LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

Alguien viendo el KT VS NS??
Tercera partida, la cosa está interesante de cara a PO porque el calendario de DK es bastante peor que el de KT

WTF esta pelea a lvl 3?? Jajajja gg KT

CaRtEr0

KT tiene una pinta horrorosa también, dos nashors se han llevado en el Game 2 con powerplay de +7k y ni así.

akali

KT están muy flojitos, pero esq las cagadas de NS son bastante peores. Este game lo podía haber ganado NS después de la TF del dragón y tras varias cagadas Zeri se está hinchando

Esto me hizo mucha gracia xd

1
Tebuh

Alpaca Penta :D

CaRtEr0

El proyecto de NS está un poco quemado, está claro que la apuesta por la cantera no ha salido bien, no ser capaz de dar una buena imagen ni en primavera después de tanto tiempo juntos...

El 29 de marzo Calix cumple 17 años y me da que va a ser subido ipsofacto, porque FIESTA y Callme son un poquito lamentables y el chaval dicen por ahí que apunta maneras.

akali

DK vamosssssssssssssssssssssssss

CaRtEr0

8 derrotas seguidas FearX omg.

Que penita dan, y encima los pobres son el único equipo que no va en coche al LoLPark teniendo que coger el metro.

Se merecen ganar una serie ya.

1 respuesta
akali

#997 No tenía ni idea de eso, la verdad q Willer me parece bueno, pero como equipo les falta bastante.

Por cierto, que después de esta serie solo quedan 2 semanas de regular season y el 30 de marzo emppiezan los PO...qué rápido se me ha pasado

akali

Facilito para DK

1 respuesta
CaRtEr0

#999 hehe

1 respuesta
akali

#1000 ya...siempre me pasa lo mismo, me voy a tener q mirar lo del gafe xd

akali

bueno pues nos vamos al game 3 con penta de Showmaker

akali

casi 20min y 1 kill....

CaRtEr0

Pues se le ha aparecido la virgen a DK con esa flecha de Kellin.

akali

lo que les ha costado a DK ganar contra FoX...la semana que viene les espera GenG y T1

akali

Mensaje de la LCK, a partir de la semana que viene volvemos al directo pero sin público. También vuelven los horarios normales del fin de semana

1
akali
crazygrumpy

Via Láctea es otro nivel

serget

Pero que coño que van a ganar a JDG también

serget

Que ViaLáctea le ha metido el pito hasta a Kanavi esto qué es.
No es que sea el rookie del split, es que a este paso se va a llevar el MVP.

2
akali
BlackCastlez

que malos que son NIP la virgen

1 respuesta
akali

Me he perdido mucha LPL este año, creo que voy a tener que revisionar algunos partidos de FPX para apreciar a vía láctea y BLG, JDG y TES para ver cómo están las cosas de cara al MSI

Kaiser5

#1012 no me lo recuerdes. No juegan a nada de nada, es una locura, y las 2 posiciones mas proactivas son las mas pasivas.

Lo que daria por un ppgod en NiP y eso que no me parece gran cosa.

1
akali

Mañana la LCK vuelve al directo pero sin público...apuestas de cuántas pausas nos vamos a comer?

1
CaRtEr0

Mañana puedes verlo en directo akali, ese DK no le gana a T1 ni harto de vino.

1 respuesta
akali

#1016 No me lo gafes rana, que te rajo

No me lo veo ni contra DRX en directo, mañana no va a ser una excepción xd

akali

La LCK se jugará en directo con un servidor offline para evitar los ataques DDoS

CrS-

Como esta siendo el split de Zeka en HLE? No le he visto apenas, pero me esta dando cosilla verle con Ahri fallar todos los taunts xdd

1 respuesta
akali

Pues gg HLE, vaya stomp de última partida
#1019 bueno, algunas partidas bien y otras una mierda. No le veo del todo mal este split, pero nunca me ha acabado de convencer

Usuarios habituales