LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Singed

#690

Kaiser5

#690 Los que ocupan ese sitio suelen ser los que están en los equipos mas dominantes por norma general y con sus excepciones de algún equipo que juega bien early y luego es un cafre, el mejor split de bang para MI fue el spring del año pasado.
Vs bot lanes top suele empatar la mayoría de veces o esperar a las rotations, luego en tf si que me parece que su posicionamiento y demás es donde mas brilla.

Rito_Tryhard

Piccabo y arrow eras los mas agros de largo.
Luego uzi.

Una cosa es dominar por que se dan las circustancias, otra es buscarlo como hacen los 3 que dije arriba.

Slopestyle

awkward

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Acabo de ver un HL de la partida de AF vs SKT, y yo me pregunto ¿Como hizo Blank para meter solamente 612 de dmg con Jax en 40 min?

B

#694 Froggen siendo Froggen, apenas se nota que se pasa 24/7 sin salir de casa xdd

3
pkjn

Nos vamos a la B a este paso

2 1 respuesta
blv_nevermor

#697 ¡Ya estamos bien metidos en ella compañero!

1 respuesta
pkjn

#698 La verdadera B sera como se descienda xDD

1 respuesta
Singed

SKT no tiene que hacer equipo B porque ya lo son ellos xD

3
blv_nevermor

#699 Eso será estar en la hypermega Z xD
Sinceramente para mi por ser SKT y su historia y llevar una racha de juego tan negativa desde el summer pasado, mostrar tan pocos signos de mejoria (jugadores/fichajes/staff) es estar en la verdadera B

Taiden

KSV con Haru pierde muchísimo.

blv_nevermor

Pues nada RoX ganando a KSV .. que interesante esta este año la LCK a pesar del meta y del bajon de SKT

cuervoff

tan favorito es Afreeca freecs contra kongdoo? yo lo veo igualado, no?
pagan 1.28 contra 3.5

yarviT0

KSV sin ambition baja 2 escalones, este año parece Kingzone Dragon bastante favorito.

yogituz

Kkoma parece darle la confianza a Thal y probar a Blossom en la jg que saca su primera asistencia bastante fácil.

Bouya

Es la primera partida que juega Blossom?

1 respuesta
yogituz

#707 Creo que sí, estoy 90% seguro que sí.

Singed

SKT sin poder dejar de hacer cosas de equipos que no son SKT. Demosle un 50/50 a un debutante, qué podría salir mal?

blv_nevermor

Que tal skt en la primera? Y en especial blossom?

Singed

Si no es por Faker ahora mismo les acaban ahí, ahí mismo.

B

jajajja el blossom vaya risas con el dios hahah si no es por faker skt 0 wins esta temporada como se la saca

Singed

Y otra vez...

Singed

Pappasmitty diciendo que la partida es una massive fiesta, y es una partida de SKT... lo peor es que como esta van unas cuantas.

Xoid

Grande blossom

Taiden

El robo de nashor mas falso que he visto nunca xDD

Singed

Brutal la guerra de desgaste esta xDD

B

el blossom es como cuando dejas a tu primo peque;o jugar y va to loco por el mapa XDDD

Pwelete

me va a dar algo

Singed

Si Kkoma pone a blossom en una posible tercera partida es que se le ha ido la cabeza. Debutante y chuparte una partida de esta longitud y tensión... debe estar muy muy bien ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco