LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

L

#479 Como digo, no te falta razón, y es una posibilidad más, pero entre las posibilidades que yo veo (Que se queden como están, que vuelvan a Corea, incluso que formen un equipo entre ellos), es la que veo menos probable. Lo de Fnatic no me vale como ejemplo porque Huni y Reignover obviamente al ser "desconocidos" tenían una ficha mucho menor que la que pueden tener esta gente.

1 respuesta
B

#481 Es que mientras los multimillonarios chinos y los niños de papá les sigan pagando 250k en adelante de ficha a cada uno, cualquiera se atreve a competir xD

Singed

OMG me da todo el asco, te meten el stomp de tu vida en una y en la siguiente es como si salieran otros cinco que juegan en silver... pero siempre joder.

1 respuesta
L

#483 Depende de si Uzi juega a vayne o no. Si la juega, mal van.

wasel

Insec y Zero han jugado hoy o siguen jugando los 2 chinos?

1 respuesta
L

#485 Perdona que no haya respondido ayer, que lo acabo de ver: No, inSec y Zero no han jugado.

Muitos

Joder Dade

1 respuesta
L

#487 Está saliéndose en esta partida, pero en la primera no estaba. Y el campeón era el mismo, Azir.

wasel

King pierde todos los partidos, siguen sin jugar insec y zero? No entiendo eso de que tus 2 mejores jugadores no jueguen, no le veo el sentido.

L

Chavales, DanDy top, HeTong Jungla. Nuevo meta.

wasel

Que cosas mas raras pasan en china :s

Muitos

wtf

Muitos

HOLY SHIT

zaskkk

rook1e pls

L

RoOk1E es Dios. Literalmente.

http://gfycat.com/ZanyGranularChupacabra
(Es un gif con la jugada, nada más XD)

3 3 respuestas
brandon1912

#495 vaya play dios

rbNNN33

#495 hay cola para chupársela? OMG

Supplicce

#495 dat orianna _

Marjoram

Hoy no hay? :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#499 Viernes sabado y domingo. Los miercoles empieza la semana con la LCK. Queda menos, aguanta.

1 respuesta
Marjoram

#500 No puedo, las mañanas se hacen eternas sin nada que hacer :(

SkAmiKaZ

LPL Summer Split - Semana 3

Volvemos una semana más, a la liga más dinámica y divertida del LoL actual y el único y gran LÍDER es INVICTUS GAMING. Un equipo referente en china y el mundo que aspira a recuperar su gloria pasada.

Aunque esta semana se enfrentar a los campeones del MSI, Edward Gaming y un equipo en fase de reestructuración SnakeQ, que con la incorporación de U y los cambios entre kRYST4L y Martin (el Martin bueno) está cambiando su estilo de juego.

En el elohell de la clasificación, veremos si LGD y VG recuperan el nivel de las fases finales del Spring Split y rompen su mala racha, en el eloheaven veremos si los rookies QC mantienen su buen nivel de juego y si su referente Swift mantiene el nivel bestial que está mostrando.

Y como siempre, U-Z-I.

Rank:

Horario y enfrentamientos:

LPL W3 - 5, 6 y 7 de Junio

Día 1 - 5 Junio:
(6:00) OMG vs SnakeQ
(8:00) Royal vs King
(10:00) EDG vs iG
(12:00) WE vs LGD

Día 2 - 6 Junio:
(6:00) QG vs UP
(8:00) LGD vs SnakeQ
(10:00) M3 vs OMG
(12:00) WE vs VG

Día 3 - 7 Junio:
(6:00) M3 vs UP
(8:00) VG vs King
(10:00) iG vs SnakeQ
(12:00) EDG vs Royal

*Summer Split Soz.

4 1 respuesta
Yaya

#502 Quien te iba a decir que verías a IG lider otra vez eh?

1 respuesta
MT_Dulper

La Idea de la posibilidad de ver a tito Kakao en unos Worlds me hace llorar de Emocion :qq:

1 respuesta
Muitos

#SkamikazForMod

1 1 respuesta
Yaya

LCK Semana 3

3/6

09:00 - SKT vs KOO
11:00 - SSG vs Jin Air

4/6

06:00 - Najin vs IM

5/6

09:00 - KOO vs CJ
11:00 - SBENU vs Jin Air

6/6

09:00 - SSG vs SKT T1
11:00 - IM vs KT

SkAmiKaZ

#503 A ver si dura XD. Partido a partido. Terminar bien este split, jugando un buen lol y luego ya ver si se puede optar a entrar en los worlds, mucho equipos buenos y jugadorazos pero creo que se puede.
#504 Ojalá.
#505 Tu te tenías que haber presentado. Mod Pablou. CLG Dynasty.

Kaiser5

Rookie esta jugando de titular o es suplente?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#508 El rooster ahora mismo es

top: Zz1tai
jun: Kakao
mid: Rookie
adc: Kid
sup: Kitties

Es titularisimo, de los mejores mids de la LPL, a estado a un nivelazo importante el Spring Split. Hasta el punto de comerse a Pawn en alguna partida.

1 respuesta
Aldarion_21

La jugada de Rookie es de lo mejor que he visto por competitivo de siempre, las mecánicas son 100% perfectas no hace nada mal.

1

Usuarios habituales