LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


Synphere

Que cojones?? XDDDD

CaRtEr0

#1380

sin comentarios, no tiene ni sitio en lec de support, se va a una región presuntamente sin saber el idioma (siendo support que es de las que más han de comunicar)

está claro que es un fichaje que atiende puramente a criterios deportivos.

3
akali

Wtf lo de rekkles?? Wtfffff

akali

Kkoma vuelve a T1...si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 1 respuesta
Qvinser
4
CaRtEr0

#1384 chetos

CaRtEr0

Según dice Twitter KT y GenG se preparan para grandes cambios.

1 respuesta
prodfgy

#1387 GenG fuera peanut, doran? y alguien del staff maybe?
KT se dio a entender que aiming y lehends siguen y kiin estan tratando de renovarlo con mucho billete, bdd tiene contrato hasta el año que viene, solo pinta feo el futuro de cuzz... Pinta bonito invierno la verdad...

Los contratos tendrian que estar firmados antes del 27 y se suelen anunciar todos los cambios el 28... o igual estoy mal

1 respuesta
CaRtEr0

#1388 segun cosas que voy leyendo a Peanut lo ha seducido un equipo con mucha guita, HLE? JDG? y debe tener algo de cierto porque tambien he leido por otros lugares a Canyon y a Kanavi para reemplazarlo.

si es decisión de Peanut me parece bien, pero si es decisión del equipo es un error en mi opinión, el equipo ya funciona más que notablemente

tampoco entiendo eso de que GenG quiera meterse en muchos cambios, con lo del bonus de lealtad ese que han puesto para el año que viene, les saldrá mucho más barato mantener el bloque que fichar nuevos...en fin xd

1 respuesta
prodfgy

#1389 lo de lealtad es 3 años no? siendo asi, ninguno entraria... a menos que sean 3 splits que ahi si.... Peanut no es de los que aguantan mucho en un club la verdad independientemente del tema salario...

NymeriaStark

Nos preocupamos o no? Rarete

1 respuesta
akali

#1391 son super amigos asiq no.

1
CaRtEr0

Según H-Dragon el keriyusi no está tan confirmado aún.

1 respuesta
prodfgy

#1393 tiene pinta de que se van keria y zeus y va a ser doloroso

Skraken
akali

Madre mía qué desmantelamiento de gente...no pongo todo porque sería muy largo pero si os metéis en el Twitter te Korizon podéis ver todos los movimientos

CaRtEr0

El roster de HLE tiene pinta de verídico.

Kaiser5

broskis igual es hora de cerrar esto y pasaros al hilo del mercado.

Btw Ruler-Meiko, durisima.

2 1 respuesta
akali

BeryL fichando por GenG xddd

Disbalanced

Qué tilt el EDG Chovy, pero siempre es bonito ver al mejor midlaner y el mejor ad juntos

CaRtEr0

#1398 y un hilo de mercado asiático? @akali

3 respuestas
Kaiser5

#1401 Si queréis hacerlo ya que al resto de la gente Asia se la suele pelar y solo hablan de lec y tal, sois libres.

Me pilláis trabajando pero si necesitáis ayuda para montarlo MD o lo hago yo cuando tenga un hueco libre.

3 1 respuesta
akali

Me daría mucha pena perder a Chovy en la LCK pero creo que no le vendría mal aunq fuera 1 año en la LPL

1 respuesta
akali

#1401 pues si me dejas tiempo que llegue a casa por la tarde del curro lo hago

1
Qvinser

EDG por favor miénteme y hazlo, que me ilusionen

serget

Ruler-Meiko uffff
Y Chovy bueno, mejor que FoFo es. Ahora a ver si mantendrían a JieJie o que.
Aunque JieJie con líneas fuertes (y las va a tener) va bien.

EDG siguen con la tradición de no tener problemas en vaciarse los bolsillos con imports.

Synphere

#1401 #1402 #1403 Si por favor, a mi el mercado occidental me la pela y tener uno solo de LCK/LPL concentrado estaria de 10

3
TYO

chovy edg??:astonished:

Efervescente

Yo solo vengo a recordar que en LCK despiden siempre que terminan contrato pero que ello no implica que se vayan. Por si alguien está despistado.

4
akali

En cuanto llegue a casa, ponerle 2h o así me pongo con el hilo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez