LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

L

#3058 A imp, Acorn y Flame no los vas a eliminar. Si les ganas, irían a jugar contra IG.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3061 Ya. La idea del mensaje no era explicar el cuadro de los PO.

Era más bien entender lo que pueden pensar los equipos que tienen que jugar mas bo5. Cada día te tienes que enfrentar a la elite del juego en algún/algunos rol/es y ganarles.

Yaya

La comp de M3, como enganchen a mas de 1 con el ulti de Vlad y el Rend xddd

Aldarion_21

Tenia que haber cancelado ese TP.

1
L

La Falange Imperial para evitar que Condi se escapara. Precioso.

Pepethebest

Lo mismitico Uzi que el otro xDD

SkAmiKaZ

Son mecánicas sanas.

Aldarion_21

Es que es el adc con más mecánicas del mundo. Sale de cada jaleo a veces que yo veo imposible. Le pierden otras cosas.

Tienen que hacer que funcione, son mejor equipo con él.

Aldarion_21

Doble ban a Uzi.

Yaya

Y saca Cait

L

El draft de M3 ha sido horrendo. Si tienes miedo a la Vayne de UZI, cógetela y banea a Sivir, que es su mejor campeón esta temporada. Por otro lado no tiene sentido en general, como mucho veo una composición para picks muy extraña, porque en lategame se los van a comer los miembros de OMG.

Yaya

Tercera FB para Uzi

Aldarion_21

Pues GG.

B

Ahora que lo pienso ¿Uzi es el adc que ha perdido dos finales de las worlds o era otro?

Aldarion_21

Es Uzi.

Lacsas

ES UZI

Pepethebest

Que bueno es el cabron, espero que siga enchufado, unos worlds sin el pueden ser una pedazo de mierda.

Yaya

Surrender.

Mañana toca vs VG, interesante va a estar.

Jobuzza

Riot debe imponer que si algún jugador de la talla de Uzi, Faker, Steelback o así se queda fuera de los worlds, tenga que ser fichado por obligación por uno de los equipos que se presente. Que pena sería no tener a Uzi este año...

Heras33

Mañana es a las 11 también?

1 respuesta
L

La verdad es que OMG ha dado una imagen mil veces mejor que cualquiera hasta el día de hoy en toda la temporada. Bien es cierto que era contra M3, el peor equipo de la LPL en la segunda parte del Summer split, pero aun así he visto mucha mejoría. VG ya va a ser una dificultad táctica mayor, pero contra LGD si son capaces de doblegar a los anteriores es donde estará la verdadera prueba.

Titojuan

Al final despues de tantos cambios, la idea del equipo original (+san) es lo que funciona. A ver si llegan a los worlds, unos worlds sin gogoing, cool y uzi no son lo mismo

L

#3080 Sí.

Sólo me da pena que la gente que no haya visto el resto de la temporada de la LPL vaya a juzgar al equipo por este set. Es muy prematuro todavía indicar que es la mejor solución a largo plazo para el equipo.

Aldarion_21

Sí quieren pelear contra élite tiene que hacer funcionar a Uzi en el roster, con North no llegaban a ese nivel. De todas formas lo tienen muy muy difícil. Hoy estaba claro pero a partir de mañana todo son partidazos...veremos como se las apañan. Yo también quiero a OMG en los mundiales pero pinta difícil.

feederinox9

Pienso igual, para mi esta claro que este es el mejor roster que puede presentar omg a dia de hoy con cualquier combinacion de jugadores
Unos pueden ser reebeldes, otros no compenetrarse bien, tener malos rollos, estar en baja forma, pero de los 9 o 10 intrgrantes de la plantilla de omg el mejor top que tienen se llama gogoing, el mejor jungler loveling y el mejor adc uzi(hablo de los que estaban bench), lo que tienen que hacer es esforzarse en hacerlos funcionar y encajar las piezas, porque son las mejores piezas que tienen

Eso a corto plazo, de esta temporada y cara a los worlds, esta claro que la s6, pudiendo fichar, tienen que cambiar muchas piezas, pero el ejemplo es uzi, no puedes basar el futuro del equipo en rotaciones y dar con la tecla de cual es el equipo que mejor funciona, tienes que basar todo tu esfuerzo en hacer que el equipo que mejor funciona sea el que tiene a uzi, que para algo lo has fichado, por mucho que el equipo juegue mejor con otro adc, apañatelas para jugar mejor con uzi

Unos worlds con omg de tercer seed en plan coco de grupos eliminando algun primero...molaria mucho, con todos enfadados ahi eliminando a varios favoritos, seria una bonita historia, por muy dificil que esta si uzi llega a los worlds, yo creo que por skill seria el mejor equipo en el que ha estado en worlds y ahi siempre se la saca muchisimo

1 respuesta
B

Hombre uzi ha ido a las worlds con equipados, whiteless/godv es el mejor mid chino, más ackerman y tabe. En shrc tenía a insec zero...

En cambio gogoing ha conseguido que un equipo con san dada en la botlane parezca top, con la ayuda de CL... No veo tan indiscutible a uzi que encima es irregular.

1 respuesta
Aldarion_21

Uzi en los worlds ha sido cualquier cosa menos irregular.

feederinox9

#3086 te equivocas, yo hasta hace poco tambien lo hacia xd
el mid que tenia uzi era wh1tezz, hay otro que se llama we1less que ahora es godv que ese si es el mejor, aunque el otro no era malo claro, pero esta retirado ahora mismo
yo siempre me confundia con esos 2 y zztai , no se por que jaja

omg tenia esa bot, pero lo que siempre ha destacado en ellos era loveling y los 2 sololaners top y mid, eran un equipazo y siempre han ido como seed mas alto que los equipos de uzi, en conjunto eran mejor equipo, pero uzi en los worlds entra en modo dios( su equipo era bueno pero no tanto imo)

1 respuesta
wasel

#3088 Al contrario, Royal siempre ha ido con mejor seed que OMG. En la S3, Royal iba como primer equipo chino y en la S4 como segundo por detrás de EDG

1 respuesta
feederinox9

#3089 xd pensaba que habian entrado por los pelos
omg no habia ganado la lpl easy varios splits seguidos hasta edg? vamos yo pensaba que dominaban china desde inicios de la s3 hasta ahora mas menos, y cuando entro edg que les comieron la tostada y eran segundones?

edit: he comprobado y si, la s3 entraron primeros, ganando los regionales con un comeback bestial desde loser brackets, y en la s4 entraron segundos, tenia la impresion de que omg siempre habia sido mejor, en liga regular supongo

Usuarios habituales