LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Leagrove

ALUKA PLEASE????????????

A

Lo que ha aguantado maokai es que no es normal xD

SkAmiKaZ

xdddddddddddddddddddddddddd

Lova

spirit ajjajajaj

Leagrove

Menudo monstruo aluka

SkAmiKaZ

Spirit es demasiado bueno.

Lova

es bo5?

SkAmiKaZ

Rumble porfavor.

Si, es bo5.

Leagrove

El partido que viene... por favor kid espabila..

Linkshadow

Cómo veríais ahora un ahq vs Fnatic? Yo creo que Fnatic está un paso por delante de la LMS

feederinox9

De esta region cuantos van, creo que 2 no? Ahq parece que ira y el otro sera un torneillo? Espero que vaya h2k, taipei son los mas tramas del mundo

Singed

No sé yo eh, AhQ es un team metódico con un tío que saca plays de hasta el ojete, An es un ADC notable y en general AhQ que saben a qué juegan hicieron mejor MSI que Fnatic pero se cruzaron con EDG, lo mismo en ese momento a SKT le hubieran hecho lo mismo que Fnatic.

Dependerá del parche pre-worlds

B

Que mal Westdoor xD

zaskkk

AN no tiene nada que envidiarle a rekkles por ejemplo Y westdoor es a mi gusto mejor que fevi. Las otras posiciones ya es otro cantar.

B

Vale, el nashor solo les ha valido practicamente para el oro xD

RastAfar1

La primera partida de la LPL que veo y una vayne, esto me gusta

2 respuestas
L

#2506 Se juega mucho, hay varios tiradores que son pro vayne absoluto. Mystic, wuxx, Endless...

SkAmiKaZ

AHQ puede dar bastante por culo en los worlds.

#2506 Una pena que se la de Kid la primera que veas.

2 respuestas
SMaD

¿Cómo ha sido el early del HKE vs AHQ? Porque no es muy normal un Corki con 135 cs @ 28 min O_O

Linkshadow

Mountain y Reignover también creo que están a nivel parecido. Huni algo por encima de su top y Yellowstar igual. Creo que ganaría el que mejor teamplay hiciese.
Por suerte para nosotros tenemos a Deylor.

L

#2508 Eso también es verdad XD El adc con el récord de menor daño en una partida.

RastAfar1

#2508 me encantan riven, vayne, y personajes del estilo que son muy playmaker, se ven muchas por la LPL?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2512 A riven el antiguo top de VG la pickeaba bastante. Se solía pickear vs Rumble pero ahora ya no se ve tanto.

Lo bueno de la LPL es que se ve casi de todo.

L

Es lo que tiene ser la región con más partidas.

SkAmiKaZ

Corki les va a costar la partida.

B

Pero que partidazo joder xd

Leagrove

Que bueno es kakao joder

1
RastAfar1

Pero si en línea Corki tiene las de ganar con vayne, no entiendo el cambio de líneas.

1 respuesta
Linkshadow

May y Toyz se la estan sacando de una manera espectacular

SkAmiKaZ

#2518 El laneswap deja atrás a los tops. Y un nautilus atrás es mas útil que un vladimir atrás.

Usuarios habituales