LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

HLE fijo, pero pasa DK

akali
akali

Edito con PO el miércoles que no me había dado cuenta que la LPL termina ese día!

serget

Pues ya estarían los 10 equipos de play offs, TT fuera. Esperaba algo más de TT este split, lo mismo que con RA. Aunque nada supera la decepción que ha sido RNG. A ver si TT se consigue un jungla de verdad para el summer. Y RA, a alguien con sangre en el cuerpo simplemente.

2 1 respuesta
akali

#1174 Nos vas a tener que hacer un pequeño resumen de cómo ves a los teams de cara a los PO porque estoy bastante perdida la verdad

1 respuesta
serget

#1175 cuando se sepan los cuadros

1 1 respuesta
CaRtEr0

#1176 he visto por Twitter que Ucal tiene buena fanbase en china

El chaval pintaba a gran jugador y pasó de Worlds a llevar a KT y a Griffin a relegations

2 respuestas
akali

LCK spring awards

1 respuesta
CaRtEr0

#1178 Desde que Zeka fue elegido mejor jugador de 2022 y Faker mejor jugador de 2023 ya solo entro a ver los premios para ver a la gente matándose en la respuestas del tweet xd

1 respuesta
akali

#1179 desde luego es lo más gracioso.
All pro kt summer 23 vivirá en mi memoria para siempre xd

EuuD

Pena me da que IG no se quede fuera de PO.

Son una jodida banda y encima sientan a su mejor jugador. Ok

1
akali

Vale, soy una friki pero mirar que me ha llegado hoy 😍😍😍

4
serget

IG se merecen todas las cosas malas que les pasen, a mi me tienen quemado ya. Como YSKM tampoco juegue en play offs, espero reciban un 3-0.
Tampoco olvido que benchearon al jungla en desarrollo de 19 años cuando el equipo estaba jugando bien e iban 4-1 para meter al OTP nidalee de Leyan, con el que se han marcado un bonito parcial de 4-7. A este nivel no habrían hecho play offs.

Por cierto, me he puesto a mirarlo y tiene pinta que uno de los lados del bracket va a estar bastante stacked, con TES, JDG, LNG y WBG juntos.

Edit: #1177 En la LPL ha jugado bien. Mejor el año pasado que éste yo creo. El año pasado fue carro tras carro, pero el equipo no daba más de sí. Ahora que TT ha mejorado (un poco), él se ha relajado un poco también. Por una cosa u otra siguen sin llegar a play offs XD la verdad que se merece algo mejor que un triste puesto 13.

1
Efervescente

#1177 No sé si es por la redacción que es confusa pero parece que digas que Ucal fue a Worlds con KT y GRF aunque intuyo que dices que llevó a KT a Worlds y a GRF a relegations.

1 respuesta
CaRtEr0

#1184 redacción confusa

quería decir que fue a worlds con KT con gran nivel y siendo muy jóven, y más tarde llevó tanto a KT como a Griffin a relegations, pero acabo de mirarlo, y en el año nefasto de KT estuvo Bdd y no él

akali
serget

Mañana:

Si LNG gana se asegura sexta posición, si no se la queda WBG. El top 6 te permite saltarte la primera ronda de PO.
Si NIP gana se asegura cuarta posición, si no se la queda FPX. El top 4 te permite saltarte dos rondas de PO.
Si TES gana se asegura segunda posición, si no se la queda JDG. El top 2 te permite saltarte tres rondas de PO. Y te asegura estar en el final 4 con looser braket, algo bastante importante.

3 1 respuesta
Efervescente

#1187 Espera, quién coño ha quedado primero y con qué roster?

1 respuesta
serget

#1188 BLG por supuesto, con el roster más skilled que los chinos hayan juntado nunca sin meter coreanos.

Bin - Xun - Knight - Elk - ON

1 respuesta
Efervescente

#1189 Xun que tal anda? A mi ON el año pasado me gustó cuando lo vi pero necesitaba más información para saber si era bueno de verdad o cosa de una run. El resto más o menos me lo conozco, Elk parece que ha dado ya ese paso adelante para estar entre los buenos buenos.

1 respuesta
serget

#1190 ON este split ha dado un paso adelante y está mejor que nunca.
Los otros ya estaban bien el año pasado. Todos son top en sus posiciones. Ahora mismo van arrasando.
Casi el que menos ha destacado de momento es Bin, porque básicamente se ha hartado a jugar K'sante y Udyr que no son muy de su estilo.

Kaiser5

NiP no ha mejorado lo suficiente para ser top 4, solo me queda sufrimiento lo que queda de split.

akali

LNG señor...porque Zika ha sacado una triple, sino esto es un 0-2

serget

la de LNG perdiendo ahora no la vi venir
buenos maletines en la casa de los átomos tras todo el split dando vergüenza

serget

estos si son los átomos que conozco, siendo remontados ante una composición full early

EuuD

Qué guapa la troleada de NIP👏👏👏👏

akali

Esta tarde actualizo el hilo con LPL y LCK PO

2
akali

Información del MSI

1
CaRtEr0

@EuuD was right all along

1 1 respuesta
serget

Rich como ejemplo de periodismo xd

Eeen fin, ya se van acercando los playoffs y, como dije, el bracket que ha salido está bastante desbalanceado.

La parte de abajo está OP. Les tiene que hacer poquita gracia a WBG y LNG pero oye, que hubieran hecho los deberes antes. También JDG poca broma que un resbalón tonto contra uno de estos dos equipos es posible y se quedarían fuera del top 4, lo que les dejaría con pocos puntos para el mundial y en general les comprometería la temporada entera. Ah, y RIP IG con ese cuadro, cosa de la que me alegro.

Creo sinceramente que tanto LNG como WBG tendrían serias posibilidades de llegar al top 4 por el otro lado del cuadro. OMG y WE están en PO para hacer bulto. NIP no ha jugado bien en ningún momento, aunque ganen por skill. Y FPX han jugado bien pero ya he hablado de ellos en el hilo, cuando los equipos se preparen bien contra ellos no les veo ganando tanto. Será interesante ver, de todas formas, quien logra colarse en el top 4, si Rookie o el lechero. Nunca se sabe cuando esos puntos pueden venir bien para el summer.

2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • crazygrumpy
  • Qvinser
  • FUCKYOUMMD