LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

LoveMusic

#3628 ig
GG dominando mid completamente

1 respuesta
Silvrx

May le da mil vueltas a stanley, lo mismo que raison a godkwai

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3628 #3631 Ojalá. QG es superior a iG.

1
Victotarium

#3632 mm no sabia porque habían quitado a stanley, a mi me gustaba

Lecherito

el GodKawaii está en la mierda macho

L

QG es muy superior a IG. Sobre todo en teamfighting, de hecho los considero los mejores del mundo en la actualidad en esa faceta. EDG sufrió mucho para ganarles y tuvo que tirar de superioridad táctica.

Silvrx

FW equipo de worlds

Victotarium

que biiicho malphite

Zanghar

Volver de vacaciones y encontrarme con esto ... no sé si reírme o llorar -.-''

SkAmiKaZ

Visto lo visto en la IEM y el MSI los equipos de SEA tienen que ser tenidos en cuenta y tratados con respeto en los Worlds. Igual no como para ganarlos, pero creo que van a influir bastante la línea de sucesos de los worlds.

1
stress92

Nos vamos a blind pick en corea!

B

IG repite remundata, believe xdd

Silvrx

En las regionales de china a BO5 con losers bracket veo muy dificil que EDG y QG se queden fuera, tranquilos. las posibilidades de snake o invictus eran ganar en regionales a LGD si EDG hubiera hecho lo propio de ganar el split; con LGD dando la sorpresa y ganando el primer seed. Otra cosa seria si invictus remonta ahora se planta en la final y la gana, cosa que dudamos todos

1 respuesta
L

#3643 Snake les veo ganando a QG. Tienen más posibilidades QG, pero no es inviable.

La primera ronda de los brackets de los regionales es a Bo3.

SkAmiKaZ

iG le puede ganar a Snake tranquilamente.

1
Muitos

#believe

SkAmiKaZ

Vamos!!!!

privet

ashe vs ashe xD

Silvrx

Que poco me gusta el blind pick, demasiado suerte-dependiente por mucho que quede atractivo de cara al espectador

SkAmiKaZ

2 shen hubiesen sido bonitos. Por los viejos tiempos de la OGN.

Pero me conformo con 2 ashe.

privet

que raro que no haya viktor vs viktor xd

Silvrx

the hate :psyduck:

xa3ro

podéis explicar como va lo del blind pick? acabo de llegar y no lo había visto antes

2 respuestas
privet

#3653 pues como una partida normal

1 respuesta
xa3ro

#3654 a ok gracias, me esperaba algo mas rebuscado xDDDD

madfrog

Joder yo todo rayado con lo del blind pick que decís viendo el stream de LPL

SkAmiKaZ

#3653 Se usa en la última partida de los bo3 o bo5, sólo en Korea. Se busca evitar la ventaja/desventaja que tiene o puede tener el blue/red side en pick&bans.

madfrog

A mí me parece una mierda el blind pick, lo que ganas en "justicia" lo pierdes en estrategia

SkAmiKaZ

Pues a mi me encanta.

Silvrx

Una justicia que no deberia ser, por algo se juega regular season, que menos que la ventaja de jugar eligiendo side despues de haber quedado por encima en la temporada

Usuarios habituales