LCK/LPL/LMS Spring Split 2016

Horarios Semana 13: 06/04 - 10/04

Horarios
Fox-ES

En que mundo alguien puede sentar a Never Lose para poner a Kramer...

I

yayo, haz el favor de poner el stream de esl porfa, que dan lck y como ademas se usa siempre este hilo con ponerlo una vez ya vale

https://www.twitch.tv/esl_lol_es

Yaya

Ya lo tienes.

I

gracias

ryoku

absurdo ekko

I

ojala entendiese el ingles escuchandolo... asi no tendria que verlo en esl y menos aun estando el puto vondalv ese xd

1 respuesta
Yaya

El nerf que le va a caer a Ekko... Entre que se juega en top, ya van dos en mid, y que no me extrañaria verlo en jungla... Que el nerf deberia ser a la sunfire/gauntlet, pero conociendo a Riot..

#2376 Es practica, fuerzate a ir escuchando cosas en ingles, los casts de LoL son bastante sencillos de entender, ya que casi siempre es lo mismo y acabas sacando cosas por contexto y entendiendo cada vez mas.

A mi es que desde hace un par de años, no me cuesta nada entenderlo, y fue a base de forzarme a ello xd

1 respuesta
I

#2377 tal vez cuando este viendo algun partido al 100%

ahora mismo estoy leyendo, lo tengo de fondo y miro cuando escucho que hay alguna tf o algo interesante

Abe5

Uiuiui

ryoku

dos veces en mid y las dos de tanque..

Yaya

Ganando una TF con el ulti de Poppy

ryoku

free dmg para bang

Abe5

Joder Bang ojalá tuviese un décimo de tus mecánicas.

1 respuesta
Yaya

Siguiente, sin historia.

melonz

#2383 eso es porque no juegas en modo ventana en unas 11".

1 respuesta
Abe5

Yo diría que les ha costado empezar, luego han pasado la apisonadora.

#2385 Que juega en modo ventana? xDDD

Me explota el ordenador o algo.

1 respuesta
I

kuentin diciendo que uzi no es tan bueno, ha puesto como a 6 minimo delante de el xd

ArcadeGun

y tiene razon

Abe5

Yo será que no entiendo bien a los casters ingleses, pero estos dos de la ESL, Kuentin y el nuevo, como que me van a echar. Me vuelvo a la retransmisión en inglés.

I

hombre, en una lista en la que aparecia rekkles o niels y uzi no estaba

Yaya

Hombre, que Uzi no esté tan espectacularmente bien esta season es una cosa, y que no sea tan bueno, es otra.

Pero vamos que si, que ahora mismo tiene 3-4 ADC delante.

1 respuesta
melonz

#2386 efectivamente juega en modo ventana, lo puedes ver en Azubu casi todos los días un ratín.
Y le gusta el rap.

I

#2391 el ha puesto como a 6 por delante, de todas formas, al margen de que ha dicho que ahora es suplente, el lo decia por toda su carrera, que no es tan bueno, que lo que pasa es que llegar a las finales de worlds pesa mucho, pero que no es tan bueno xq nunca ha destacado en un split de lpl

1 respuesta
Yaya

Toca el campeon 23 de Sasin¿?

#2393 Pues se equivoca bastante, pero bueno, no voy a ponerme ahora a argumentar sobre esto.

I

yo no he visto mucho a uzi, xq no he seguido la lpl, pero cada vez que he visto a uzi me ha parecido flipante, incluso en los allstars se le veia lo bueno que era, que luego no funcionase por malos rollos con compañeros no significa que no sea bueno.

Yaya

OMG el roam de Bang para el heal.

Abe5

Esto esta done xD

Yaya

Y lo salva xd

melonz

Ves esto después de las relegations de NA de ayer y es como tener una visión irreal de un futuro con humanos mejores.

Yaya

Yo es que cada vez que comparais las relegations de X con un partido con el segundo equipo de KR no se en que pensais.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Muitos
  • Singed
  • Fnatic_Fan
  • wasel
  • SkAmiKaZ