LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

#1620 mira que bien justo mañana que no hay LCK haremos el checkeo de nivel del goat ADC

1 respuesta
akali

#1621 tengo ganitas de ver a JDG que los he visto muy poco este año, a ver si Ruler sigue teniendo el nivel del año pasado

CrS-

#1620 Que tal esta rindiendo Flandre?

2 respuestas
akali

#1623 invoca a @serget q es el amo de la LPL

1
CaRtEr0

leyendo está mañana a la turba enloquecida de T1 en twitter echándo pestes del draft pareciera que hubiese sido poco menos que injugable

Faker se habia jugado 5 Corkis en temporada regular 100% winrate, al igual que Zeus con TF (4) y esta mañana han palmado 2 seguidas

Corki es de los mejores picks de Faker, y TF top tiene unos winrates absurdos en la LCK y una composición que conocen de sobra

Curiosamente luego ha salido Faker hablando del DDOS y toda la ola tiguanera ha cambiado el discurso en contra de riot korea xD

Sin embargo, en mi opinión no creo que la serie se haya decantado ni por drafts, ni por una actuación prodigiosa de Delight como leia esta mañana, ha sido simple y llanamente un underperform claro de los jugadores de T1

tanto les cuesta reconocer que sus ídolos a veces tienen dias malos y juegan como platinos? acabo de ver a Keria tirando flashes + R contra un muro, a Faker fallando cohetes a 50cm del enemigo, poniendose a rango de un Nautilus Full HP en una fight 3vs4, de Gumayusi me abstengo de enumerar errores porque lo tengo atravesado desde hace tiempo pero vamos, con actuaciones como la de hoy, no me extraña que quiera tanto a sus compañeros de equipo, les debe el 80% de su carrera.

lo bueno de esto es que, a poco que T1 juegue como suele hacer, a HLE se les puede ganar perfectamente

2 1 respuesta
CrS-

#1625 En lo de Gumayusi coincido mucho. Creo que tanto Viper, Ruler y Aiming estan por encima suya en performance ahora mismo. Sobre todo Viper, que es al que mas he visto últimamente.

serget

#1623 Discreto. Estuvo un año parado, y ahora comparte puesto con sheer, un chaval de 18 años que se supone que es la promesa a futuro para esa posición. Empezó jugando Flandre y se limitó a jugar full weakside sin hacer mucho ruido (que siempre se le ha dado bien por otra parte). Luego jugó sheer hasta ahora mismo que han apostado por flandre para esta serie, cosa que me ha sorprendido un poco.

Hay hasta gente molesta de que no hayan seguido apostando por el chaval. A mi me da igual, sheer ya tendrá tiempo de jugar, puede que en estos mismos playoffs le veamos entrando desde el banquillo si necesitan cambiar algo.

Yo tengo ganas de ver a Flandre, ya que es normal que en regular season tras tanto tiempo sin jugar no estuviera muy a tono, quiero ver que tal lo hace ahora en series importantes de verdad. Asi que resumiendo: el nivel de Flandre es un misterio completamente XD. No jugó bien pero tampoco tan mal como para pensar que ya no tiene nivel para competir. Y desde su última serie han pasado ya varias semanas.

Además, ya en su época en EDG era un jugador que no destacaba por andar smurfeando en regular season, solo aparecía en momentos puntuales para salvar la situación. Era un jugador bastante "clutch" y el resto del tiempo cedía el protagonismo a otros.

1
serget

Da un poquito de vergüenza ajena, pero no puedo evitar compartirlo

1 respuesta
EuuD

#1628 No sabía que Epa tenía ese problema en la cara. Me parece un crack y sabe muchísimo de lol.

1 respuesta
akali

Mi pobre thanatos

2 respuestas
Kaiser5

#1618 Shanji ha habido un tramo del split que le sacabas de 2 champs y se volvia wayward.

CaRtEr0

#1630 encima a NA, muy dramático todo

Jarcor

Se nota la diferencia de nivel.

EuuD

No entiendo como en la regular season Weibo les hizo un 2-0. Ah espera, ya sé.

Linkshadow

Vaya highlight nos acaba de dejar Flandre

Linkshadow

Y ahí va otro, vaya bicho más broken Rek'Sai

crazygrumpy

Ruler tirando la R de Lucian al revés y Rek Sai aniquilando a todo el mundo

akali

Está Ruler más flojillo este año o me lo parece a mí??

serget

Pues parece que Flandre no ha perdido el toque después de todo.
Igualito este Twisted Fate que los que hemos visto por la LEC últimamente.
#1629 Yo tampoco tenía ni idea la verdad.

Kaiser5

Menudo palizon de jdg

serget

GAME 1

GAME 2

GAME 3

Pues parece que sigue en forma. El puto Flandre era el arma secreta de JDG para playoffs.

2
B

#1630 la caída de una promesa, tristeza

2
B
1 1 respuesta
CaRtEr0

#1643 el pepinero chino

2
serget

A jugar Graves mid

1
akali

Mañana banger y banger mis parroquianos. En la LPL Rookie vs Knight

En la LCK GenG1 vs GenG2

2 2 respuestas
CaRtEr0

#1646 Baby Rookie cant into chad Knighto

1 respuesta
akali

#1647 3-0 o 3-1 para BLG easy

akali

Mañana gana HLE, y me voy a perder parte de la serie pero me podéis citar cuando termine.

Kaiser5

#1646 va a ser 3-0 bastante contundente pero elijo SOÑAR.

Tema cerrado

Usuarios habituales