LCK/LPL/LMS Spring split 2018

yarviT0

vaya stompeo

wasel

2-0 rapidito

yarviT0

vaya caderita de Smeb, pero si al pozo KT

mecmec

Tiene algún punto débil este KZ ? No se si había visto un equipo tan bueno nunca.

1 respuesta
ShaunZ

Los de kz estan smurfeando este split

wasel

mvp para Pray porque hay que dárselo a uno porque todos se lo merecían.

Kaiser5

#1084 el mundial

1 respuesta
Fox-ES

#1087 Ya vale con el meme. XD

No es como que perdieran muchas partidas en mundiales. Fue el primer mundial para los fans de IM y si bien esperábamos más tampoco nos pareció mal perder contra el campeón nuestra primera vez.

1 respuesta
Casimirott

#1088 no me jodas con eso xd, que eran los favoritos y se pudieran haber sacado la polla pero lo principiantes les paso factura, igual me sigue pareciendo un desproposito lo que hicieron y se les debio preparar mas mentalmente.

Merino14

El Ucal ese ha ganado alguna partida?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1090 Si, la primera que jugó con Kt y la primera contra SKT.

1
XxChiimyxX

Pues nada, Blank para la primera partida, veremos si sigue dando asco o no.

XxChiimyxX

Joder, que bonitas parecen las cosas cuando las hace Faker.

XxChiimyxX

Ojalá todas las partidas de SKT así de clean.

Kyrilenco

Pues KSV que le mola el riesgo y como no gane a ROX si este gana hoy......... puede quedar fuera incluso . ROX y KZ por luchar y a ROX : KSV y JA

Erryday

Hay opciones de PO para SKT??

1 respuesta
EuuD

gg skt

Como veis el snake - rng?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1096 Sí, creo que dependen de sí mismos y de ROX, si ROX gana los 3 partidos que les quedan se meten en playoffs, si pierden 1 y SKT gana los 2 que les quedan se mete SKT en playoffs.

1 respuesta
Kyrilenco

#1098 lo tienen de cara con esta victoria 2-0 si KSV no gana ni a ROX ni a KZ empataría con SKT si SKT gana las 2 que le quedan y dependería de los puntos si estos son iguales pasa SKT sea cual sea el empate(con ROX o con KSV). Claro que sus posibilidades son "GANAR o GANAR" xD

zeTman

Madre mia que el masterclass de faker hoy con anivia y el otro

inki

Será Wolf el problema de SKT? Hoy Bang ha rendido a su mejor nivel

1
Fox-ES

#1097 Pues en la primera le dieron la primera sangre a Uzi con Varus y snowballeo la partida como quiso.
En la segunda Karsa dio la primer sangre de la forma más estúpido que he visto. Primero tira un failflash contra un muro para luego hacer bien uno de los saltos más difíciles con la cerda.

Se repone snowballea midlane, Uzi a su bola con Kog en la isla dirigiendo y farmeando por si acaso (le saca mucho más provecho al bajo cap. Mecánico de Kog que antes) pero ni falta hizo.
Este RNG es muy duro en todas las lineas, antes de que volviera Uzi al shotcall las partidas que ganaban eran por pura sobrada individual (Y perdían muchas partidas con Karsa perdido por el mapa cosa que ya no pasa).
Y me gustan mucho los dos tops.

1
MT_Dulper

Rush ha quedado para el chico de los cafes

yarviT0

Yo creo que teniendo a Score poco iba a rascar Rush. Casi que prefiero que gane MVP a ver si así SKT no entra en playoff xD

1 respuesta
Kyrilenco

#1104 yo creo que entrara porque de momento veo a KSV perdiendo contra ROX y si pasa necesitara KSV ganar a KZ lo cual.............es posible pero una misión difícil.....como poco , y el average con rox lo perderían..............conclusión les mola el riesgoxD y si ROX pierde SKT depende de si mismo........contra KDM xD

Kyrilenco

Todo esto si SKT gana todo claro

1 respuesta
Taiden

#1106 SKT le queda Kondoo que es prácticamente una victoria y MVP, que debería ser "fácil" para ellos.
No lo tiene imposible SKT, no depende de si mismo pero pase lo que pase hoy le viene bien.

1 respuesta
yarviT0

Lo tiene bastante a favor SKT para pasar. Jin y Rox se enfrentan y KSV y Rox tmbn. Dependerá mucho de lo que haga contra MVP

Kyrilenco

#1107 con MVP perdieron en la primera vuelta y necesita ganar para salvarse sino BBQ........si gana a KDM lo envía a la B a pelear

Kyrilenco

Pero hay que recordar que a SKT le vale solo ganar las 2 series si ahora gana otra partida ROX................... necesita no solo ganar sino igualar a ROX y KSV en puntos sino...............de nada vale el average

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco