LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Fliyin

Kogmaw no sirve? en probuilds veo que solo lo usa imp

1 respuesta
B

Para mi gana Afreeca salvo caso raro, porque KT solo puede pelear cuando gankplank tiene ulti y la tiene que tirar muy bien

domi8410

#301 El champ en si esta muy muy bien, pero es un puto cono y te tienes que quedar en plan torreta para pegar

Portres

Qué ha sido de Smeb?

1 respuesta
Muitos

#304 Pues que sigue en Tigers

1
domi8410

Kappa

Portres

No se pq he confundido a KT con Tigers pensando que KT había llegado a las semis del mundial :psyduck:

Fliyin

Que tal skt?

2 respuestas
Portres

#308 stomp rico a CJ, y Faker sin morir en las dos partidas 15-0-__(no recuerdo)

SkAmiKaZ

Ssumday es otro nivel.

B

#308 La segunda han empezado mal y por detras, pero da igual. Faker se la sacado a pasear.

PD: Pues me equivoque, Afreeca planetando horriblemente las TF y comienzose las ultis Ssumday enteritas

Singed

Esto fue todo por hoy...

B

Pues ha estado igualada la segunda partida de kt vs Af por los fallos de ambos equipos.

G

se pueden ver runas y maestrias o no?

1 respuesta
Singed

#314 piensa en el parche

1 respuesta
G

#315 Yo queria ver cuales eran las de faker lel pues bueno :c

R

Joder ,me e quedado dormido despues de la sacada de poll de faker , como fue el siguiente partido?jugaba anarchy no?es que leer 5 pages..

SkAmiKaZ

Vaya día mañana. Coinciden las 4 grandes lregiones el mismo día. LMS, LPL y LCK por la mañana y por la tarde LCS EU. Insane day.

1
ArMeSiS

Donde puedo ver los partidos de nuevo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#319 Guarda este link. https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/

1 respuesta
Victotarium

TPA ya no juega en la LMS, si no en Garena.

overzeta

vengo de ver las partidas de SKT ya que por la mañana no pude :(

mamasita Faker sigue a la suyo 15-0-15 :o_o:

Nightmarekks

Bueno, me acabo de ver el CJ vs SKT, de la primera partida no hay mucho que decir, fue un stomp puro y duro con sacada de polla de Faker incluida. De la segunda me quedo con que Kramer y Madlife dieron mejor rendimiento del que me esperaba, no confiaba mucho en el adc y Madlife estaba el año pasado de capa caida, pero me gustaron muchas cosas de las que les vi. Untara no hizo nada destacable, pero tampoco tubo picks con los que hacerlo, espero que le dejen jugar su Gnar o su fiora. Bubbling se pasa de agresivo, acaba muriendo muchas veces por buscar pelea en sitios sin vision o en desventaja, y esto le acaba saliendo caro. Sky hizo un papel bastante correcto en la segunda partida, pero no creo que sea el carry que necesita CJ, ademas de ser solo una solucion hasta que BDD pueda jugar.

La verdad es que quiero ser optimista con CJ. Kramer y Madlife si siguen cogiendo sinergia pueden ser una botlane top, sumado a la llegada de BDD creo que hay equipo para hacer un buen papel.

Nahuel007uru

Me vi los vods, y SKT domino la primera partida y la segunda aunque en el early sudaron un poco Faker domino el encuentro.
Por cierto nivelon de Faker.

B

Corki mid, okey Faker.

A ver que tal la partida.

C

Segun montecrispis esa comp de dos adcs se va a hacer muy popular

B

Vaya chorreo de SKT en la 1ª xd, Faker stahp please

Rito_Tryhard

Lo de corki mid estaba cantado.

B

Después de ver el partido de SKT, tengo que decir que Faker es imparable xD.
Duke correcto, han destrozado a CJ Entus de la misma manera que lo hubieran hecho con Marin.

Singed

Bueno, que era CJ eh... CJ es doloroso de ver contra SKT y sospecho que lo va a ser todo el split :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ