LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

tomad, para todos los haters
t1 al msiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 respuestas
privet

#2131 fail

1 respuesta
akali

#2132 hoy puedes decir lo que quieras señoro, mi felicidad compensa tu odio

1 respuesta
Rezagado

#2131 Pero quien hatea a T1?

2 respuestas
prodfgy

Yo solo digo que se noto mucho la diferencia desde que T1 fue sin entrenar contra hle a cuando pudo entrenar y practicar, nada que ver este bo5 con el del otro día

1 respuesta
privet

#2133 Pero si todo el mundo va con T1, que el otro dijera que la excusa me parecía una mierda, no me hace odiarlo, al revés.

1 respuesta
prodfgy

#2134 en este foro, el 50% son haters , el 45% indiferentes y el 5% somos akali y yo hahaja

1 1 respuesta
akali

#2134 pues toda la gente que me dijo ayer que ojala perdieran, a lo mejor no es hate y es error mio pero la cosa esq todos los q predijeron HLE estaban equivocados!!!

akali

#2136 pero quien va con T1 en la parroquia de la LCK? somos 4 contaos

Rezagado

#2137 Menudo invent xd

A mi me gusta más GenG pero si gana T1 pues gg

2 respuestas
prodfgy

#2140 se llama exageración, entiendo que te cueste, pero en este foro a la mínima que se pueda tirar mierda a T1 aparecen por todos lados y si no, echa un ojo a las publicaciones después del t1 vs hle

akali

#2140 Yo hablo de los que estamos aqui toda la regular season, fans de T1 aunq parezca increible somos pocos. Los hay de DK, de KT, de GenG...pero de T1 como tal no abundan. No hablo luego de internacional que ahí ya salen más

1 respuesta
privet

Que decir que va a perder T1, tampoco te hace ser hater eh... xd Las cosas dependen de como se digan.

2 respuestas
Aldarion_21

#2143 La piel muy fina

1
akali

#2143 #2138 pues eso, q yo no tengo problema en reconocer que a lo mejor la palabra no es esa, pero q había mucha gente que quería que perdiera T1 también es una realidad. Déjame disfrutar estos pequeños momentos antes de que GenG nos meta rabo mañana

akali
Rito_Tryhard

Zeus peleando por ser de los mejores o el mejor top de la historia?

1 respuesta
CaRtEr0

yo queria que perdiese T1

odio infinito a Zeka

akali

Por lo que veo Zeus se ha sacado el rabo,no? ahora me pondré a ver la serie
HLE qué tal?

Letkorias

Esto no es el hilo de la LEC, aquí cada uno tiene sus filias pero nadie quiere que pierda nadie. Y cuando alguien juega mejor se reconoce.

1 respuesta
akali

#2150 pero si ayer me dijeron 2 personas que ojalá perdiese T1, no que gane HLE porque les gusta, sino que pierda T1 xdd
pero bueno, que hemos ganado y es lo importante.

Miedito me da mañana GenG

1 1 respuesta
prodfgy

#2151 nos van a partir akali, pero ganaremos el msi se confía

1 respuesta
akali

#2152 Yo tengo buen feeling y eso me asusta, ayer le dije a @Tebuh que hoy ganabamos y tengo la sensación de que mañana también, pero bueno, esq Geng están muy muy bien. Puto Chovy xd

1 1 respuesta
CrS-

Enhorabuena @Akali, otro añito mas con T1 en MSI es bien para el lol.

1 1 respuesta
akali

#2154 Llevo 5min llorando de felicidad, qué buen día. Muchas gracias!

1
Rezagado

#2142 Pero que a la gente le gusten otros equipos no significa que tengan hate a T1. El único equipo hateado en este foro es FNC xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2147 TheShy es considerado el mejor top de la historia para muchos, el palmarés de Zeus no es muy diferente al suyo.

1 respuesta
CaRtEr0

en resumen, o tienes a uno de los 4 grandes de la midlane o te comes los mocos en korea

1 1 respuesta
akali

#2156 Lo dicho, q a lo mejor la palabra no es hate pero que hay gente que quiere que pierda T1 aunq no se enfrenten a su equipo favorito, que no pasa nada.

Tebuh

#2153

2

Usuarios habituales