LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Soumynon

¿De dónde han sacado a estos casters? Me encantan, gritan hasta de forma sincronizada. xD

TYO

vaya carrito el 369 en la tercera

Saffron

Serie bastante facil hoy para el proximo campeon del MSI la verdad. Me esperaba más nivel de todos modos.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1923 SKT o Topsports?

1 respuesta
Saffron

#1924 Topsports obviamente.

Kaleidos

#1917 Eso es la ulti de kalista, con Tahm no tienes elección

Se queda una bonita final: Griffin vs Skt

Espero que gane Griffin para verlos en el MSI y den un poco de show y aire fresco. Aun que ver de nuevo a Faker no estaría mal tampoco

Kaiser5

Habría molado que cuzz jugara con kz y no con skt, 3 smites fallados al nashor sin jungla rival xd

Biohaazardx

Tremenda paliza que le dieron a kz la vd yo esperaba mas de ellos pero skt estuvo imparable.

Pd: deft cagon siempre se esconde cuando tiene que brillar mas.

Laxers2

Skt is back

Casimirott

el problema sigue siendo Pawn, aunque no tengo ninguna esperanza que lo saquen, seguiremos con el lastre, solo sabe jugar LB xd

1 respuesta
Kaiser5

#1930 pues a mi pawn en la segunda parte del split me ha gustado mucho, es mas, pienso que ha sido de los mejores mid de kr xd

Rito_Tryhard

Una pena, pero griffing me parece 2 pasos por delante de SKT.

1 2 respuestas
Laxers2

#1932 Bueno hay que ver skt casi le mete un 2-0 la ultima vez y la trollearon, aunque creo que ganara griffin 3-1 o 3-2

N

#1932 GRF por muy god que sean llevan jugando regular las ultimas jornadas eh , perdiendo con GENG y AFS . equipos de baja tabla. Yo veo a SKT un poco superior por el tema de la experiencia que tienen los jugadores en BO5 , aunque igual me ciega el fanboyismo a SKT que tengo desde la s3

Laxers2

Ning,Rookie y Uzi en el tercer team, ming y meiko nunca faltan XD

Kaiser5

rookie no ha hecho mejor temporada que knight y doinb es lo mas logico. A mi el que me sobra de jungla en el segundo equipo es karsa .

2 respuestas
Laxers2

#1936 Yo crei que knight seria el mvp

1 1 respuesta
LunatiZ

a qué hora es skt vs grf? 8 am?

Rito_Tryhard

#1937 yo pensaba lo mismito.

XxChiimyxX

#1936 Karsa ha hecho un carro bastante tocho a RNG.

GoDoPtH

conseguirá SKT volver a lo más alto ?

CaLaTa

A que hora empieza?

Rezagado

Creo que Faker va a jugar Lissandra / Galio las 5 partidas xD

1 respuesta
GoDoPtH

en 50 minutos se supone

XxChiimyxX

#1943 No creo, es 9.7, hay Corki, Swain, Aatrox, y más campeones para jugar contra ella.

blv_nevermor

Hype! Sentimientos encontrados con quien quiero que gane así que sólo pido que se vaya a 5 mapa

DerbreD

El presentador de la LCK es una leyenda viviente

GoDoPtH

se prendio esta wea

Fedackles

Me alegro de volver a ver a Faker en estos tipos de partidos

tirutu

No me digáis que encima empezará a las 11 la partida...
EDIT: Ya está, me han oído

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco