LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

privet

omg hacen mas throws..

L

Hay momentos en la partida en los que parece que lo tienen controladísimo, y otros ya full Yolo.

privet

perderan casi seguro..

privet

la tia no se calla ni bajo agua,

privet

OMG what a throw!

L

Lo del final ya no fue un Throw, es simplemente que por composición no tenían nada que hacer en un 5v5. Derrota merecida puesto que debían de haber intentado cerrarla cuando tenían la oportunidad.

privet

no, me refiero ya a la partida.. xD Cuando no ganaban con baron estando mas fedeados ya estaba claro que no iban a ganar, Pero vamos, este equipo no llega a la final ni de coña en los mundiales

L

Casi se me olvida ponerlo y es importante: Tenemos ya el formato de los regionales de este año de la LPL.

privet

deberian obligar que no se puede repetir personaje... menudo coñazo el mid, siempre los mismos

1 respuesta
L

#2739 ¿Fizz siempre el mismo? Lo de Viktor sí, es un abuso.

1 respuesta
privet

#2740 me refiero a viktor y azir.. se repite demasiado, deberian hacer algo.. ahora hablo de corea xD.

Estaria bien sentirse obligado a hacerlo

Thouy

Madre mía, la partida lleva sentenciada desde el minuto 20 y al final llegamos a la hora xD

feederinox9

Entonces ahora que ha ganado jin air, dependen de que sbenu gane a najin para entrar a playoffs?

1 respuesta
L

RoOk1E vs GODV hype.

#2743 Según alde, dependen de que gane un solo partido Najin. Si Najin gana un solo partido, aunque pierda el set, se clasifica Najin.

1 respuesta
wasel

Najin ya esta en los mundiales como buen equipo que es

1 respuesta
privet

#2745 cuantas avispas le pico al de tu foto..

1 respuesta
L

#2746 A MaKnooN? Sjokz is mad at you.

feederinox9

#2744 si eso he leido que dependen de un 2 0, casi imposible, pero no entiendo por que, si sbenu gana 2 -1 gana menos puntos que quedando 2-0? Estoy perdido en como dan los puntos xd, he leido en 1 que empate 1 punto, pero nunca hay empates si cuandomquedan 1 1 hay desempate no? Y quien es alde xd

1 respuesta
L

#2748 Perdona, aldepadorio:

.

Yo tampoco estoy informado, lo siento :(

1 respuesta
feederinox9

#2749 malo sea que no ganen un partido a sbenu...y mañana si eso tienen otra oportunidad contra skt
Supongo que contaran tambien las victorias totales o enfrentamientos directos, no lo se

Linkshadow

Pues de momento esta primera partida pinta a favor para Sbenu, todo puede pasar. Aunque por mí prefiero a Najin que no a Jin Air

wasel

ACE!!!

Aldarion_21

Wtf el Corki xD

B

Pero en la lck se clasifican los 8 primeros igual que en la lpl, solo que cuartos lo tienen asegurado los cinco primeros, y los 6o, 7o y 8o juegan un king of the hill para acceder a cuartos

B

Vamos q jin air lo tiene facil aún son mejores que galaxy, anarchy o im

wasel

no, en lck los 6 primeros se clasifican y entre esos 6 se hace un king of the hill. Skt ya esta en la final

wasel

error los 5 primeros

B

Pues me parece q lo cambiaron al menos eso me dijo yaya.

Puto lgd, acorn gana sin hacer nada, flame se saca el carro y godv en su main dando pena 0-4 cuando antes el y imp se pasaban el juego. Que injusticia

2 respuestas
L

Dios, menuda partidaza. Nivel mecánico por todos lados.

#2758 En la anterior partida GODV jugó increíblemente bien siendo presionador por KaKAO constantemente. Aunque el nivel de RoOk1E en esta es brutal.

1 respuesta
wasel

#2758 http://lol.esportspedia.com/wiki/Champions_Summer_2015/Playoffs

La única región que ha cambiado el formato de playoffs del spring al summer ha sido la LPL

1 respuesta

Usuarios habituales