LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kaiser5

con la tonteria kz se mete en PO.

Laxers

KT no tiene botlane y el resto no estan ayudando mucho tampoco

Kaiser5

Pues a mi SnowFlower me gusta pero gl con esos 2 adc que no saben jugar.

Kyrilenco

No olvidemos que ni Score ni Smeb han jugado la serie. UmTi a mi me parece un high-low y Kingen como quien dice es el sub de smeb que ha jugado partidas sueltas el pasado Split.
Si sumamos una Bot que tiene support pero el ADC si hiciéramos power rankings estarían entre los 5 peores contando a JAG (los 2) , Aiming .

Ya lo dije en el primer PR o KT mejora en la bot y eso es el ADC primordialmente o pueden tener serios problemas. Básicamente, porque salvo AFS y JAG todos tienen mejor Botlane que ellos. Y por muy bueno que sea BDD como este el solo ante el peligro porque no estén bien ni smeb ni score...…… lo veo negro para KT.

Kaiser5

ojito a kz que deft esta imparabla.

Kyrilenco

Pawn de paseo con Leblanc xD

Kaiser5

que clean lo ha hecho pawn, no parece el.

Kaiser5

Deft era el problema de kt y Mata el crack que estaba lastrado, esta season se esta viendo al nivel que esta jugando cada uno.

1 respuesta
Kyrilenco

Pues KZ puede llevarse la serie 2-0 con la tontería. y dejar a DWG 2-4.

#608 Pues ahora KT le dicen que vuelve Deft y dan palmadas hasta con el culo xDDD

Kaiser5

yo creo que esta la gana dwg la tf que tienen es absurda y kz no esta pudiendo abrir el mapa con el split push

Kaiser5

me retracto que mal estan haciendo las tf los de damwon

TYO

Damwon necesita un adc

Kyrilenco

Pues GG , KZ 3-2 como SKT xD

Kaiser5

joder es que naguri habia pillado con j4 a los 4 y los tenia zoneados no se como han perdido eso damwon

1 respuesta
Rito_Tryhard

Deft 😂😂😂

TYO

#614 cuzz ha reventado a nuclear 1v4

yarviT0

callando bocas Kz ( a mi al menos) quien diria que un equipo con Pawn este 3-2

1
TTray

Ya 2-0? No empezaba a las 10?

1 respuesta
TTray

Y 50 minutos para el otro maaaadre

Kaiser5

#618 a las 9 era.

1 respuesta
TTray

#620 Esto de que cambien el horario es un poco meh, en la LEC/LCS te puedes enterar fácil que son 2 días pero la LCK que es casi toda la semana está uno para enterarse, habrá que pasarse por aquí la noche anterior para preguntar.

Me voy a ver los VODs que para esto queda aún

TTray

Que pereza Kaisa y Vladimir

TTray

Que te vaya ganando JAG 4 0 al minuto 6 tiene tela

Kaiser5

tener a sangyoon y darle un vladi que por cierto aun no he visto ninguno que haya funcionado decente en bot, seguro que alguno ha habido.

1 respuesta
TTray

#624 El de Zenit ayer funcionó creo recordar

TTray

Uyyy que le sale la tramiña

TTray

Pinta gg

Kyrilenco

yo eligiría mas bien el viper. Esta pinta a que JAG se va llevar su segunda victoria del Split que no serie xDDD

Kyrilenco

no se yo...… puede que JAG haya ganado el early pero me da que la va a pringar

Kaiser5

por un lado me gusta el meta y por otro lo odio.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco