LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Bouya

#269 en la lpl hay partidas cada día así que es una locura seguirla entera, yo intentaré seguir la de edg, y si puedo we y rng, y también esta rogue warriors que me parece un muy buen equipo....ves he pensado postear diciendo edg, y ya llevo 4 teams...

1 respuesta
Efervescente

#271 Guay, no pretendo seguirla entera pero si ver los partidos claves. No sé que equipos hay pero digamos que me interesaría ver los partidos supuestamente tops. Creo que ver partidos entre el top5 es más viable a la hora de seguirla.

Merino14

Y esa runa de Sejuani?

btoman

Veo que Wolf jugo jungla ayer, alguien lo estuvo viendo? realmente le veis potencial ahi? ya se que es pronto para decirlo dado que solo llevamos un bo.

1 respuesta
MaLkaS

Cómo tirar una partida en dos iniciaciones de mierda by Ambition.

XxChiimyxX

#274 Jugó Sejuani, y juega un poco a lo Bengi, el dijo en la entrevista que ha aprendido mucho de Bengi, así que bueno, le dieron el MVP, pero no jugó mal.

1
ColdZimeh

#270 No es complicado... ¡jaaj!

Taiden

Que tal las partidas hoy? No las he podido ver. Trick e Ignar bien?
Y KSV ya he visto en reddit que han pasado por encima de Jin Air en la segunda partida...

2 respuestas
TTray

#278 Trick se ha ganado el MVP de la segunda partida

1 respuesta
Efervescente

#278 La tercera de IgNar con Alistar ha estado bastante bien en iniciaciones y tal.

1 respuesta
Taiden

#279 #280 Muchas gracias a los dos!
No tienen mal equipo, a ver si consiguien meterse en PO este split, ojalá pueda ver el siguiente partido.

tripcorE

KSV tiene la mejor botlane del mundo, joder que buenos son Ruler y CoreJJ

1 respuesta
Fox-ES

#282

Discrepo.

Fedackles

Yo de eso sobre todo recuerdo que una botlane, (especialmente el adc) tiró por la borda unas semifinales y la otra botlane se proclamó campeona del mundo.

1 respuesta
Fox-ES

#284 Pues recuerdas bastante mal.
Que RNG perdiera por Uzi es una tontería cuando Mlxg no hizo nada en absoluto en ningún partido desde cuartos y casi les hace perder contra Fnatic. Uzi tuvo dos missposicions en todo el puto torneo (el que menos) pero siempre tienen que venir los "tunel vision" para decir que se perdió por su culpa.

Y no, no es cuestion de opiniones. Hasta Mlxg lo puso en el equivalente a twitter chino, de hecho ni hace falta ser un gran entendido para ver la paliza que le pegó a Bang. Si luego Blank y Faker se pasean y van por el mapa como pollos sin cabeza creo que no es su culpa.

1 respuesta
Kaiser5

#285 La cazada de la 2ª y 4ª poco tenían que ver con mlxg.

1 respuesta
DerbreD

En el mundial Uzi le dio una paliza a Ruler y a Bang de una forma muy exagerada... Y decir que RNG perdio contra SKT por el es una tonteria. Mlxg y el coach que no quizo banear a Galio son los grandes culpables de eso.

1
Rito_Tryhard

Si no es por uzi, rng no va al mundial.

En un meta enfocado al adc, se vio que uzi esta 2 o 3 pasos por delante del resto.

1 respuesta
Fox-ES

#286 Que va. Es que están jugando soloQ y Uzi va a donde le da la gana cuando le da la gana...
En fin...
#288 La gente no recuerda que el RNG de fin de temporada hasta que llegó Uzi estaba por debajo de OMG, WE y EDG.

1 1 respuesta
Kaiser5

#289 con esa frase eximes de responsabilidad a todos los jugadores en todas las cazadas.

1 respuesta
Fox-ES

#290 Normalmente es culpa del equipo. Donde están los jugadores es una decisión estratégica y no individual.
Defendí hasta a DL (aunque este es caller) o WT por eso o a Dyrus en su época de abraza torres.

En este caso llevaban media partida como pollos sin cabeza aguantando por él era obvio que iban a acabar cazandolo y se iba acabar la partida porque controlaban el mapa. Los chinos sacan buenos jugadores pero les mueves un nada el esquema y se desmoronan como team.

C9Galo

Y pensar que por aquí se leyó que los de KSV cuando fueron a una IEM después de los Worlds 2016, la ganaron, en la entrevista muchos aseguraron aquí que no se aguantaban entre ellos y pues hasta ganaron el mundial xdd

Fox-ES

FPX ganando a Snake y con partidazadas de Pepper. :fox:

Ferrallos

Wolf en la jungla otra vez... lol

overzeta

pobre Blank esta destinado a ser suplente

primero Benji luego Peneaut y ahora que parecía que tenia pista libre te quita el puesto el support va entrar en depresión el pobre

1
Majravilla

Me acabo de enterar de que me han cambiado un examen, así que a ver esto

Majravilla

Sivir tiene más cs que todos los adc de mis rankeds de posicionamiento juntos

tomoki

Teddy se esta pasando el juego xD

DerbreD

La ulti de Thal... Es tan malo que hace que extrañe a Huni y eso es MUCHO.

Ragest

El waveclear de Sivir es simplemente incomparable

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco