LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Merino14

La caída de Corea va a ser épico TT

Por cierto, alguien me puede decir porque la redención con Olaf?

TTray

A pesar de haber ganado SKT pienso que DWG es mejor equipo y tiene más potencial, no me ha gustado para nada su composición y han dejado varios confort picks como ezreal o jayce, veremos a ver en la vuelta

Kyrilenco

uff que tortura el JAG vs GENG. Al menos el que gane sabe que no se marca un 0-4 en seriesxD

Laxers

#524 Es lo que tiene cuando no se la saca el, es chovy o tarzan

Kyrilenco

En #1 tenéis ya actualizados Horarios, Clasificaciones y como va el MVP , Encuestas(Semana 3) para la LPL/LCK ya que la LMS hasta después de San Valentín no vuelve.
Este finde nos deja la primera serie perdida de IG con remontada de JDG y se acerca el SN vs FPX.
La semana 3 para GRF será dura si a la clasificación se refiere ya que es contra SKT y SBG.

2
serget

Día de palizas en la LPL. Hasta el FPX vs SN que cerrará el año no tendremos una serie de verdad.

1 respuesta
TTray

#546 Yo intento verme las partidas pero es que en chino se me hace muy cargante xD

1 respuesta
serget

#547 Yo no las escucho, las tengo en una esquinita de la pantalla en silencio mientras trabajo, y si pasa algo las miro. Tampoco hay mucho que escuchar, los casters ingleses de la LPL tampoco me parecen gran cosa.

Edit: lol acabo de ver que WE ha ganado a EDG. Pues nada, LGD más en la B que nunca, no solo se ponen 0-4 sino que encima todos los otros equipos colistas han conseguido ganar. Y EDG que a nadie le extrañe si este año no van al mundial.

Laxers

Maple el que solo destacaba por estar en la LMS full carry

2 respuestas
Fanboynatic

#549 ahi jugando con ibrahimovic y vela

1
serget

#549 Creo que hoy le toca comer pene de Doinb, ojalá me equivoque. De momento solo ha jugado Lissandras y Galios el cabrón.

Kaiser5

Se viene partidaza en la lpl

Sandbox va para arriba y damwon para abajo.

Kaiser5

O igual no que pensaba que era ig vs sunning y es snake vs ig xd

serget

wtf Suning sale a jugar el partido más importante de lo que va de año con los suplentes, que todavía ni habían debutado

yarviT0

AF Jarvan support ap...

C9Galo

No encuentro un motivo por el cual ese J4 fue ap

TTray

Ojalá SB DWG y GRF a Worlds, sería una locura. Estos equipos son un deja vu de GE Tigers

EuuD

Skt1 va a salir con los titulares, no?

overzeta

primeros 6 picks: Sion Olaf Urgot Aatrox Braum ThamKench

League of tanks...

LoveMusic

hacia 2 años que no salía un equipo así de korea, no ya mecánicamente ... es que juegan un league of legends de libro, macro impecable.. gl in worlds xd

DerbreD

Terrible paliza esta primera partida

EuuD

Qué buenos son Griffin

Se viene el 2-0

Efervescente

Tarzan es buenillo.

tomoki

6,5k de diferencia en 12 minutos xD

serget

Griffin son los elegidos que han llegado para salvar Corea del sorpasso chino.

Merino14

Es que salvo Griffin, Corea está dando mucha sida... No veo para nada descabellado que EU llegue otra vez a la final.

tomoki

12k al 22

Carlostinson

Habria que ver el nivel de tilteo que llevan los de SKT

yarviT0

vaya stompeitos

Efervescente

Hay que contar con que GRF es el único equipo como quien dice que no ha cambiado el bloque. Los demás han cambiado a excepción de los que ascienden que creo que les falta un punto de experiencia. Ahora, GRF tiene mínimo a cuatro jugadores que son top3 en su posición y creo que tienen al mejor duo jungla - mid y jungla - support de toda la liga.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco