LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Singed

LGD espero que vaya, por plantilla debería y además ser de los chungos en worlds.

1
Disbalanced

Unos worlds sin imp no serían lo mismo.

WenFe

Por cierto¿Que tal el nuevo jung de Lgd?
Mejor que TBQ?

1 respuesta
L

#2283 Sí porque básicamente es imposible no serlo xD Excepto con Lee Sin, cualquier jungler de la LPL es mejor que TBQ a día de hoy :(

SkAmiKaZ

Ya solo quedan 3 jornadas de la Liga China de League of Legends y todos los esquipos aprietan por no quedarse atrás y clasificarse para los playoffs. QG tiene por delante una de las semanas más complicadas del summer split, enfrentándose a M3, EDG y SnakeQ, rivales que trataran de romper su status de invictos.

Rank

Matchs

Muitos

Nivelazo el nivel del stream xd

SkAmiKaZ

Me recordaron a mi Insec y Corn. Con tal de que no me tiren la torre me meto vs 5.

Muitos

Uff el amigo Dandy

Singed

King está en la B doble

L

Me gustaría poder comentar la partida pero es que no he podido ver ni la mitad de la misma por culpa del stream. Qué mal ha ido :(

SkAmiKaZ

Yo estaba viendo el de inSec 10/10.

1 respuesta
L

#2291 ¿Qué te ha parecido? Para mí demasiado flojo en ambas partidas, no me gusta su Shen. Prefiero verle en Vladimir o Yasuo, al menos me río un rato.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2292 Para empezar sus draft son malísimos. Y no tienen nivel táctico para ganar partidas salvo que en las "playz" que suelen intentar en early se les ponga la partida muy de cara. Bastante flojos en general, todos los jugadores.

1 1 respuesta
SyN0d

bug splat XD.

L

#2293 Sí, totalmente de acuerdo. Me refería en concreto a inSec ya que lo habías visto por su cámara.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2295 Flojo. Es la palabra.

Igual con suerte el y Zero entran en la normativa nueva y no cuentan como extracomunitarios para la season que viene y pueden peinar a 2 chinos y meter dos coreanos mas y montarse algo guapo. Porque esta season es luchar por no descender.

1 respuesta
Singed

No necesitan suerte, son de los pocos que tienen derecho a cambiar su región. El otro creo que es Beast
Pondrán la pasta y será un 4+1 y King dará todo el terror.
A no ser que vuelvan a KR, pero estos que ya están acostumbrados a CN... sería volver para perder dinero y tal.

Movement

A ver si la tercera partida del Anarchy vs SBENU acaba rápido y empieza el SKT vs CJ.

L

#2296 El año que viene SHR:

Top inSec
Jungler DanDy
Mid Dade
Adc NaMei
Sup Zero

THE DREAM

Singed

Saca a Dade y pon a otro y te lo compro...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Quita a NAmei también. Lo que era y lo que es.

L

#2300 Era por el tema de los coreanos descontentos en otros equipos XD.

Mata reconvertido a Medio

NaMei es por que ya está. Y oye, con Sivir sí ha dado gran rendimiento.

Singed

Kryst4l y Weiless y hablamos de un team chungo de cojones

1 respuesta
L

#2303 A We1less no lo sacas ni a palos de LGD. Es el buque insignia yo creo, ahí ahí con PYL.

Kryst4l sí, no es mala idea. Pero yo tengo dudas... Creo que NaMei en un equipo decente estaría incluso a mejor nivel que Kryst4l. Fuera de su Draven, Kalista y Kog'Maw le veo bastante mal.

Singed

Acabas de decir 3 champs xD, no creo que le hagan como a Forgiven y le baneen a él y además si no juega otra cosa es porque "no lo necesita".
Tampoco hay más ADC chinos que cumplan y además puedan hacer carro si hace falta, Namei parece irrecuperable, Uzi está loco... Kid no está mal, pero tampoco lo sacas jamás de su team.

De mid que pillen a Coco o alguien de ese palo regular que cumple siempre. En un team así ya hay demasiada gente que podría sacar el carro.

1 respuesta
L

#2305 He dicho tres porque considero que son los únicos decentes. De NaMei podría decir muchos decentes, (Sivir, Jinx, Corki, Lucian, Kog'Maw...). A lo que me refiero es que NaMei le pones en un campeón cualquiera y no destaca para mal. Kryst4l sí XD.

Kid está fatal btw, solo con Ezreal hace algo decente.

Muitos

pawN con TF, Clearlove con Evelynn y Deft con Corki jkejejeje

Singed

No si iG con Kid no va a ningún sitio, peeero es que otros me parece peores o que aun tienen que enseñar más.
TnT parece bueno... con Sivir xD, habría que ver qué más puede hacer y si es regular.

Siempre pueden coger a Vasili y sancionarlo si se tira 1vs5 xD

1
Singed

Lol Pawn la que le ha liao xD

SkAmiKaZ

Que bueno es Mlgx.

Usuarios habituales