LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

L

UZI, maestro suicida desde tiempos inmemorables. Go hard or go home.

Aldarion_21

Han tardao en saltar como ratas en cuanto ha usado el salto jajajaja. Muy mal Uzi.

Singed

Se suicida mejor que WT, eso es innegable... puto WT ni suicidarse sabe.

Aldarion_21

Y SKT palmando.

L

Eso le sucedía mucho en la primera parte de la temporada con OMG. Realizaba muchísimos saltos profundos, como le pasa a Deft. La diferencia es que OMG no le seguía porque no lo esperaba y les pillaba desprevenidos, ello provocaba que perdieran la teamfight de base. Sin embargo con Deft, EDG sí lo sabía y seguía sus terribles valquirias salvando, y muchas veces ganando la teamfight.

Aldarion_21

Es cierto que no han entrado cuando han visto el salto y han dejado que le focuseen pero vamos el salto era un poco sin sentido, no matabas al Gragas ese en 2 segundo ni loco. Que no se ha tirado a por un carry xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Marin jugando al pinpon.

L

#3126 Estoy 100% de acuerdo, como los de deft. Aquí te muestro un gif a lo que me refiero que hace EDG cuando Deft se equivocaba.

http://gfycat.com/DistortedInexperiencedIlsamochadegu

1 respuesta
Aldarion_21

#3128 Ahí se ve claro, Deft se pone agresivo pero contra carrys contrarios, por lo que siempre es fácil que les meta muchísimo daño o incluso se lleve alguno como el Victor ese. Uzi se ha tirado a un por gragas que estaba fuera de la tf...mientras Azir y Sivir estaban de free pegando.

1 respuesta
R

el kogmaw de Ohq no lo paran siendo 5 maokais.

SkAmiKaZ

Mata MVP

Aldarion_21

Menudo dodgeo se acaba de marcar Eazyhoon xD

B

Se va a notar demasiado la diferencia de late entre lucían y kog.

R

quien es la tio tia esa que sale de comentarista en la LPL? XD

2 respuestas
L

#3129 Entiendo lo que dices, pero eso no implica que el salto no sea temerario. Tengo otro mucho peor y que les perdió una partida a EDG, pero no creo que sea necesario mostrarlo. Estoy de acuerdo que el de UZI es peor anyway.

#3134 Es Froskurinn, antigua caster cuando no estaba el stream de Riot y lleva muchísimos años cubriendo la LPL. Se le considera la mayor experta en el ámbito junto a Kelsey Moser.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3135 El de nashor, en el acceso a la jungla mas cercano a medio ?

Casi seguro xd.

#3134 Froskurin. Era free caster de la LPL desde hace tiempo. Pero antes no se hacía esas cosas en el pelo.

2 respuestas
R

#3136 anda coño es la que tenia el pelo rosa. Es que ahora esta mucho mas... como peor, no sabia si era hombre o mujer o.oU

L

#3136 Efectivamente, gran memoria sí señor.

http://gfycat.com/ValidSomberGiraffe

Aldarion_21

#3135 Se cual es. Y eso es un fail, como el que ha cometido hoy Uzi.

1
Vashealer

wtf skt xdddddd

Boke

como remontan la partida por la cara... por eso son grandes

Aldarion_21

Uzi con Jinx. Ahora no puede saltar.

1
Yaya

Siempre puede flashear para dentro

Vashealer

W de viktor GG wp

Aldarion_21

Cool que haces con tu vida? xDDDD

SkAmiKaZ

Cool ?

Aldarion_21

Y otra vez Cool en el blue...no se que hace.

L

Cool ha tenido sus más y sus menos con Azir esta temporada. Muy inconsistente, a veces muy bien y a veces muy mal. Una pena.

Aldarion_21

Al rico stomp.

WenFe

Muy dificil que OMG remonte esto

Usuarios habituales