LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


prodfgy

#150 canna, brokenblade, doran

1 respuesta
privet

#151 En serio alguien valora a esos como los mejores del mundo? XD

1 respuesta
GoDoPtH

algo que dice que faker no juega estos mundiales sad

1
prodfgy

#152 en su momento a todos, quizas no a doran pero a los otros dos, sin duda y BB en MV lo dijeron varias veces en MSI/Worlds

Kaiser5

Hay un blg vs tes stop lck

Kaiser5

El otro día salió tian mvp y hoy tian worlds

Q

Llego y ya se ha acabado con un 2-0 para BLG

putadita

1 respuesta
Kaiser5

#157 bastante superiores en todas las fases del juego hay bastante gap entre blg-jdg y el resto y entre jdg y blg.

serget

La única explicación que encuentro a que TES no haya mejorado la top lane en todo el año es que tengan ya apalabrado a TheShy para el año que viene que termina contrato y es amiguete de Rookie y Jackey. Si no TES les está haciendo perder un año de sus carreras a lo tonto. Y un sub para Tian por si las moscas tampoco estaría de más.

CaRtEr0
2 1 respuesta
serget

#160 No va a suceder pero... POR FAVOR SEÑOR EDWARD, HÁGALO

1
Eltshan

Uzi Doinb Meiko.

Ya tienes 3 leyendas chinas de alto nivel.

Resucitas a Mlxd y agarras a Bin y candidato a mundial o pecheada historica

1 respuesta
jbtwist92

No he podido seguir muy de cerca la lck esta temporada, he visto que geng se ha hecho un perfecto, como esta la lck respecto a la lpl?

Yo no sé cómo me las apaño pero siempre que pienso que una región es la mejor, es la otra la que gana el mundial

1 respuesta
Disbalanced

#163 Respecto a la LPL no sé, respecto a JDG imagino que flojita. En mi opinión el split pasado había bastante más nivel que en este en la LCK (T1 se ha desinflado bastante, DK no termina de arrancar) y aún así se desdibujaron vs los chinos que a priori tenían menos nivel, al menos BLG claramente.

GeGe

Bengi out

1 respuesta
CaRtEr0

Vaya meneo se está llevando T1 lol

serget

Y yo veo a la LPL algo mejor este summer que en primavera... Ahora ganará el mundial la LCK xd

#162 si resucitas a mlxd tienes pecheada garantizada ni aunque lo pongas en JDG

Skraken

lo de T1 pinta muy chungo. No me extrañaría que no entrasen en playoffs y se quedasen sin mundial.

privet

Se va hasta el entrenador xddd a saber que pasa ahí, por que no me creo que estas palizas sean por que no esta faker...

Eltshan

#165 Hasta T0M reemplaza a Bengi en lo de coach xd

akali

No sé qué nos está pasando pero hacia mucho tiempo que no veía a T1 así de mal. Esq parece otro equipo q el split de primavera...malas mecánicas, mal macro, mal todo 😭
Supongo que playoffs logremos porque DK, HLE y KDF están ahí ahí nosotros, pero como no solucionen los problemas nos veo quedando fuera de los mundiales.

Kaiser5

T1 se le nota el desgaste del "parecia que si pero no".

1 respuesta
akali

#172 supongo que la hostia del mundial, luego primavera que parecían los mejores y en la final GenG se nos comió, MSI X2... Pues todo irá haciendo que el mental esté en la mierda, pero esq estamos muy en la mierda. Unas cosa esq te gané GenG y otra que te humillen, y el primer game de hoy fue eso. Lo mismo con DRX y la paliza que nos metieron...Me gusta mucho este roster y creo q si llegamos al mundial va a ser la última aventura de los 5.

1 respuesta
Kaiser5

#173 Ojala algun dia jueguen para Guma pero no parece que les interese, dudo que ganen con su nuevo midlaner, el chaval paso al T1 challenger porque el midlane del equipo B se fue y de golpe se ha comido el subir para la lck para sustituir a Faker, era el midlaner del tercer equipo de T1 por así decirlo.

1 respuesta
akali

#174 deberían jugar para la bot lane más, Guma siempre es el más consistente en nivel desde el año pasado. Poby el pobre pues ha subido de T1 CL que son malísimos a un equipo que está en la mierda asiq no se le puede pedir mucho.
Yo solo espero que puedan mejorar un poco o esq nos va a ganar hasta LSB y NS en esta segura do ronda.

Letkorias

El problema de T1 es que aún quedan muchas series y no es una cuestión de meterse en PO, es que como funciona el formato LCK todo lo que sea ser por debajo de 2º te complica una barbaridad la vida. Y GenG y KT están MUY fuertes.

K

T1 se fue al carajo desgraciadamente, a ver si salen de esta mala dinámica pero lo veo complicado. Como ya comentaban arriba, no me sorprendería que se bajaran del mundial y el cuarto seed acabaese en manos de HWL.

Me dolería que Faker terminase su carrera por una lesión, no se si es muy grave lo que tiene, espero se recupere pronto.

serget

Pues la banda de IG, no contentos con haber ganado a LNG, ahora se convierten en el segundo equipo en derrotar a JDG esta regular season.

El nuevo jungla que han puesto, Tianzhen, apunta maneras, todo hay que decirlo.

CaRtEr0

Han subido a Bible al main roster de DK

El equipo de Challengers lleva un solo mapa perdido en todo el Split, aparte de que tienen un equipazo, yo creo que los subes a la LCK y no lo harían mal xd

1 respuesta
Synphere

#179 el equipo challenger lleva varios splits haciendo papeles impresionantes. No se porque no explotan esa oportunidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez