LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Zanghar

Esta semana no hay LPL, juegan la Demacia Cup y los horarios son jodidos sobre las 6 de la mañana en adelante. Como dudo que lo retransmitan por twitch, si alguien lo quiere ver : http://star.longzhu.com/demaxiya

Edit: Los partidos son EDGvWE IGvVG OMGvLGD UPvSNAKE a Bo5

1
SkAmiKaZ

http://www.thescoreesports.com/lol/news/2826

En cuanto pueda pondré los vods que la Demacia Cup no defrauda.

SkAmiKaZ

Ambition xd

MT_Dulper

3 frozen hearts, para que Space se divierta

SkAmiKaZ

Intense.

MT_Dulper

Por lo que veo Shy continua indispuesto por su lesión en la mano, por cuanto tiempo estara fuera?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1776 Ni idea.

SkAmiKaZ

Vaya cagada.

MT_Dulper

Nos vamos a la tercera partida.

Lo tipico, equipo que va por detrás va recuperando terreno, cometen un error en late y pierden la partida.

SkAmiKaZ

Ummhh luego SKT vs JAG. Gran jornada hoy.

MT_Dulper

sera muy interesante el segundo BO3, pues es muy possible que los 2 equipos vayan a los Worlds

feederinox9

Que ha pasado?todo throws no? He puesto la primera un rato, iban ganado kt y de repente pierden, supongo que el ez habra empezado a picar, y la siguiente al contrario, van ganando easy, les remontan cj durante mucho rato y entonces el throw es de cj

SkAmiKaZ

Tengo ganas de ver como progresan Arrow+Picaboo, a ver si llegan al nivel Arrow+Hachani.

feederinox9

No sabia que skt habia vendido a piccaboo xd, siempre pense que acabaria siendo el supp titular, supongo que la sinergia que tenian bang y wolf en la bot lane durante tanto tiempo pesó mas, pero pica me parece mejor

Aldarion_21

Muy emocionante la segunda. Eso si muchas veces en Korea se juega muy muy pasivo y zzz.

feederinox9

Ya que he mirado la wiki para enterarme mejor lo de piccaboo, me extraña, auimpone que su maximo en soloq es d1, muy raro cuando manquillos de na llegaron a challenger en semana y media xd

Hibachi

Ambition es buenillo eh. :psyduck:

Zanghar

Juegan tan pasivo esta season que se está volviendo a ver Kog XD

MT_Dulper

Si CJ no va a los Worlds después del éxodo Coreano a China será de juzgado de guardia.

Para que engañarse, al final se quedaran fuera :cry:

SkAmiKaZ

Está la cosa pareja ahora mismo. Hay dos Slots para 4 equipos Najin, KOO, JAG y CJ. Najin al final siempre se mete a si que hay uno para 3 xd.

Hibachi

No puede ser que tengas un Kog en contra, tú estés con Eve y no le hagas ni una visita.

Ambition es el horror.

SkAmiKaZ

Picaboo con tres tiene las ideas bastante claras.

Hibachi

Picaboo con Thresh está muy fino. Ha dado un par de ganchos de mucho mérito.

feederinox9

Skt va fijo, y jin air me gustaria a mi, pero son los que mas jodido lo tienen, les tengo simpatia y no se por que jaj
Del resto...por mi como si solo iban 2 koreanos a los worlds, koo se merecen nada despues de lo que estan haciendo despues de ser el mejor equipo de mundo, cj siempre decpciona y ya me cansan y najin nunca me han gustado mucho, la verdad es la peor ogn que he visto en mi vida, menos nivel 0 emocion y muchos partidos son soporiferos ..

Aldarion_21

Enserio tenias flash y te has dejado matar y encima luego lo gastas para intentar robarlo tarde? xD

Zanghar

El problema de esta season es que hay demasiada visión, ahora todos los junglers rushean sighstone y los coreanos que son unos lamers jugando pues ZzzZzzZzz

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1796 He pensado lo mismo enserio. Sobran wards. Lo hace todo demasiado estático y nadie asume riesgos.

Aldarion_21

#1796 2 Sighstone y el top con el upgrade del trinket, más pinks de todos.

Una locura la verdad. Es algo que se arregla fácil, limitas a 2 los wards por champ y a volar. No tiene pinta de que lo hagan.

Zanghar

Lo que deberían hacer para la siguiente season es integrar el sighstone al item de support y los demás a vivir del trinket y comprar wards. Y si le cae otro buff al trinket rojo pues mejor.

SkAmiKaZ

Y si no metes Oracle de nuevo.

Usuarios habituales