LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

seikooc

Como juega Viper y Doran madre de dios

privet

Lo curioso que estos jugadores salieran de Griffin XD

crazygrumpy

Que bueno es Chovy

GoDoPtH

lo que a tankeado el azir mamasita

CaRtEr0

mira macho pero que leches está haciendo Chovy

1 respuesta
TYO

#1715 carrear a peyz

akali

Joderrrrr que me esté perdiendo esta seriaza me da una rabia.
Gana GenG 3-1 o empata HLE?

1 respuesta
GoDoPtH

#1717 pinta 3-1 para geng

TYO

que asco me esta dando esa build de chovy otra vez jaja

Jarcor

gg, a ver a bilisbilis

GoDoPtH

pues ya estaria 3-1 para geng no pueden matar a nadie a estas alturas

CaRtEr0

desde el año pasado Scout que no recordaba un carro tan grande de un jugador a un equipo

y eso que HLE ha jugado bastante bastante bien pero madre mia vaya factor diferencial

privet

Canyon sonriendo, eso si que es un milagro

CaRtEr0

incluso con el 3-1 yo creo que les das a elegir a GenG proximo rival y escogerian a DK y no a HLE

Kaiser5

Hora de sufrir

danao

Menudo meme el azir tanque xD

Putos coreanos como rebuscan builds

EuuD

Qué locura Chovy.

CrS-

A mi HLE me ha encantado. Creo que colectivamente probablemente para mi gusto son los que mejor han jugado, pero a nivel individual GenG con Chovy es una puta locura.

Creo que cambias a los midlaners y gana HLE hoy. Y eso no quita que Zeka haya jugado muy bien, pero es que Chovy simplemente es god.

Letkorias

Alguien decidió separar el roster de Griffin por el bien de la trama, porque su puta madre que manga de animales salieron de ahí.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1729 no ganaron nunca xd

1 2 respuestas
privet

#1730 Bueno, casi ganan xd

1 respuesta
akali

Si este año no gana T1 los worlds espero de verdad q el puto chovy levante el trofeo de una vez. Se lo merece

Jarcor

knight vs rookie

Kaiser5

#1731 eran los segundones se smurfeaban la regular y luego siempre se estampaban en los bo5, no ganaron ninguno de 4-5 posibles. Lo mejor que les pudo pasar es separarse, quitando Chovy que ya era un animal, el resto subió bastante el nivel cuando se fueron.

1 3 respuestas
TYO

#1734 en la epoca que jugaban apc viper era un animal tambien

1 respuesta
Kaiser5

No se si me gusta el draft

CaRtEr0

#1735 era todos buenísimos a exepción del top, que Doran estaba muy muy verde

quejarse del run de griffin en su primer año, con los problemas que tuvieron encima es un bait godtier

2 respuestas
Kaiser5

#1737 el primer año es summer 2017 y palman final y regional, ahi no tenian problemas de ningun tipo

Letkorias

#1730 Ya, es lo que tiene ser unos pipiolos. No sé cuál es el punto exactamente.

Los problemas que tenían se llamaban Smeb, Score, Faker, BDD, Pray, Gorilla, Khan, Panut, Ruler, Ambition...que no jugaban contra Nisqy precisamente.

1
Kaiser5

Renata Gap

Usuarios habituales