LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

tranquilidad que el parche de kaisa está al caer

Q

He ido a por un café y me topo a Caedrel haciendo flexiones en el draft xddddddd

1 respuesta
InfelizTT

IG dándole un repaso a BLG en early no estaba en mi bingo card

Muitos

No veas como juegan estos de IG,no? Menuda tunda

Q

Menuda TF más tensa xD

crazygrumpy

Que pedazo tf

GoDoPtH

varus graves y ksante a 1 hit cada uno

y le dan la vuelta durisimo

crazygrumpy

Que un jungla le saque 100 minions al otro creo que no lo había visto nunca

Q

La primera derrota de BLG y qué derrota

IG champagne, es lo que hay

akali

#632 hubo una apuesta, si hacía 45 le daban 1€ por flexión, sino tenía q regalar suscripciones por la diferencia de las que no hubiera hecho (hizo 12 y casi se muere, debe 33 suscripciones xddd)

1
serget

No lo he visto, espera, ¿¿como?? ¿Que IG ha ganado a BLG con Leyan en la jungla? Mátame camión.

#623 jeje como ya adelantó mediavida. Huelen a último puesto que tira para atrás.

1 respuesta
Q

#641 Y Leyan ha tenido de hijo a Xun en algunas ocasiones

1 respuesta
CaRtEr0

a YSKM lo benchearon el año pasado despues de ser la revelación de primavera, o me equivoco?

2 respuestas
Q

#643 que yo recuerde nunca ha sido bencheado

si que recuerdo que quizás no jugó un game o algo por algun problemilla pero ha estado en el roster durante todo el año

serget

#642 joder le tengo que echar un vistazo entonces. Curiosamente ambos salieron de la academia de IG y cuando dejaron ir a Leyan (y jubilaron a Ning) apostaron por Xun. Se deben conocer bien.

Leyan siempre ha tenido buenas partidas, pero tremendos altibajos dando ascopena también.

Edit: #643 Le sentaron varias series, tanto en primavera como en verano, paque jugaran Neny y Wen. Una de esas sustituciones creo que fue por la clasificación para los asian games (YSKM es de Hong Kong), la otra ni idea. Pero fue cuando IG pegó bajón y se quedaron fuera de playoffs con la tontería.
IG siempre ha tenido estas cosas raras. A veces les salen bien y otras... bueno.

1
akali

Mañana tenemos un HLE-KT que pinta muy bien

2 3 respuestas
prodfgy

#646 mejor ver a t1 akali, los demás no importan tanto

1 respuesta
akali

#647 tu q puedes yo ni contra NS puedo verlos q me da un ataque de nervios xd

1 respuesta
CaRtEr0

#646 HLE juega más sólido pero KT dentro de la irregularidad tiene sus puntos molones, partidazo interesante de cara a playoffs

Ivray

#646 partido para ver el nivel de cada uno

Tebuh

#648 a las 11 te aviso entonces?

1 respuesta
akali

#651 en cuanto acabe si xfa

Skraken

Ivray

Está guapo el Smolder.

Pues 1-1, no m ha disgustado TF ADC, pero denle un ADC a guma. Irreal lo que pega el mantra q, y se cura la Karma.

Skraken

Pues nada mal esta serie la verdad, ha estado entretenida

@akali ya terminó

1 respuesta
akali

#655 gracias majete, casi perdemos contra NS, wtf?
Alguien me hace un resumen hasta q llegue a casa y me vea la serie?

1 2 respuestas
Ivray

Nada Faker salvando los muebles una vez más, se le da bien este nuevo campeón, y Keria con Tam muy clean

1
Ivray

#656 1-0 barrida estandar T1 , 1-1 TF ADC pero dejas escalar a Smolder y el dragoncito te hace un hijo en late, 2-1 parecía que NS bien pero en cuanto Keria ha sacado algunas cazadas y ha escalado el Huawei se ha acabado

1 2 respuestas
Tebuh

#656 perdona, estaba con el café 😢

1 respuesta
akali

#658 oki doki, muchas gracias majete!!
He visto el parcial de Guma con TF y esperemos q no lo saqué en una buena temporada xdd
#659 muy mal -.-

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD