LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


prodfgy

#390 zeka no hizo nada en spring y fue mediocre fuera de sylas, bdd ahora esta mejorando pero lleva siendo bastante mediocre en los momentos importantes varios años...

AuL3

#390 ninguno se come con papas a faker , algunos de los que nombras tendrán ahora un nivel mayor mecánico que faker , cosa normal , cuántos jugadores llevan siendo top tier mid con los años que lleva jugando a este juego ? Pues ninguno .
Y en el resto de facetas del juego que no sean mecánicas que importan y mucho faker es el mejor o si no está a la par con los top . Deja de decir sandeces que el juego es algo más que mecánicas.

2 respuestas
Kaiser5

#392 Chovy, Knight, Scout y Rookie llevan desde que debutaron a un nivel absurdo, Showmaker algun alti-bajo últimamente pero lo mismo.

1 respuesta
AuL3

#393 pues como faker , a ver cuántos años fue el puto demonio . La cuestión es no ningunear nadie se come con papas a nadie . Obviamente x lo general en los duelos personales , esos suelen jugar mecánicamente mejor y no pasa nada . Faker ya no es top 1 ni 3 mecánico . Pero en el global pocos hay cm el , sin más .

Letkorias

#392 Mecánico, de ejecución, a la hora de buildearse, de obtener recursos... Cuando Faker laneaba contra Kuroo o Ryu era muy fácil generarse ventajas y moverse por el mapa y comerse waves porque siempre salía por delante. Porque era varias categorías mejor que el segundo mejor del mundo.

En el momento en que dejó de ser dominante mecánicamente se empezaron a hacer evidentes los mismos fallos que tienen todos. Porque los overextends de la final del mundial o la diferencia de ejecución en el MSI contra JDG no son una cuestión mecánica. El la serie más importante de los últimos 6 años fue el peor de su equipo, igual que lo fue Deft y no pasa nada.

Y sigue haciendo cosas muy chulas y tiene ideas muy buenas porque es un genio, es el mejor jugador, de lejos, de la historia del juego. Pero que Chovy no se lo come con patatas es o no haber visto las partidas o no tener el nivel de entendimiento del juego para ver que el nivel de ejecución conceptual, que no mecánica, de los match ups es de menor calidad. Ya no solo a nivel de ver los trades o de buscar flancos...a nivel de build, ves cómo juega la Ahri uno y ves al otro y es muy evidente.

1 1 respuesta
Eltshan

Los fans de T1 son los que dicen que siempre van a campeonar y merendarse a todo dios.

Poco se les olvida que la última vez que ganaron una final internacional fue contra G2 hace 6 años ya xd

2 respuestas
Synphere

#396 y la ultima vez que ganaron la mejor liga del mundo fue el año pasado haciendose un 18-0.

Ahorrate en este hilo el bait, gracias.

2 respuestas
prodfgy

#396 y la última vez que chovy ganó algo en internacional fue.... Ahh no espera... Buen argumento, creo que nadie discute que chovy es top 3 mids pero como no gano nada en internacional, es una mierda, gracias por iluminarnos

CaRtEr0

#395 es que es incomprensible lo de algunos fans acérrimos de T1 y Faker y yo soy el admirador N1 de Faker, me parece el GOAT sin discusión por skill, por constancia y por más aspectos pero lo cortés no quita lo valiente.

Hasta el año que debuta Chovy, Faker aún seguía siendo Top3 mecánico y Top1 en lo que a macro se refiere, el mismo Dopa así lo decía y de esto sabe un poco más que nosotros. Pero a día de hoy Showmaker, Chovy, Bdd, Knight, Scout y alguno más te meten una presión en línea, en champion pool, en micro... que condicionan al equipo enemigo enormemente. Vamos es que ves como Chovy ejecuta según que teamfights y se te caen los huevos al suelo

Que esto último no es algo que se vea a simple vista no quiere decir que no sea importantísimo y más en una posición tan clave como es la de midlaner.

1
Eltshan

#397 Y desde ese 18-0 se les hypeó como el equipo más dominante de la historia, que el MSI se iban a follar a todos y la realidad es que quedaron a Bo1 tablas contra China, NA y EU.

Luego pierden la final vs RNG siendo locales.

Tras ello vienen con todo el hype de merendarse a Gen G, se comen un 3-0 en la final.

Llegan a la del mundial con todo el foco de que se viene la 4ta de Faker, etc etc y pierden vs DRX que en todo el año jamás les había ganado (el anual iba 8-0 a favor de T1 antes de la final)

y este año más de lo mismo, Zeus, que Oner, que Keria top 1 mejor del mundo y Gen G les gana la final.

Claro está el hype renace tras la serie igualada contra Gen G y luego JDG, para ser merendados por BLG.

Y estamos en agosto y se vuelve a hypear a T1 porque llega Faker y le ganan a un equipo de baja tabla.

1 respuesta
serget

No si al final sus fans no van a poder ni alegrarse públicamente de que Faker este de vuelta xd

Yisus vaya amargura se gastan algunos.

10
Synphere

#400 que no nos cuentes historias. Tus baits y tonterias al hilo de la LEC con el resto de niños.

No pensar que T1 es favorito cuando esta siempre en rondas finales es para mear y no echar gota…

1
K

T1 es como el Real Madrid en UCL, mientras este en competencia es el máximo favorito, una vez eliminados comienza el torneo para los demás.

1
CaRtEr0

La realidad: una triste LCK spring

Kaiser5

Joder el enfrentamiento de "fans" de sobrevalorar e infravalorar a T1 es una locura.

2
TYO

#397 faker ha ganado la lpl?

akali

Chovy es una puta bestia con Tristana
Me ha dado pena como BROliever despedirlos de playoffs

serget

A todo esto, veo que este fin de semana el sábado es la final de la LPL y acto seguido el domingo empieza el regional hasta el martes sin parar.

Europa: Dos semanas de vacaciones tras terminar la LEC hasta las finales de Montpellier.
Los chinos: Hoy juego la final y mañana el pase al mundial sin ningún día de descanso.

2 2 respuestas
Letkorias

Yo estoy esperando a que alguno de los que me dicen que T1 es contender me saquen una partida de este split donde se vea algún motivo relacionado con el juego que les amerite ese nivel.

BlackCastlez

#408 europa son 3 semanas* XD

1
B

#408 ojalá no sea un 3-0 de JDG

1 respuesta
serget

#411 No lo creo, ya hace una semana se fueron al quinto mapa y LNG viene haciendo muy buenos drafts últimamente, creo que es el equipo que mejor se ha adaptado a este parche. Aunque luego JDG te juegan lo que quieren y al final ganan porque simplemente son mejores.

CaRtEr0

Infravalorais la capacidad de Scout para carrear la final, está fino como en sus mejores épocas.

Y Gala no se arruga tampoco, yo creo que 50-50

1 respuesta
serget

#413 la existencia de 369 hace que no pueda ser un 50-50

akali

Mañana muy mal se le tiene que dar a JDG para que no sea un 3-1

CaRtEr0

Ojo con NS que va 1-1 con KT y con ventaja de 2K

CaRtEr0

bueno señores y caballeres a escasas 10 horas de la final de la 2ª mejor liga del universo este tren hace su última llamada

pidan su asiento sin miedo, aun queda hueco en el gallinero, a las 1 del medio dia ya será tarde para subirse a la Dragoneta

1
Disbalanced

El OTP GALA no va a saber ni por dónde le caen

1 respuesta
CaRtEr0

#418 eso suponiendo que le baneen al pony

akali

Qué ganas de ver a Ruler sacarse la polla y que sea un 3-1 easy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez