LCK/LPL/LMS Spring split 2018

K

Cuarto dragón para KZ, de montaña de nuevo.

Eynarr

Baron para AFs, pero tres kills para KZ esta vez por una.

1 respuesta
keygy

Pray es dios

Eynarr

Kai'sa ha barrido en esa teamfight en el pit del Nashor.

K

#1922 Por dos, han matado a Skarner y a Zoe. Casi roba el nashor Peanut, pero tampoco les ha salido tan mal la jugada.

1 respuesta
Eynarr

#1925 mb, no me fije en Zoe.

1
Eynarr

Empiezan los movimientos alrededor del Dragon Anciano.

Eynarr

Despues de unas cuantas idas y venidas, Dragon Anciano para AFs.

Eynarr

Y con dos dragones de montaña, el dragon anciano y ventaja de oro, el Nashor dura 5 segundos y es para AFs sin que KZ pueda ni acercarse a la zona.

K

Esto es prácticamente partida para AFs. Tienen muchísimo daño.

MT_Dulper

Como se nota el nerf a Mega-KHANkaskhan

Eynarr

Tres inhibidores y la ultima pelea para AFs que se salda con una kill a su favor.

K

KZ intenta una iniciación frente al inhibidor de la calle superior sin resultado alguno. Bueno sí, que ha muerto GorillA. No entiendo el focus al tanque.

Eynarr

GG para AFs. Inicia Gorilla, parece que KZ tiene la ventaja, pero AFs se revuelve y consigue darle la vuelta a la pelea consiguiendo kills sobre Pray, Gorilla y Khan.
Despues estaba todo hecho.

MT_Dulper

Pues va a ser un 3-0, pero para el continente Africano

Taiden

Primera para AFs, tenemos final!

keygy

Bdd fatal, peanut fatal y khan mas de lo mismo

1 respuesta
Daku

#1937 Dices fatal a seguramente uno de los dos mejores equipos del mundo, y con lo metódicos que han tenido que ser AF para poder ganar esa partida.

1 respuesta
keygy

#1938 ?? que coño tiene q ver eso? q tendra q ver que sean los 2 mejores equipos del mundo para decir que han jugado mal?

El primer kill de kiin a Khan es por ser greedy de cojones por ejemplo, peanut no ha hecho nada en toda la partida, Spirit le ha pasado la mano por la cara muy hard, y Bdd no ha metido suficiente presion en fase de lineas y se ha quedado luego atras en la partida, y no tenia manera de enganchar un buen combo.

yogituz

Hay que ver la segunda partida, creo que nadie se esperaba tal paliza.

Eynarr

Para mi se han confiado demasiado. Y Spirit a dominado a Peanut en terminos de vision y movimientos. Sigo pensando que si KZ ajusta algunas cosas son mejores.

1 respuesta
keygy

#1941 quizas si peanut no hubiera jugado tan pasivo hubieramos visto algo diferente, pero KZ para mi se ha hecho "caca" con el doble kill del principio, en top y bot

2 respuestas
Daku

#1942 Qué hablas de esos errores como si se acabara el mundo, cuando como mucho un par de equipos a nivel mundial podrían castigarlos a ese nivel. ¿Ahora entiendes o te lo explico con manzanas?

1 respuesta
Eynarr

#1942 Spirit a leido todos los movimientos de Peanut y no le ha dejado hacer su juego. El pick de Skarner desde luego no ha salido worth.
En medio, creo que bbd con otro champ habria podido ser mas decisivo sin depender de tener que realizar una cazada. Yo creo que si cambian un poco el draft y juegan mejor con la vision se llevan la serie. Cuando han peleado 5vs5, incluso con un deficit de oro de 10k se ha visto que KZ es mejor en team fights.

keygy

#1943 ah vale perdona que resulta que estamos en los worlds y no me eh enterado, en serio? aqui el que esta confundiendo el tocino con la velocidad eres tu estamos hablando de lo que ha hecho mal KZ no de un KR vs el resto del mundo

1
Daku

Que peligro dejarle Swain a Xiahou

1
EuuD

A ver si les metemos la segunda

Eynarr

Picks and bans segunda partida:

Sion para BDD vs Kuro con Galio

MT_Dulper

Protecc y que el mejor Adc gane

I

Vuelve League Of Tanks!

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco