LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

DerbreD

#1590 Hay que partir de la base de que Smeb cuando debuto daba sida... (Incluso llego a ser llamado "Incredible Failures") Después paso a ser una bestia y ahora esta volviendo a sus orígenes.
Y si ademas se suma que es parte de la lista de PROS KR que tienen problemas con la bebida...

1
Casimirott

los buenos maletines de GG.

TYO

Como jugó gango?

1 respuesta
Laxers

#1584 Literal es asi por algo no parece el top para skt

Kyrilenco


El DWG vs HLE es una lucha directa por los PO!!! y HLE no puede perder ninguna partida o el H2H se lo lleva DWG

1
Kyrilenco

Por cierto Sylas y Kayle son global BAN

1
Kyrilenco

Nada , sin el empane de AFS , JAG se hubiera marcado un 0 - 18 xD

Kyrilenco

Tienen que buscar una comp mejor Riot para los findes , LS Y Valdes son en comparación con Altus y Papas malillosxD
Los segundos saben elegir el momento para bromer y saben tela , los primeros al menos a mi me desesperan

Kyrilenco

KZ 1 - 0 JAG

Sin sorpresas Deft otro día en la oficinaxD

Kyrilenco

Full sub de JAG, vamos a ver que tal les sale.

1
Kyrilenco

Sivir con 3 infernales yuju…. debe estar pensando JAG (irónicamente) xD

1
Kyrilenco

A Cuzz lo han puesto modo Destroyer o lo han cambiado por un ciborg , esta de dulce con gragas

1
Kyrilenco

KZ 2 - 0 JAG

KZ 9 -5 la siguiente DWG (8-6) y HLE (8-5) luchan por seguir en PO

1
Kyrilenco


2 MVPS para el gragas de Cuzz

1 respuesta
Kaiser5

Menuda monster kil de post pavli

1 respuesta
bolea33

#1604 Juas, gracias Kyri por actualizar con post, yo la verdad que currando me meto de vez en cuando a echarle un ojo, luego a la hora de comer me veo los resumenes pero claro, ya tarde para comentar en vivo.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1605 últimamente es así , espero que en los PO esto se anime xD

#1606 lo hago por eso para que la gente vea si le interesa mirarse las partidas(las estadísticas no siempre dicen lo que ha pasado) , y sino tengo cosas que hacer pues puedo poner cosas mas visuales

2
Kyrilenco

#1593 La de Draven(la primera) muy seguro , las otras 2 con kai'sa en la línea de los AD de KT este Split

Kyrilenco

Pues DWG 1 - 0 HLE , HLE tiene el H2H perdido ahora lo importante es no perder la serie.

Kyrilenco

Gragas Everywhere

btoman

La verdad q Te lo curras, yo por trabajo tmp puedo ver las partidas y se agradece q retransmitas xddd

Kyrilenco

No me gusta nada que ahora se juegue lissandra top

Kyrilenco

Pinta a serie de 3 partidas , en esta esta muy bien plantado HLE , bueno voy a pasear los perros , ahora vuelvo.

DerbreD

Flame meándose encima de HLE

Kyrilenco

DWG 2 - 1 HLE

  • HLE se mete en problemas para los PO, a priori tanto KZ como DWG tiene mejor calendario mirando rivales.

KZ 9 - 5 Rivales prox: GENG , KT , AFS y GRF
DWG 9 - 6 Rivales prox: GRF , GENG , KT
HLE 8 -6 Rivales prox: SKT , GRF , SBG y KT

1 respuesta
Fox-ES

#1615 ahora mismo KZ cambiamos el toplaner y pasamos a ser un equipo decente. A ver si Nae se la saca en la midlane. XD

Kyrilenco

AFS 1 - 0 GRF , ojo que GRF no tire por la borda todo lo que ha conseguido hasta perder con GENG.

Kyrilenco


No se pero Sword pickeando a Urgot aun ZZZZZZ

Kyrilenco

Tarzan genial , Sword perdiendo ya contra Jax el 1v1 ….. Min 5 pues GL con el Jax

Kyrilenco

Ese Jax puede hacerse un 1 vs 2 ya …… miedito me daría a mi.
O le metes CC o estas donez

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco