LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

#180 Si si, ha tenido partidas muy buenas, sobre todo cuando juega para Top y él y Khan se hacen la partida. A lo que me refiero es que no destaca, no a que sea malo. En LZ era el peor de los que había.
Yo también prefiero a Peanut, con ROX era una bestia, con SKT en primavera más de lo mismo, pero desde el último split parece que no levanta cabeza.
Ha sido la primera partida del split, contra el rival más duro a priori y sin su top laner titular, por lo tanto tiene manga ancha.

yogituz

Pues yo al Pino no lo llamo ni para que me saque de plata.

Kaiser5

parece que se haya enfrentado a un random que era ambition el que estaba delante eh

B

A mí Peanut por talento me parece top 3 sin duda, esperemos que vuelva a su nivel top

yogituz

Rascal coincido, hubiera sido buen fichaje para SKT... aunque Cuvee por el momento está imposible, decide siempre bien en las tfs.

D

Jugar contra cuvee ahora mismo es imposible si no le campeas te stompea la linea y si le campeas te la aguanta de una manera brutal y luego en las tf las revienta con sus decisiones. Pero es que esta muy complicado ahora mismo tocerse a este KSV (Samsung). Te enfocas en mid y entre top y bot te hacen un boquete, te enfocas en bot y no se la dejan liar y pierdes las otras lanes y bueno top pff! Ambition es la base de eso la informacion que da al juego y siempre esta en el lugar preciso. Score y bengi en sus mejores versiones me suenan para competir a nivel de macro con este Ambition

Fedackles

Actualmente Cuvee es bastante superior el segundo mejor top del mundo.

1 respuesta
Fox-ES

#187 Hasta que Smeb le parte la cara.
Que no importa que KT está en la B y cada jugador hace lo que le sale de la polla. Pero el señor Smeb es muy mala bestia como para ponerlo tan por detrás aunque pase por un mal momento con teamfights muy tristes.

1 respuesta
Fedackles

#188 claro, pero ahora mismo el rendimiento de Cuvee estos ultimos meses ha sido mejor (para mi). Si Smeb vuelve a su top de nivel posiblemente vuelva al top 1, pero hay que verlo

yarviT0

Hoy juega el mejor equipo Koreano y esto esta muy parado.. muy mal mv

1 respuesta
Kaiser5

Alguno para ver kt?

yarviT0

yogituz

Tengo curiosidad, ¿por qué dejó Vondalv de castear LCK si se estaba preparando para "más"? Le perdí el rastro unas semanas a la LCK el año pasado y no volvió a castear.

1 respuesta
Kaiser5

#193 rito prohibió el fancast aunque vondalv hizo la trama con poner anuncios para gana dinero y eso

1
Portres

Cómo llega ROX a esto?

Ganas de ver a SKT de nuevo, aunque no espero mucho de las primeras jornadas.

1 respuesta
Kaiser5

#195 pues han fichado a kuzan ya es un salto de calidad si está como la season pasada pero debería ganar skt con relativa facilidad.

Taiden

A ver si juega Thal para ver como es.
Y el primer partido es un partidazo, lástima que no esté Marin.

MT_Dulper

#190 pero si ksv jugo ayer, ahora toca ver como el ahora underrated kuro le parte la cara a PawN

1 respuesta
Kaiser5

Que abuso kog con guinso

yarviT0

#198 como me jode que tengas razon xD. confiantes en Kt, siempre ha sido de sgundas partidas..

MT_Dulper

bueno, recordad que Afreeca siempre ganaba la primera partida y despues palmaba las 2 siguientes

1 respuesta
yarviT0

#201 menos si eres SKT...

Kaiser5

Esto lo gana deft

yarviT0

joder score... no me hagas esto

overzeta

Score LUL

Kaiser5

A ver si sale score en el siguiente game

Taiden

Madre mía Kuro... A ver si en el summer te ficha KT!

Taiden

Veigar es counter de Azir? O lo pickean simplemente para deletear al Adc o al GP?

soNNN1c

God Smeb

1 respuesta
overzeta

me fui 20 minutos y siguen 1-2 como en el minuto 1 :psyduck:

LCK tu antes molabas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco