LCK/LPL Offseason

akali

#30 bastante mejor para mí, lo que no quita que weiwei fuera de lejos el mejor de su equipo.
Desde el partido contra C9 y especialmente en la serie contra BLG la forma de Oner ha sido de 10.

CaRtEr0

siempre he puesto a Oner como infravalorado en T1, aun cuando se pedía su cabeza pero incluso con el 3-0, para mi, jugó mejor algunas de esas partidas weiwei que oner dado los picks que llevaban cada uno

SayoEikichi

WeiWei en la final le paso la mano por la cara a Oner en cada Early game. Pero claro es fácil fedearse y sacar la partida adelante si tu top es tan superior. Ademas Faker tambien le hacia coberturas. Pero en cuestión de Macro WeiWei fue superior a Oner.

Disbalanced

El mejor jgl de worlds era Tarzan hasta el gapeo que se llevó vs T1 (chockeo)

Luego Oner, Wei muy bien dejándole 3 J4 seguidos y Weiwei con el Maokai en early, pero nada

CaRtEr0

deokdam y Life han estado haciendo tryouts con FPX

TYO

A mi el hle delight no me ilusiona

Skraken
2 1 respuesta
CaRtEr0

#37 ILUSIONADO

also, T1 sigue mad con GenG

1
akali

T1 mantiene el roster?

1 respuesta
prodfgy

#39 si joe está tan tranquilo chateando en el canal de caedrel, será porque 0 preocupación por las renovaciones... Se confía akali

1 1 respuesta
akali

#40 ya estoy yo nerviosa por él xd

1 respuesta
prodfgy

#41 somos 2 hahahah llevo dando a f5 al Twitter de t1 desde hace 2 dias

1 1 respuesta
Taiden

#28 a mí no me lo parece. Es un tío sólido que ayuda a que el equipo juegue pero no es un jungla que vaya a ganar él la partida cómo lo era antes. Kanavi es mejor mecánicamente pero es un chocker de manual.

Oner y Canyon para mí son mejores que estos dos. De China no te se decir

Bangk
CaRtEr0

Zeus no va a fichar por HLE por dios

akali

#42 yo tengo todas las notificaciones activadas de su Twitter para q me llegue en el momento...suelen tardar mucho, el año pasado tardaron una eternidad en dar la noticia de la renovación

Qvinser

HLE Zeus

1 respuesta
akali

#47 ni en sus sueños más húmedos xd

1 respuesta
Qvinser

#48 cuidadín con los juanitos vida

1 respuesta
akali

#49 no te digo que se vaya a quedar en T1 pero de irse creo que sería a la LPL, al parecer está teniendo ofertas muy muy altas

prodfgy

me gustaria saber porque HLE se podria saltar el salary cap, T1 tiene el 30% de descuento por 3 años en el equipo, el hecho de ganar worlds que tambien lo aumenta... igual tiene un 50% extra de salary cap y HLE esta haciendo un superroster a base de meter pasta... Esta ofreciendo a Zeus mas que el propio T1 que tiene mas pasta que ellos... es increible

akali
2 respuestas
SayoEikichi

Tienes a canyon+chovy te traes a beryl y ya tienes ganador para el año que viene.

CaRtEr0

#52 virgen santa, será una broma eso no? Se llevan a todos los buenos xd

2 respuestas
akali

#54 por lo que dicen en la comunidad china esta fuente de rumores es bastante fiable...pero bueno a saber que pasa después

1 respuesta
prodfgy

#54 canyon teniendo que dejar recursos a chovy o al revés... No sé qué tal saldrá eso la verdad

1 respuesta
Disbalanced

El único equipo inmune a los billetes chinos es T1 parece.

#52 Si pasa eso en GenG y chockean en worlds que cierren el team de lol xd

CaRtEr0

#55 #56 os habéis saltado la parte de que suena Kiin para el top?

Cuántos carrys va a tener ese equipo?

2 respuestas
akali

#58 no no, a mi me gustaría ver ese equipo en acción la verdad

prodfgy

#58 pues si, me lo habia saltado, pense que tirarian de un top que no fuera carry, la ultima vez que recuerdo algo asi, salio FATAL... no hay recursos para todos

Khan, clid, faker, teddy, mata recuerdos de vietnam vs G2...

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • akali
  • Kaiser5
  • serget
  • prodfgy
  • Qvinser
  • SayoEikichi