LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kyrilenco

HLE responde con una buena cazada en la jungla pero podía ser un fail grande si ahí bono no tiene flash

Kaiser5

Sangyoon es mi padre

TYO

madre mia

yarviT0

vaya sacada de key y sangyoon

TYO

buah key la ha liado

Kaiser5

bdd things

Kyrilenco

Bueno me tengo que ir , nos vemos para la de KZ vs GRF

Saffron

El sion parece first time

1 respuesta
TYO

gg

Kaiser5

las tf de sangyoon gi gi

TYO

#218 thal es malo pero no ha jugado mal

1 respuesta
Saffron

Xddd mira que me parecía mejor opción ir a por el inibidor que forzar esa tf.

Pero como van ahí a por el drake sin fkash ni ulti en el jungka encima, vaya call más lamentable.

#221 pero si iba ciego con las ultis y tiraba las q sin ningún criterio, en los peores momentos casi siempre, dentro de lo mal que se puede jugar sion lo ha hecho practicamente de la peor manera.

1 respuesta
Kaiser5

nos vemos en 20 min para sufrir con deft

Fejo10

Key es buenísimo, aunque el hecho de que KT siempre hiciera engage sobre Sangyoon y no sobre Key tambien ha ayudado

TYO

#222 yo creo que smeb no le haya hecho un hijo en top ya es bastante para lo malo que es. Le han dado el MVP XD

Disbalanced

10 mins lets go

Kyrilenco

Pues KT a remar ,Mañana DWG que no parecen ser pacos

Edit: Próximo día

TYO

28 MINUTOS ???

1 respuesta
Disbalanced

#228 eso estaba viendo, what?

Taiden

La bot lane de KT no me parece nada del otro mundo. Con un Xayah/Raman han perdido brutalmente. Y si, Thal ha hecho la trameada a lvl1 pero no le han sacado gran cosa a SnowFlower.

A ver qué tal evolucionan.

1 respuesta
Kaiser5

#230 rakan es useless vs tk

1 respuesta
Fejo10

La botlane de KT a priori me parece de las peores de la liga junto la de Jin Air y la de Sandbox, se nota mucho cuando Score no stompea el early

Taiden

#231 No va a matar pero tampoco se va a morir. Y que Xayah vaya por detrás de Ashe en cs no es muy normal, además de que le gane la Ashe el push de manera tan bestia...

Vamos, a mi me ha parecido lo peor de la KT con diferencia. Bdd y Score me han parecido lo mejor, parece que tienen muy buena sinergia.

Kyrilenco

Se les ve contentos a los coach de KZ xDD

LoveMusic

es infumable lo del delay entre partidas

XxChiimyxX

Pues Score en la 3 partida ha sido outjungleado.

yarviT0

la que le va a caer a KZ va a ser pequeña.. 2-0 con stomp predit

Kyrilenco

Lel , vaya comienzo

Kyrilenco

Cuzz a punto de ejecutarse el soloxD

Saffron

A que está jugando Kz??

Ese equipo tiene coachs? joder y porque chovy ha rotado con demasiado cuidado y ha llegao 30 segundos tarde pero madre mía.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • TYO
  • yarviT0
  • nikostr8
  • Kyrilenco