LCK/LPL/LMS Spring split 2018

FUCKYOUMMD

#29 Mlxg por lo menos hace algo contra teams chicos, MMD ni eso, de hecho, el filete con sus fails y su mierda de mecánicas, me parecía y me sigue pareciendo mejor que MMD

1 respuesta
Fox-ES

#31 Al menos aportaba macro.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#32 Y tenía mejor pelo

Bouya

Todos los cambios de la lpl

Bouya

Añado los horarios de la LMS y a Zz1tai, que ha fichado como top laner para RNG, equipo que debuta mañana a las 10 contra iG

1 respuesta
Fox-ES

#35 Pedazo fichaje la verdad. Se les queda un team mandarín nativo como no se había visto en mucho tiempo.

Fox-ES

Bueno... Apunto de empezar esto.

Portres

Joder, Pulse y la tía q nunca me acuerdo de su nombre están en Shangai. 10/10 para RIOT.

Se viene esto y me da que me voy a perder la primera serie :(

1 respuesta
Yaya

Chicos, el postit!

#38 Todo el equipo de la LPL está en China este año. Y aun asi no tenemos todos los partidos casteados en inglés debido a la burrada de 6 dias a la semana de casteos.

2 respuestas
Portres

#39 Que suelten más $$ y se lleven a dos más...

1 respuesta
Bouya

#39 ya, ya , que no sabía hacerlo jajajajaj

1 respuesta
Yaya

#41 Jodidos noobs xd (Si eso, saca de spoiler lo que se esté jugando si tienes ganas de currar, sino, deja el de la LCK arriba puesto siempre que es el que mas ve la gente)

#40 Demasiado que han movido a los de ahora xd

BrKnChaiN

Xiaohu superstar :psyduck: , que me he perdido?

1 respuesta
Fox-ES

#43 El año pasado jugó a un nivel bárbaro.

1 respuesta
tomoki

My body is ready.

BrKnChaiN

#44 Estamos hablando del termino superestrella. Y que yo recuerde fue en el segundo split, pero vamos, que el termino superestrella no se acuña por una temporada buena, me parece muy atrevido llamar superestrella a Xiaohu

1 respuesta
Fox-ES

#46 Tiene más viwevers en su stream que la LCS EU. XD

Tiene cojones el el sustituto de Uzi.

Yaya

Oh, que esta jugando Able, a ver si consigue cumplir el hype que lleva detrás.

1 respuesta
Fox-ES

#48 Las comparaciones son odiosas pero no parece nada malo.

1 respuesta
Yaya

#49 Joder, no vamos a compararlo con Uzi, pero lo que le he visto hacer a este chaval a nivel de micro en soloQ, no se lo he visto a nadie.

Ahora la cosa es ver como se adapta, igual que JackeyLove, que por fin parece que va a jugar.

1 respuesta
BrKnChaiN

Muy bien gestionada esa TF por parte de IG

BrKnChaiN

Ese bloqueo de Ming, que rapido ha estado

MT_Dulper

Muy optimista ha estado rookie con ese flash

Fox-ES

#50 Pues a nivel de micro me parece que Uzi lo parte en dos (a él y a cualquiera).

Me está gustando mas Jacy.

Karsa muy inconsistente este game (le hicieron llevar la bandera de la China continental en la camiseta lol)

2 respuestas
1 comentario moderado
BrKnChaiN

#54 La camiseta lleva la bandera del pais del jugador o la de China por ser el equipo de China? Si es lo segundo tampoco hay mas. La cosa cambia si es lo primero

1 respuesta
Yaya

#54 Joder, pues lo que le he visto hacer con Kog/Vayne en soloQ no se lo he visto a nadie, ni a Uzi, pero eso si, es soloQ.

Es normal que Jackey esté mejor, lleva la de dios en el equipo, pero sin jugar por la edad.

1 respuesta
Mafioso14

Pienso, partida fácil para la vayne, pero dspués de un aburrido partido sin muertes hasta el minuto 20 RNG se desploma y se deja comer por todos los lados. Quizá RNG haya hecho una composición muy de late? mientras que la del otro equipo dominaba el mid game?

1 respuesta
Fox-ES

#56 Solo RNG lleva la bandera en las camisetas. Supongo que será completamente estatal el patrocinador. Pero no creo que Karsa sea bien recibido en Taiwan desde pues de eso.
#57 Buff, es que el micro de Uzi es tan basto...
No digo que Able no tenga buen micro pero es otro nivel (y hablo en soloQ).

De hecho Uzi en soloQ fuerza muchísimo las mecánicas y prueba cosas nuevas como acortar los AA y reposicionamientos óptimos para cada champ.
Able me parece un micro más de cualidad e intuición que técnico, es muy natural. Lo de Uzi es forzadísimo, le tiene ganado intercambios con Ez a Lucian a nivel tres por puro micro y eficiencia de AA.

#58 La Vayne no juegó muy bien pero es un rookie. Lo que no se puede consentir es que Karsa y la superestrella Xiaohu no jueguen a nada. Eso más TF y calls penosos...

2 respuestas
BrKnChaiN

#59 Tampoco se puede juzgar a Karsa por eso, no creo que haya elegido llevarla libremente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco