LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Detweiler

#1500 teemo es adorable <3

Yaya

Bueno, un Kog'maw antes del buff. Ya empezamos.

1 respuesta
R

ese kog'maw es el de la 6.2 no?

stress92

#1502 Siempre vuelve.

Yaya

Sep, es el parche anterior.

Espera que JAG hace la de Rumble tambien xd

Movement

Otro Rumble jungla xd

t3r3r3

Putos asiaticos que dictan como hay que jugar al lol.

I

y yo que era main rumble y ya no lo juego xq me da la sensacion de que ya no hace el mismo daño ni de lejos... sera que hay que jugarlo en la jungla y no en top.

edit: la verdad que ahi a lvl 5 a reventado a elise y sin items de ap aun... mi rumble ya no hace ese daño.

Muitos

Joder Rumble...

R

el daño que mete rumble con el objeto AP de la jungla...

I

pues no se, yo juro que rumble ya no tenia ese daño, debe ser el servidor de torneo de la lck :psyduck:

1 respuesta
R

#1511 eso tambien pasa con corki y sus cohetes, meten una burrada en la LCK. Por cierto guinsoo primero objeto con kogmaw.

Yaya

Vaya Equalizers para zonear está metiendo, la hostia

I

la verdad que ya puestos a prohibir estrategias como los minion block, podrian echarle huevos y prohibir los cambios de linea xd

1
Yaya

Lo del minion block está prohibido porque no es que sea una estrategia, es que la han liado con las colisiones y no funciona como toca. Los lane swap son una estrategia, es como si dices que van a obligar que las comps tengan todas un campeón, o algo asi, no tiene sentido xd

I

no es que tenga sentido o no y ya se que no lo van a prohibir, era coña, por eso decia lo de echarle huevos, pero es que al final es un asco.

es como lo del tp, antes estaba guapo que te saliese un equipo con 1 o 2 tps en una partida y ta la liase, pero luego cuando todos los tops estan "obligados" a jugar con tp y en la epoca en la que muchos mid lo usaban tambien, al final se hace un asco.

Yaya

Muitos

Iniciar pelea 10k por debajo... ok KT

Yaya

Que pesadilla es JAG en serio, es que son CLG.EU

Muitos

Ese kog con los ults de Rumble y los pilares de Trundle esta jodidisimo xD

Yaya

Veeeeeeeenga joder, por fin, pues no han tardado

Yaya

Está CJ bueno...

Muitos

Uffffffffffffffff Sky alt+f4 pls

Yaya

Madlife & Kramer al rescate

t3r3r3

Lb sigue dando asco.

Muitos

Lag

Yaya

Ojo con la broma que a Samsung le quedan los partidos faciles y se puede meter en playoffs bastante facil.

Yaya

Y Lissandra Support

Rito_Tryhard

Donde puedo ver ese rumble jungla? que partido? xD

1 respuesta
R

#1529 en el segundo y el tercero de jin air vs KT

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ