LCK Power Rankings Semana 1

Kyrilenco

Se que la mayoría queríais el PR semanal pero por temas de estudios y demás , será trisemanal. Recuerdo que son apreciaciones mías y por como he visto a los equipos en sus respectivas series de la semana(s).


GRF ha mostrado estar un escalón por encima de sus 2 rivales de la semana y a la vez una contundencia suficiente para mantearse en la cima. Juegan todo a buen nivel y estan en buena forma.

SKT ha comenzado ganando 2 series sin perder partidas, si bien ante JAG fue por la 0 propuesta de JAG , a AFs no le dieron la mas minima opcion a responder en ningun momento y se situa en puesto de claro aspirante al titulo.


Equipo solido que domino a GENG y controlo a KT , sin duda Canyon y Nuguri estan jugando de 10 y Showmaker y la bot para nada estan desentonando. Esta semana se enfrentan tanto a GRF como a SKT, podrán asaltar la cuspide? Nuestro Nuclear se petara a Teddy y Viper sin compasión?


Onfleek y Summit han sido claves en las victorias del equipo y en general han dado una imagen mas que buena para un recien llegado , doblegando tanto a GENG como a KZ en sus 2 primeras series de la temporada.
Mantener este nivel sera clave para llegar a PO. Se enfrentan próximamente a los tres primeros.

HLE era a priori mi peor equipo...... pero en sus dos primeras series han ganado a KT y AFs , dos claros aspirantes al split. Sangyoon y Key han sido vitales para explotar la desventaja que han demostrado tener sus dos rivales en la bot. Podrán sorprender a GRF y a SBG igual o sufriran un ligero correctivo de los primeros y les sorprenderan los de SBG? Las próximas dos semanas serán duras salvo JAG se enfrentan a tres de los cuatro que están por encima excepto DWG.

El ADC va ha ser un problema gordo como no lo mejoren, Gango en mi opinion es meh.... Zenit es ligeramente mejor...... como van a hechar de menos a un ADC que ahora esta en los Dragones Reales Zonales si Zenit no despierta. En las 2 series arrancaron mejor de lo que las terminaron. Contra HLE ganaron una partida al menos. La semana 2 contra KZ y JAG tiene que ser un momento para mejorar sensaciones y autoestima. La 3 ante GENG y AFs para confirmarlas.


Pese a dar mala imagen en las 2 series , tienen la capacidad y el potencial para remediar la situacción , no como los que hay mas abajo que o tienen una cosa o la otra pero no las dos. El equipo a jugado por debajo de el nivel esperado y con rotaciones en la jungla. Si bien se enfrentaron a SKT , contra HLE debia haber mostrado mas lucha de la que dieron. Esta semana frente a GENG y KZ buscaran estrenar su casillero de victorias... y mas les vale hacerlo. La siguiente ante JAG y KT.


Despues de la copa KeSpa les di mucho hype y a falta de ver como sigue el split, han demostrado estar muy lejos de un nivel top en la liga. Si bien es la primera semana , no hemos visto el macro al que los ex-samsung nos tienen acostombrados y peanut con tanques .... ya se sabe...


Literalmente es Deft 1v9 hasta la fecha ni siquiera TuSiN esta como se le esperaba , pawn sigue modo KT/ post EDG y Naeyhun no es la panacea pero algo mejora. No pinta a unas semanas de mejora , ya que KT , AFs y DWG son sus rivales, salvo GENG poco podrán rascar sino mejoran.


El peor equipo actual de la competición , contra SKT no propuso nada y contra GRF , lo esperado. Salvo que este split no tienen a Teddy ni a un MVP/BBQ/KDM que ocupe las posiciones peligrosas.
Conseguirar alguna victoria en las series?

Dad vuestra opinión y preparaos para una semanas 2-3 con enfrentamientos en la cuspide.

Fejo10

Estoy bastante de acuerdo con el ranking, aunque quizá pondría a Hanwha Life por delante de Sandbox, me parece que la botlane y la midlane de Hanwha es superior a la que tiene Sandbox Gaming

Efervescente

Bastante de acuerdo. Pondría a GENG como 10 porque venían con más material que JAG y a DMG por delante de SKT por sus enfrentamientos respectivamente.

TTray

Esta semana se enfrentan los 4 primeros entre ellos, creo que cuando acabe ésta podremos tener una idea del nivel de cada uno de ellos.

Taiden

Al igual que el resto estoy muy de acuerdo. Hay que ver el nivel de GenG, KZ y JAG ya que a mi me parece muy parejo. Que vergüenza de partidas jugaron los 3.

HLE me gustó mucho, Lava y Sangyoon son unas bestias. Lástima de jungla que tienen y el top me parece un poco limitado, pero pueden llegar a PO.

DWG una sorpresa muy buena, Canyon es de los junglas que más me gustó. Y Shoemaker es otro animal.

Y lo de GRF ya no es normal. Fácilmente tenga al mejor jungla y al mejor mid laner de la competición. La bot lane aunque creo que la de SKT es mejor te da una versatilidad que no lo tiene ninguna otra en la LCK.

serget

Es duro ese décimo puesto para Jin Air. A los pobres les tocaba bailar con las dos más feas.

Kaiser5

yo veo a kanwha por encima de sandbox y damwon por encima de skt.

1 respuesta
Laxers

Que orgasmico es ver a Griffin

yarviT0

bastante de acuerdo con el ranking, tal vez subir a DWG 2º y SKT 3º por los rivales que a priori eran más dificilis para los recién ascendidos. Espero que Kt espabile esta semana.

TYO

#7 Yo a damwon tambien

Usuarios habituales

  • TYO
  • yarviT0
  • Laxers
  • Kaiser5
  • Taiden
  • TTray
  • Fejo10