LCK/LPL Offseason

CaRtEr0

El nuevo jugador de JDG es un meme en si mismo

1
CaRtEr0
2 1 respuesta
serget

Se está jugando el All Star chino.
Shanji se juega un Draven top y acaba carrileando. Si es que es imposible no quererlo.

#332 AL el nuevo WE, se llevan a los 2 mejores jugadores. Se rumorea que también firmarán a Croco y Kael de Corea. Ya me dirás que tal pintan, aunque tengo entendido que Croco viene de un año de mierda (según tus comentarios).

1 respuesta
CaRtEr0

#333 Kael me parece regulero, el contexto de Croco es que ha estado de vacaciones un año porque decidió irse al mismo equipo que su amigo FATE que si no es el peor mid de la liga no sé que decirte

el hombre se dió a conocer por ser el duoq de Nuguri el año que ganaron worlds, en 2021 lo fichó SandBox y jugó bastante meh, al año siguiente, en 2022, en aquel SandBox iban loquisímos Dove-Croco-Clozer-Prince y Kael se quedaron a un solo mapa de ir a Worlds aquí tuvo su peak (él y SandBox gracias al meta centrado en la botlane), con un estilo parecido al de Malrang, curiosamente perdieron inmerecidamente contra el DRX que a la postre ganó todo, tiene manos pero es tonto perdido, por cierto le gusta divear torres en malas situaciones, ya lo verás

1 1 respuesta
CaRtEr0

Por qué leches no veo más que drama en china, aquí dicen ahora que no van a retransmitir el Split de primavera wtf

Por cierto el mismo tipo dice que Theshy no tiene equipo aún, y que mañana lo mismo anuncia retiro.

2 respuestas
prodfgy

#335 pues me van a joder mucho, primero nos quedamos sin LCK en español y ahora sin LPL en general... y que hago yo por las mañanas? trabajar? no gracias....

Kaiser5

#335 Lo de Weibo ha sido la polla despues de llegar a la final intentado renovar a todos por menos pasta, Theshy se ha plantado y parece que por ello se va a quedar sin equipo.

iomegakek

lo de Rekkles a T1 academy es oficial btw

serget
#334CaRtEr0:

tiene manos pero es tonto perdido, por cierto le gusta divear torres en malas situaciones, ya lo verás

jajajaja me quedo con esta última frase para la posteridad

akali

La LCK vuelve el 17 de enero, el 9 de enero habrá un show muy guapo como apertura de temporada

2 1 respuesta
Tebuh

#340 1 mes todavía, me va a dar algo

2
serget

Deokdam y Life a FPX

CaRtEr0

El mejor Top de challengers sin equipo, DK va sin rumbo últimamente.

2
akali

Tarzan se toma un descanso del pro play hasta el verano.

serget

Buenas noticias, parece que Uzi está mucho más sano que cuando se retiró (la primera vez). Hace unos años estaba con múltiples problemas de salud y míralo ahora.

2
Dream-MV

Alguien sabe porque Keria no fue a los LCK awards con T1?

1 1 respuesta
akali

#346 tenía Covid mi pobrecito :(

serget

Mañana comienza la Demacia Cup, una Demacia Cup bastante Navideña (es del 25 diciembre al 6 de enero).
Este año pinta bien, ya que han obligado a los equipos a llevar a sus jugadores titulares.

A ver si se emite en algún buen sitio para echarle un vistazo.

akali

Felices fiestas mis kimchi enjoyers!!
En 3 semanitas tenemos de vuelta la LCK por fin

4
serget

Para los tiguaners

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#350 Posiblemente sea el mejor video que tenga.

FUCKYOUMMD

Ahri Reina Demonio Inmortal, RIOT hazlo

1 1 respuesta
Kaiser5

#352 si estan guapas cae la ahri, orianna, varus y lux xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#353 Keria ya eligió Bardo y Guaymallen Jinx.

1 respuesta
Kaiser5

#354 a chupiarla.

akali

15 diasssssssssssss para que vuelva la LCK, qué putas ganas!! Y el 9 tenemos el evento especial.
La semana que viene creo el hilo que ahora estoy en españistan de vacasssss

1 1 respuesta
Efervescente

#356 Ya has dejado de fumar?

1 respuesta
akali

#357 No, lo he intentado pero estas navidades he caído :(

1 respuesta
Tebuh

#358 Como no ganemos ni una triste kespa cup te echaré la culpa :cry:

1 respuesta
akali

#359 lo sé, lo sé. Pero era propósito de 2023, y ya me pasó factura a nivel salud que tuve un susto xdd
Este 2024 me propondré cosas más factibles 😅

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • akali
  • Kaiser5
  • serget
  • prodfgy
  • Qvinser
  • SayoEikichi