LCK-LPL Summer Split 2023

Streams


serget

Vaya sorpresa RNG a la calle. Al final lo de no tener ni mid ni bot lane les ha pasado factura. Perder a tus mejores jugadores tiene consecuencias.
Muy buena serie de Invincible y Shadow, les tocaba lidiar con los dos jugadores buenos de Royal y han sido los MVP de la serie.
Al final la paciencia que ha tenido NIP/V5 con Invincible durante los últimos 3 años va a haber valido la pena y va a terminar siendo un buen top laner.

CaRtEr0

mañana duelo en el olimpo GenG vs KT por ver quien queda primero en temporada regular

la unica serie que ha perdido KT este verano fue contra GenG precisamente

CaRtEr0

primer Jayce de Bdd en su carrera y vaya carreada pog

Letkorias

Vaya pana que les ha pegado KT. Ni el KT del súper roster en 2018 pintaba tan bien.

CaRtEr0

no me digais que no es gracioso lo de KT

Kiin el olvidado
Cuzz al que nadie queria en KT (yo el primero xd)
Bdd el otp azir
Aiming el violador y la escoria de los adc segun mediavida
Lehends el carrileado de Griffin

Reventando a toda la LCK

1 respuesta
Letkorias

#215 A mi Aiming me sigue pareciendo un adc muy normalito eh? Pero mucho. Tier A si nos ponemos exquisitos, pero un tier A que no la caga en un equipo bueno es mucho más que un tier A en un equipo malo en el que tiene que generar ventajas sólo y forzar más.

De Kiin cualquiera que le haya visto jugar una línea no puede dudar que lleva siendo élite mundial 5 años, en una cárcel de oro construida por el mismo. Lleva asfaltando con la polla la top lane de Korea todo el año.

Cuzz está en el prime de su carrera, tener los sololaners que tiene ayuda, pero a nivel mecánico está preciso y está siendo muy ingenioso con los pathing.

BDD es otro coco al que se da por retirado todos los años pero que hace dos años se quedó a un mapa de jugar una final del mundo con GenG y tiene posiblemente el mejor Azir del mundo. Es mejor en línea y mecánicamente que Faker y lee mejor el mapa que Chovy.

Y Lehends para mí era el tercer pilar de Griffin. Y en sus primeras temporadas tuvo épocas de ser el mejor support de la liga o estar en la terna. Y siempre ha estado en equipos de tier alto.

En definitiva son un muy buen EQUIPO, con una idea de juego clara, con jugadores solventes con recursos y con una dinámica positiva. Solo espero que lleguen así a Worlds, porque entonces son contenders. Pero 3 meses en este juego son muy largos.

1 respuesta
serget

Yo solo digo que Aiming en China jugó muy bien y que el carreado de Griffin toda la vida fue Sword, eso no lo discute nadie.

Pero dejadme de LCK que la LPL está en play offs y hoy es la serie del drama: EDG vs OMG el que pierde dice adiós a la temporada, lo que sería un fracaso para los dos ya que el objetivo mínimo de ambas organizaciones es jugar el regional.

Lo siento Uzi lo siento Meiko pero desde esta cuenta somos Team Shanji, go OMG.

DarK-MaN

En mi memoria diría que viper tenía menos impacto que lehend pero hace mucho tiempo de eso y puede que me equivoque. Eso sí aiming me sigue pareciendo regular, simplemente está en un equipo bueno.
En cuanto a BDD y cuzz, el primero siempre me ha parecido un overrated pero me está callando la boca y el segundo pues está a gran nivel.
De kiin no creo que nadie haya dudado nunca.

1 respuesta
BlackCastlez

OMG son mis padres

CaRtEr0

Tank Kaisa new LPL meta

serget

Ha estado gracioso lo de la Kai'sa medio pero vaya trolleo de Creme al final. Shanji apenas ha aparecido en esta serie y eso son malas noticias para OMG.
A ver el game 5.

serget

Un poco outdrafteados OMG yo creo. No haberle dado a Shanji un Kennen o algo parecido en toda la serie es denunciable. AKi un poco superado por JieJie en los early games también, lo que no le deja en buen lugar. Y por parte de EDG bueno, Meiko god y Ale por fin vuelve a jugar bien.

Un poco triste que este sea el final para OMG con la buena temporada que han hecho y su estilo tan divertido, pero les tocó el lado más difícil del cuadro yo creo.

M
#216Letkorias:

BDD es otro coco al que se da por retirado todos los años

Es que Bdd es bueno pero el muy bufón cada vez que se ha llamado a si mismo mejor MID del mundo su equipo ha caído humillado ese mismo tier, y contra los buenos mids de la LCK, Faker, Showmaker y Chovy pocas, muy pocas veces ha dado la talla en temporada regular, ahora simplemente está pasando por una segunda juventud con un meta que le favorece, pero no nos flipemos, es muy bueno pero no es top3 de la LCK ni de coña. Ni lo necesita. Por suerte en LoL no necesitas ser el mejor en tu rol para ganar, con que todos jueguen bien, finos y bien conjuntados es suficiente para ganar a equipos que por nombre son mejores, y ahora KT está canela en rama y yo que me alegro. Pero siguen siendo "solo" muy buenos jugadores.
EDIT: Excepto kiin, que siempre cumple el cabrito pero con la desgracia que siempre suele haber algún top más en forma que lo ensombrece un poco, pero él nunca defrauda.

Efervescente

#218 Era un poco jodido porque GRF llegó con el meta de magos en bot y los picks de AD tardaron un poco en salir, pero si, en esa etapa no brillaba pese a que jugaba muy bien en líneas sin recursos y en situaciones jodidas (cosa de tener a Sword). Al split siguiente smurfea con GRF pero en ese equipo era imposible ganar nada, luego se pira a HLE donde juegan los mapas 2v5 (aquí ya erra muy bueno) y luego en EDG obtiene el reconocimiento (y explota del todo).

CaRtEr0

Ojo a Lord Morgan que si ganan a T1 mete la cabeza de BRO en playoffs xd

CaRtEr0

por cierto, hoy NIP acaba la mentira de theShy un año más

serget

Shadow smurfeando con Lee Sin como en sus viejos tiempos de la LEC

serget

NIP fuera bastante han durado. A Angel se le empieza a poner cara de ex-jugador. Relativamente fácil para Weibo y eso que hoy TheShy ha restado más de lo que ha sumado.

Con esto ya tendríamos a los equipos que van a luchar por ir a worlds. Dando por hecho que JDG y BLG van a ir, TES, LNG, EDG Y WBG.

CaRtEr0

LNG y EDG si pudiese elegir por nombres

1 2 respuestas
serget

#229 Yo a EDG les doy pocas opciones jugando como están jugando, aunque tienen un buen staff y eso en los Bo5 es muy importante. Además que gracias a los puntos del spring split lo tienen relativamente fácil para ir al regional por el lado ganador y ahí ya tendrían dos oportunidades consecutivas para clasificar.
LNG si que deberían estar por el nivel que han dado, a ver ahora contra Weibo que siempre son un interrogante. Yo espero que WBG no vayan a worlds, si van harán el ridículo tengo cero dudas. Y TES... un poco dudas tambien. A veces parecen muy buenos pero tienen unas limitaciones importantes.

akali

Pues nada, sigo viendo los partidos pero no comento por aquí porque ser un fan objetivo de T1 a día de hoy está jodido.
Vale que Poby es malo, pero no me esperaba otra cosa viendo jugar al equipo de CL. El resto de T1 está muerto, no hay sinergia, ni teamfights, ni hostias...Si llegamos a playoffs va a ser muy duro porque no creo que pasemos dos rondas como la cosa siga igual. Y si vuelve Faker mejorarán algunos aspectos pero creo que los problemas son mucho más graves y veo que cada vez jugamos peor.
En fin, hasta aquí mi momento rage.

1 respuesta
Kaiser5

#229 TES y LNG sería lo óptimo imo, a falta de ver que nivel muestran estos PO.

Lo malo de estos PO es que o cambia mucho respecto a la regular o se van a pasear blg y jdg y los PO de verdad van a ser el regional.

1 respuesta
CaRtEr0

#231 a playoffs llega matemáticamente desde la semana pasada, lo que no quita desde luego es que ahora mismo se ve peor que todos los demás clasificados.

A los problemas evidentes de sinergia hay que juntar el asunto de que tienes a más de la mitad del equipo con la cabeza puesta preparando lo de los asian Games.

Futuro gris oscuro para T1

1 respuesta
akali

#233 matemáticamente aún no estamos clasificados, tendríamos que ganar 1 partida más creo y ahora mismo nos gana hasta NS.

Pero bueno, no creo que sea problema solo de la sinergia o de que tengan la cabeza en los asian games, es como que están desincronizados, que ya no disfrutan jugando juntos. No sé, creo q el mental está por los suelos y mucho me temo que independientemente de los resultados de este año a este roster le quedan unos meses.

Yo el futuro ahora mismo lo veo muy negro, pero estoy en un momento depresivo xd

1 respuesta
CaRtEr0

#234 salvo que hayan cambiado el formato, van los 6 primeros y T1 tiene asegurado el 5°

1 respuesta
akali

#235 aún quedan 4 partidos y hay 4 equipos que van 4-10...si ellos ganan los 4 y nosotros nada pues estamos fuera.
Por eso te digo que matematicamente aún no, aunq seguramente a playoffs lleguemos

1 respuesta
CaRtEr0

#236 pensaba que quedaba solo una semana

Va siendo hora de irme a 😪

1
serget

#232 mañana TES y EDG básicamente se juegan ver quién va al regional por el looser y quién por el winner xd

2 respuestas
akali

#238 casi mejor ir por el loser, porque tanto mañana como el martes si ganas vas contra BLG y JDG respectivamente xd

1 respuesta
Kaiser5

#239 en el regional si vas por “winners” tienes que ganar sólo un bo5 para ir al mundial y tienes 2 oportunidades.

#238 me habré expresado mal pero me refiero a que donde va a depender todo para ir a worlds es el regional y que PO va a ser un trámite para ir al regional.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • prodfgy
  • akali
  • Efervescente
  • serget
  • CaRtEr0
  • BlackCastlez