LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Yaya

Marin con Rumble :qq:

wasel

De que equipo viene Eimy?

B

Se han precipitado un cojon xd

wasel

Godv sigue igual xD

Titojuan

Han puesto a penco (tnt), por que tnt no necesita que el equipo juegue para el para hacer daño, lo de uzi es simplemente un movimiento comercial

1 respuesta
B

Vaya camping a Marin xd

wasel

LGD hace aguas por todos lados

Aerik4

where is fakerino?

B

Pobre Marin joder, parece Dyrus por momentos

Muitos

LGD pls

Ereza

Aquí es donde se ve que criticar el nivel de jugadores sin tener en cuenta lo que el equipo le ofrece es un sin sentido

wasel

En 2 minutos pueden rendirse xq vaya tela

SkAmiKaZ

Va a tener pesadills con Swift XDD

B

A ver si al jungla de LGD le da x jugar, xk Swift ha campeado varias lineas con 0 respuesta del jungla contrario. Marin MUY abandonado como si fuera un Dyrus de la vida joder.

SergioLS

Como es que no juega el dios Uzi?

wasel

Lo iran metiendo poco a poco porque este equipo ya funcionaba sin Uzi, es lo que yo creo

Muitos

Este split va a ser un duro camino por el desierto para LGD hasta que consigan jugar como equipo (a ver si Marin contagia algo de SKT).

wasel

Marin esta pensando llamar a Kkoma para pedir su vuelta pero en cuanto ve la nomina se le pasa

1
B

Si ha LGD tiene unos cuantos partidos como este Marin se va llorar a una esquina

B

Buena ulti de TK xD

Xinzao

Estaba mirando cierta pelicula y he visto que esta mujer me recordaba a alguien, a vosotros tambien os lo recuerda? Jajajaja

1 respuesta
Ereza

Yo no sé qué pensáis, pero para mí lb debería de ser ban si no tienes algo que lo gane en línea...se vió en las partidas de ayer y se ve hoy, si tienen una línea cómoda van a empezar a matarte y hacer roaming donde pueden hacer oneshoot a muchos.

Muitos

#591 wtf...

Big_Gecko

¿Ha habido alguna razón para dejar a Uzi fuera en este game?

B

Joder, menuda TF se han cascado.

Muitos

Doinb KreyGasm

B

No va a jugar mucho Dade no xd

B

STOMP

Silvrx

Partida igualadisima, buen partido de los fichajes de LGD.
Ahora en serio es una sola partida, LGD puede dar mucho mas de si. La duda que tengo es si dade y uzi darian el mismo rendimiento a QG, porque parece que al menos a corto plazo la decision de mantener el mismo bloque es la mejor

Z

LGD esta maldito xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ