LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kyrilenco

#1530 pues en su línea , creo llegue cuando iban a cerrar. El que esta desatado es Cuzz, hoy no se que ha desayunado xD

Kyrilenco

Eso y que TusiN con Rakan + Deft con las salvadas con la R , hacen un combo brutal.

Kyrilenco

GG DWG 0 - 2 KZ

Kaiser5

Joder rek sai lo que se cura y pega

Kaiser5

Me alegro de ver que kz es el cuarto equipo de kr cuando lo daba por descendido prácticamente

Kyrilenco

Y le quedan JAG , GENG , KT, AFS y GRF

Tiene sus opciones serias de mantenerse ahi

Kyrilenco


Reksai a vuelto xDDDD

1
Kyrilenco

WTF? AFS ha ganado a KT 2 a 0 ???? Revisare las partidas , este final del Split habrá TIE seguro

Kyrilenco


Vamos a ver como llegan los 2.

1 respuesta
Kaiser5

#1539 uh ni me acordaba que este partido era hoy

Fox-ES

Uzi está jugando con Vayne.

Kyrilenco

Los comentaristas diciendo que Tarzan no esta teniendo una buena partilla con Taliyah , unos momentos después ….. Tarzan Roba el Baron y GRF se pone ya en dominio de la partida xD

Kyrilenco

SBG 0 - 1 GRF Chovy a lo suyo

Saffron

Pr que se ha metido bajo torre yasuo con ese ulti?

Cuando yo ulteo ahí siempre me pone en la cara que no es bajo torre, creo que es por la orientación del champ cuando tiras la r no? O por la posición del cursor?

Salvo que sea aleatorio es un missplay tocho.

Edit: en reddit dice que te pone automaticamente fuera de tower range, si es así es Bug.

Efervescente

Lehends, Chovy y Tarzan top1 en sus respectivas posiciones en la LCK. Viper no lo es porque está Deft a un nivel topérrimo y tampoco me parece que el de GRFesté demasiado lejos. Y Sword top3 seguramente lo pondría a día de hoy. Quizás el más sólido y regular de la liga.

Kyrilenco

SBG 0 - 2 GRF
Siguen imbatidos en series y ya van 12

Efervescente

LS paquete, que vuelvan DOA y Montecrospi.

1 1 respuesta
Kyrilenco

Para ver la burrada que esta haciendo GRF perdiendo las 6 series que les quedan por 2 - 0 aun tendrían un +10 en balance!!

#1547 si por dios , parece un tío que tiene menos idea que yo del juego xD

1 1 respuesta
Efervescente

#1548 A mi me pone nervioso. Realmente creo que aporta muy poquito.

No tan clean como otras veces pero GRF vuelve a ganar.

Kaiser5

los analisis de ls en yt son una pasada pero de caster parece que le cuesta arrancar la moto.

1 respuesta
Efervescente

#1550 Con el vídeo pausado y explicando cosillas está bien pero como caster - analista le cuesta el hacerlo todo en vivo y mientras sucede la partida. Esa es la sensación que tengo. Saber, sabe, pero el pollo hasta ahora es un VOD reviewer más que un caster como tal.

Portres

Es Tarzan el culpable de que GRF esté intratable?

2 respuestas
Kaiser5

#1552 entre el y chovy

1 respuesta
Efervescente

#1552 #1553 Para mi Tarzan es el principal culpable. Y luego entre Chovy y Lehends anda el tema, Chovy por usar muy bien los recursos que le dan y Lehends por ser capaz de dar más libertad a Tarzan a la hora de presionar el mapa, así como dar ventaja a su equipo en visión. El duo jungla - support es algo a tener en cuenta en este meta (y el del año pasado) y pocas veces se valora como tal.

1
Kyrilenco


Hoy tenemos una partida de entrenamiento para GRF y las Telecom wars. Salvo sorpresas día tranquilo para GRF y SKT ( sino la lían parda xD)

Kyrilenco

Empiezan las neeko top...… que se compre botas de movilidadxD

Fliyin

ruler win

Kyrilenco

Wow GRF 0 - 1 GENG

Muy buena partida de GENG que con esto puedo coger confianza pero veamos si pueden hacerlo 2 veces seguidas

Kyrilenco

La grafica de Oro xD

prodfgy

se viene 2-0 para Gen G LUL, inesperado as fuck

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco