LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Qvinser

#1228 prefiero fase de grupos y lb pero bueno

CaRtEr0

Por si alguien quiere ver la final de las promesas china VS Korea de esta mañana.

1 respuesta
prodfgy

#1232 lo de ir a pelear el 4o dragón sin TP y sin limpiar las waves es NA macro

1 1 respuesta
CaRtEr0

#1233 y me parece que deokdam va a chupar Challengers el año que viene también xd

1 respuesta
prodfgy

#1234 y merecidisimo, no destacó para nada IMO

akali

Solo vengo a decir que echo mucho de menos la LCK/LPL, qué ganas de Worlds!

4 1 respuesta
Synphere

#1236 1 mes sin la mejor liga del mundo... se me hace duro.

1
akali

Ya tenemos el resultado de los grupos y cruces para los Asian Games

Korea y China se enfrentan en semis si los dos pasan las rondas xd

3 1 respuesta
K

#1238 ¿Un poco raro ese formato no? ¿Porque India y otros randoms están directo en KO pero los koreans tienen que arrancar desde grupos?

Ese enfrentamiento en semis será la auténtica final. A ver si los chinos pueden repetir el titulo.

1 respuesta
akali

#1239 los que se han clasificado es debido a la golden Asian road o algo así, un torneo que jugaron en donde kr no participó.

Por cierto, ya jugó hoy Korea y han ganado sus 2 series. La putada esq los VODs sólo se pueden ver en AfreecaTV con vpn koreana (hay restricción de lugar). Yo intentaré verlos cuando llegue a casa del curro.

CaRtEr0

en teoria el KR vs china es el dia 28 a las 03:00 hora española

akali

Si si, las horas son muy hermosas. Primero kr juega el 27.

EuuD

El game de ahora es Vietnam - Japón?

akali

He encontrado este link de YouTube donde se pueden ver los partidos de hoy. Supongo que lo acabarán tirando por copyright pero mientras tanto aquí tenéis:

https://www.youtube.com/live/5_3lkyKynvs?si=7fuglc4EvCA8pfsQ

1 respuesta
EuuD

#1244 Poco duró xd

1 respuesta
akali

#1245 joder estaba viendo el inicio y a la mierda xdd

1
akali

Un amigo me ha hecho el favor de subir los VODs al Drive, aquí os dejo los links:

2
akali

Pues lo previsto, China y Korea han ganado 2-0 sus respectivos cuartos de final y se enfrentan mañana en semis. Es una putada porque es la verdadera final!

1 1 respuesta
GeGe

#1248 fue facilito para korea

akali

Pues si, quién iba a decir que 2-0 para KR frente a China... Keria y Zeus han estado muy bien y la sinergia con Ruler es la hostia. Me encantaría ver un Keria-Ruler en el mismo equipo el próximo año.

Os dejo por aquí el Drive del partido de ayer de KR, más tarde subiré el Corea-China de hoy:

  • SAU v KR

https://drive.google.com/file/d/1x5LyEn1p4A2TCT0C3o0x-pGwN0gimcZ9/view?usp=drivesdk

1
akali

Aquí tenéis el link de la seminfinal:

6
CaRtEr0

Esos 5 sin ir a la mili es un escenario nunca visto, vaya caramelito Chovy para hacerse jugador franquicia de GEN y a JDG para encerrar de por vida a Kanavi

1 1 respuesta
akali

#1252 Esq vaya putas 5 bestias han puesto juntas, espero que Kanavi vuelva a la LCK, me está gustando mucho Kanavi-Zeus y eso que llevan jugando juntos nada y menos.
Y Chovy probablemente sea el nuevo Ruler de GenG

GideonArgus

Los coreanos que ganen este torneo se quitan de hacer la mili no?

1 respuesta
akali

#1254 Si, pero tiene que hacer una especie de período de entrenamiento de tres o cuatro semanas

akali

Guma y Missinig awareeee

serget

Faker que ha ido de sub ¿se libra de la mili tambien?

1 respuesta
akali

#1257 Pues claro, jugó un partido asiq ya le cuenta. Además visto lo visto es mas complicado firmar autógrafos que ganar partidas xd

1 respuesta
Disbalanced

Tampoco es sorpresa, había bastante gap entre kr y ch

serget

#1258 pues ni tan mal, claramente le incluyeron en el equipo para eso
Me alegro por ellos, a la mierda la mili.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez