LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Ivray

Vayamos calentando, HLE faitin!.

Recemos hoy a Viper y delight que nos lleven a la victoria,

2 respuestas
akali

#1471 😥

akali

Mañana seguimos la ronda 2 de PO con un T1-HLE

En la LPL tenemos a Rookie vs Milkyway

1
Tebuh

#1471

T1Win!! T1Fighting!!

1
serget

Me he terminado de ver ahora los resúmenes de la LPL. Sorpresita la eliminación de LNG, aunque entraba dentro de las posibilidades con el nivel tan parecido que han dado ambos equipos este split. Importante ya que LNG en teoría es uno de los equipos que lucharían por ese top 4 a final de año para ir al mundial. Ahora ya pueden apretar en el summer. Me pregunto si harán cambios.

Si algo para mí ha dejado ya claro esta serie, es que LNG se equivocaron con el cambio de jungla. No se cuanto dinero se habrán ahorrado, pero WeiWei reemplazando a Tarzan siempre iba a ser un downgrade. En el otro lado tenemos a WBG, que dejaron salir precisamente a WeiWei para fichar a un jungla de tabla baja, Xiaohao, que apuntaba maneras. Seguramente les ha salido barato y encima, en mi opinión, han salido ganando a nivel deportivo.

Ya me extrañaba a mí cuando salieron los rumores en la off season de que varios equipos de la LPL estaban peleando por hacerse con los servicios de WeiWei. Lo que pesa haber llegado a la final de worlds, a veces me pregunto si los managers que toman estas decisiones ven las partidas o solo los resultados en leaguepedia. Aclaro que WeiWei hizo buenos worlds, pero creo que todos somos conscientes de que tuvieron un cuadro un tanto "especial" y cualquiera que hubiera visto a WeiWei jugar durante el resto de su carrera sabría cual es su nivel habitual. Tier B y ya.

3 1 respuesta
akali

Estoy muy nerviosa, mañana cuando acabemos no me citéis, mandadme un mp plis q no quiero entrar ni al hilo xdd

CaRtEr0

#1475 te ha faltado el análisis del Banger koreano

Sientes ya el miedo del MSI?

@akali por el bien del cuadro es conveniente que pierda T1, si no nos tendremos que comer el DK vs HLE soporífero

2 respuestas
akali

#1477 mañana ganamos. El sábado por fin els ganamos a GenG. DK gana contra HLE y luego gana 3-2 a GenG por la revancha.
Y en la final 3-1 ganamos a DK

Ale, he dicho xd

serget

#1477 no conozco tanto a los jugadores para sacar tantas conclusiones de la LCK

Lo que estoy es hypeado de ver a BLG contra ellos, eso si que van a ser bangers

akali

Que alguien me envíe un mp cuando acabe con el resultado plisssss 🥺

1 respuesta
FUCKYOUMMD

3-0 gana Hanwha Life, lo soñé esta noche.

Tebuh

#1480

privet

la maldicion de gng

GoDoPtH

menudo robo xd

CrS-

Como juega Zeus a TF, menuda diferencia con Europa xDD

GoDoPtH

como juegan las tfs mamasita

CrS-

bohhhhh vaya teamfight de HLE ahora

privet

supaluis se ha posicionado fatal

Muitos

se lo tiene que estar pasando pipa Guma xd

radius

Literalmente reksai dif

CrS-

Lo que se cura la Reksai es una auténtica vergüenza. Al inicio de la teamfight se ha quedado al 25% hp y cuando se ha metido bajo tierra se ha curado al 70% o mas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
privet

#1491 tan roto no estara cuando no lo banean xD

1 respuesta
Muitos

delete Reksai

#1492 a la siguiente lo banearan creo yo, siempre pasa igual. Se piensan que hay counter, no lo banean, pierden y lo banean la proxima xdd

CrS-

pues se ha complicado HLE por intentar acabar el game. Era mas safe nashor y tirar inib de medio.

xKhristianx

lo de reksai es vergonzoso eh

crazygrumpy

Si esto llega a ser otra liga lo que se estaría diciendo

1 respuesta
CrS-

vaya teamfights de HLE eh? impresionante como juega esta gente.

Ivray

No deben dejarle la reksai abierta, y eso que Zeus no ha jugado mal TF

privet

La rell se a quedado muy por detrás
#1496 Sobre qué ?

Hexar

El tema de rek'sai también es curioso, la han dejado abierta y la han cogido en last place? A nivel de balanceo la cura la van a tocar 100% no tiene sentido como habéis comentado. Pero si está tan fuerte no entiendo que no la priorizen/baneen en los picksy se quede abierta hasta el último, a ver el draft ahora

Usuarios habituales