LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Disbalanced

bien bien dk

1
crazygrumpy

Como ha tardado Faker tanto en ir

Efervescente

Un poquito de jungle gap, support gap y mid gap en esta tercera. Gapeos por todos lados.

1
crazygrumpy

Las tfs no pintan demasiado mal para T1

1
Zombie_Mv

En partidas como estas que se alargan me da la sensación de que te penaliza coger los primeros drakes. Ahora DK acumularía 4 infernales + alma, y aunque no se llegara al alma, te compensa mucho más que tener 2 diferentes.

EuuD

Esto es LOL.

crazygrumpy

Canyon poseído por la desesperación

Disbalanced

Mucho outscale, una pena

Efervescente

El Rumble que tal vs el Aatrox? Una mierda imagino, no?

1 respuesta
prodfgy

#849 bastante mal y mas aun contra la comp de T1 meter ahi un rumble

Zombie_Mv

Menuda serie de mierda madre mía, te tiras 30 minutos para flipear un nash y perder.

Efervescente

DK juega el midgame a nivel de BDS, eh? Ostias, menudo drama de equipo.

1 respuesta
Efervescente

Dios santo Deft, el gayleforce + ultimate al aire y luego a rango con SM del engage de Faker que pilla a los dos + follow ups. Fatal esa TF, han jugado bien el segundo mapa. Eso si, tienen el early afinado los chavales aunque luego no les sirva de nada, recuerdan un poco al antiguo RGE.

1 respuesta
Zombie_Mv

#853 Deft se tendría que haber retirado por todo lo alto con el mundial como dijo en su momento. Menuda manera de manchar su carrera.

4
Disbalanced

DK Ruler próximo año y a campeonar (xd)

crazygrumpy

GG

Efervescente

Buenas hostias mete el Aatrox.

Este DK huele mal, pinta a reformada de todo el equipo salvo milagro y supongo que intentarán hacerlo alrededor de Canyon si no se va a China a ganar billetes.

trax_marc

Dios el Aatrox que atroz jaja

Efervescente

#805 Ya puedes abrir los ojos xddddd.

3-1 aunque un poco pocho, creo que los dos equipos han jugado mal en general. El Aatrox de Zeus ha reventado los tres mapas que los ha jugado, Keria ha tenido dos mapas muy buenos y Guma bastante sólido en TF con la Xayah. Al final un poco por saber posicionarse mejor en el mapa a la hora de pelear objetivos creo que ha sido la clave.

1 respuesta
CaRtEr0

DK lo de siempre, cuando acaba la fase de lineas es como si les tapasen los ojos

akali

#859 ayyy muchas gracias!!! Cuando llegue a casa del curro me los veré. Me han dicho q Faker ha jugado bastante mal y el resto mejor q estas últimas semanas pero muy lejos de su máximo nivel, asiq supongo q DK han sido bastante peores

1 1 respuesta
Kaiser5

#852 Por lo que han dicho en alguna entrevista Deft y ShowMaker no se ponen de acuerdo porque tienen distintas formas de ver el juego y no están en la misma pagina en general el equipo. Por lo que comentáis del resultado parece que en PO tampoco lo han solventado.

1 1 respuesta
Efervescente

#861 Faker bastante flojo, el Jayce me ha parecido mierda, la verdad y luego se ha sacado un Corki que tampoco ha tirado demasiado. El que ha estado bien ha sido Zeus con el Aatrox. DK ha ganado fácil el early en general pero luego se liaban que flipas. Pero si, para mi ha ganado el menos malo.

#862 No, no lo han solventado, en TF bastante mal y no se aclaran como equipo. Hoy los dos flojetes aunque en línea ambos han estado bastante bien en general, algo que también era esperable. Diría que hoy Deft peor que SM con el Azir aunque pillar Varus y Aphelios tampoco me parece el modo fácil de jugar. DK decepcionante, se ve que las manos no se les han caído pero es que su macro da pena, no juegan bien las compos (draftean un poco de lado para mi), no controlan los objetivos... Hoy se salvan Canyon a ratos y el Rakan de Kellin (pillarse Lulu es xd).

akali

Kt nos ha elegido...me espero una soberana paliza mañana, ojalá equivocarme.
Os pido lo mismo que hoy, por favor que alguien me avise cuando acabe la serie.

Synphere

Joder, vaya añitos de DK… sinceramente ya no espero nada de la organización.

1 respuesta
CaRtEr0

#865 queda la bala del regional, tenemos la opción de que así se rueden más y lleguen en forma al mundial

TYO

buena paliza

Disbalanced

pinta 3-0

1 respuesta
Efervescente

Llego y veo a Lehends fallando la E y Aiming comiéndose el gancho de Nautilus.

TYO

#868 parece que no quieren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez