LCK/LPL Offseason

B

Lo de que GenG me vaya a volver a estafar 3 años después que va a ser

1 respuesta
CaRtEr0

#151 te voy a ir buscando un avatar de Canyon sin camiseta

1
prodfgy

#150 ahh vale, para mí año pasado son estos dos splits, como ya acabaron los cuento cómo año pasado hahah
Pues siendo así, shotcall tienen pero macro están f, a ver cómo se adaptan... Lehends en kt no shotcalleaba y eso igual pasa factura tambien

Taiden

Primer año que Kiin tiene un equipo a su nivel. A ver qué tal y si entre él y Canyon consiguen que Chovy no se estampe en internacional

Xan-Z

F DK @Synphere

Al menos el adc es bueno xd

2 respuestas
Disbalanced

kingen que lo único que ha jugado bien fue la final de worlds, uno que no he visto, aiming que es meh y kellin que es peor que targamas

ok dk

2 1 respuesta
ShinItachi20

No Thanatos, con un one season wonderer como es Kingen, Kellin no se entera ni de qué champion está jugando... Showmaker out también? Vaya equipo. Aiming tampoco me termina de convencer, y aun así es el mejor de todos ellos.

1 respuesta
Xan-Z

A todo esto KT solo tiene a BDD no?

DEP KT???

TheShy
Peanut
BDD
Ruler
Beryl

Venga KT será mi segundo equipo, seguramente no lleguen tan lejos como fnatic en los worlds 2024 pero les apoyaré

#157 showmaker sigue

4 respuestas
ShinItachi20

#158 Yep, dijeron al principio que la idea era que tanto Cuzz como Aiming se quedasen, luego que solo BDD... un poco lío la verdad. Entiendo que KT firmaría a Doran en top? Deft y Beryl en bot quizá, y de jgl quiénes más quedan? Solo Peanut creo.

Menos mal que sigue Showmaker, y aun así se me hace muy corto el roster para lo que había libre.

1
SayoEikichi

#158 no porfavor no me pongáis al cacahuete con beryl que me lo va a jubilar antes de hora TwT

1 1 respuesta
Disbalanced

#158 KT tiene casi hecho a Deft

Dicen PerfecT-Pyosik (xddd)/Cuzz-BDD-Deft-BeryL

2 respuestas
ShinItachi20

#161 Casi que prefiero al cacahuete que a Pyosik o Cuzz, aunque serán más baratos y decían que no había dinero. Choose your fighter parece :joy:

prodfgy

#160 peanut va a hle no rayarse

B

#158 kt tiene a deft y beryl creo que casi hechos

el resto npi

1 respuesta
Xan-Z

#161 #164 DEP KT. Beryl ok pero deft ya no motiva xdd

B

Por cierto, si queréis luego hace un excel de los rumeros y jugadores confirmados en los equipos de la LCK y LPL si os parece bien y así tenerlo todo enganchao y demás

1 1 respuesta
SayoEikichi

Pues yo me quedo antes con pyosik imaginate que le ganó t1 sin smite por ser humilde y no mostrar su diferencia de nivel.. imaginate el potencial del chaval si lo usará owo.

No enserio me quedo antes con Pyosik que con el Inter del cacahuete. Además es entrañable como Keria. Y además sabes que sigue las órdenes del true capitán cosa que el cacahuete no sé si haría.

1
akali

#166 ya hay un Excel rulando por ahí, puse yo uno en la página anterior creo y hay otro en #1 que no sé si es el mismo
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1kdN89wFD1Iv7v0SGVtIzlgydAjpa6YSarBmxP2Ftwz8/htmlview#gid=0

1
akali

#155 lo único que me ilusiona de ese roster es Lucid, que es un puto talento y esperemos que funcione bien. También espero ver a SH con ganas de ganar algo

CaRtEr0

#156 Lucid es un Canyon en potencia, que lástima no ver a Thanathos en top joder.

DKch se marcaron un temporadon.

1
B

Se me haría raro no ver a Thanatos en la LCK/LPL el año que viene

akali
  • SH firma por 3 años más con DK
serget

Qué cojones tiene el pulgar más largo que el dedo corazón

Synphere

#155 abran paso que me voy de la vida…

Se celebra no quedar últimos. Como sabia el año pasado que se iba a convertir en un equipo de tabla baja. SM se retira a final de temporada

1 respuesta
prodfgy

#174 en breves ya benchean a kellin, suben a bible y a campeonar hahaha

B

3 años xd

1
Bangk

#freeshowmaker

akali
1 1 respuesta
B

#178 Rumores de Ruler en su vuelta a GenG?

1 respuesta
prodfgy

#179 y vas a benchear a uno de los adcs más talentosos a futuro... Sería un tiro en el pie imo

1 1 respuesta

Usuarios habituales