LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


akali

#330 Yo veo el año que viene a Faker de coach y Scout de mid, traemos un jungla nuevo y mantenemos a Guma, Keria y Zeus

adriiath17

#319 #317 basta que sea el split que peor ha ido y que se les puede considerar ''underdogs'' por como han ido para que sea el año que ganen todo xd

1 1 respuesta
CaRtEr0

#332 aun con Faker en el equipo esperate primero que lleguen a worlds y empezamos a hablar xd

Scout como decís seria casi la única opción viable si se va Faker y T1 quiere seguir estando arriba, soy de la opinión de que para hacer algo en la LCK tienes que tener a un superclase en mid o te comes los mocos, hay demasiada amenaza suelta en esa linea

1
akali

BLG parece un equipo totalmente distinto cuando se enfrentan a JDG

ruben132

Ruler es un calentao de cojones con sus jugadas, pero qué divertido es verle jugar. Es el espectáculo hecho LoL.

akali

El puto Ruler es buenísimo, es de los pocos que se pueden permitir jugar a lo loco y aún así gapear al contrario. Es un gusto ver la LPL.

1
Kyrilenco

Otro adc ahí gasta todo y palma, Ruler no gasta ni flash ni cleanse y vive ......acojonante

akali

Si esq el mental block de BLG contra JDG es enorme. 7 veces con esta que se han enfrentado y parecen unos noobs BLG comparado con como juegan contra cualquier otro equipo

Zombie_Mv

Todo lo que no sea el mundial de JDG me decepcionará.

TYO

la kaisa les recupera hp mas que hacer daño XD

akali

Ruler cada día me gusta más, ya tiene el toque ese de JL de voy pa delante y no tengo marcha atrás, me la pela todo y voy a ganar el trade.
Como dije en el MSI, JDG se lleva todo este año

Synphere

Yo lo que no entiendo es como la LCK permite que jugadores como Ruler se vayan de su liga.

1 respuesta
akali

#342 Yo creo q Ruler estaría quemado por llevar tanto en GenG y q hasta el año pasado no había ganado ni un split con ellos. Por no hablar de worlds, msi y demás.

1 respuesta
Efervescente

Ruler está pegando una gapeada que Elk parece un puto random de SL.

akali

Y no solo Ruler, esq BLG cuando se enfrentan a JDG parecen malos, cuando el resto de la temporada son gigachads.
Pero vamos q Ruler es el mejor adc de todas las ligas ahora mismo, está loquísimo y juega que da gusto verle.

Por cierto, GenG 2 0 DK...una pena porque parecía que este segundo game iba a dar para más.

akali

tiene pinta de un 3-0 fresquísimo, 5k gold dif

IRamZ

JDG muy superior, son demasiado buenos

Efervescente

Virgen santa Ruler meándose en la boca de la peña.

akali

Madre mía qué gusto da ver jugar a Ruler, me pone hasta cachonda 😂

ruben132

La Xayah de Ruler y el Jayce de Knight deberían ser ilegales

1
Pepethebest

El mejor equipo de lejos este año, otra cosa que no sea ser campeones de worlds será una sorpresa.

1
akali

Vaya puta paliza, esq son buenísimos
Por cierto, primer team en conseguir ir a worlds. Grand slam se vieneeeee

serget

Nada, es una locura lo comida que les tienen la cabeza, BLG parecen un equipo de Oro III.
Espero que LNG ganen en la semifinal del Martes, al menos en la serie del otro día le dieron más problemas a JDG, fue más interesante.
Paso de ver otra final de la LPL como esta serie.

1 1 respuesta
akali

#353 Tal cual, espero que ganen LNG y que den un poco más de guerra, el mental block de BLG contra JDG es enorme. Creo que ha sido la peor serie que he visto de todos los playoffs, hasta NIP dió mas juego no me jodas.

1
Efervescente

Es que lo peor es que BLG son buenos pero colega, vienen JDG y son mis colegas de soloQ. Palizón, Ruler en plan superstar y a por el Grand Slam.

akali

Lo de BLG contra JDG me recuerda a T1 en las finales (antes de ser la mierda que somos ahora)
Ruler cada vez mejor y un team que se va a comer a todos. Si pierden worlds me sorprendería mucho

Synphere

#343 Por eso mismo el resto de la liga deberia hacer esfuerzos en retener estas calidades cuando estan a punto de caramelo. Me gusta Deft pero Dplus tendria que haber ido con todo a por Ruler o incluso T1 despues de que Guma no fuese 100% letal.

Imaginate un Ruler/Keria 🤤🤤🤤

Qvinser

Me desperté pensando que hoy había serie y es mañana :(

serget

Vamos a ver si LNG confirma las buenas sensaciones de las últimas 2 series o si todo sigue igual.

akali

Yo espero que gane LNG, me lo veré a la tarde que ahora estoy currando. BLG se bloquea contra JDG, no quiero otro stomp. Al menos creo que LNG serán algo más competitivos contra JDG, aunque van a ganar Ruler y cia fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez