LCK/LPL/LMS Spring Split: Playoffs

Fox-ES

Maple parece koreano XD

Fox-ES

Y partida para FW.
En la siguiente a ver si sale Chawy para disputar el título de mejor mid laner de la LMS.

M

Los putos gritos jajajajaja

Aldarion_21

Maokai te da tanto con 0 riesgo. Ni puto sentido el campeón. R+W en cualquiera y a correr entre todos.

I

y eso es lo que pasa cuando no tienes flash con annie, que el tibbers lo mandas a la mierda

M

2-0 easy, grande Swordart

Fox-ES

Maple da miedito

1 respuesta
Aldarion_21

#307 Es muy bueno el cabron, en los worlds ya se la sacó.

JLR

Una pena QG, quería verlos en la final.

Fox-ES

Me ponen más las taiwanesas que las koreanas xD

olokausto

Qué pasó con el QG vs EDG?? en el chat de twitch hablan de rendición de QG por problemas con su midlaner, really?

I

ponia como que no lo habian jugado, yo estaba esperando para verlo y de pronto pone que 3-0 para edg?

I

lo han jugado y no me he enterado o han descalificado a qg?

Aldarion_21

Tiene pinta que ni lo han jugado.

I

pues si ha sido por eso de swift y doinb espero que el culpable no vuelva a conseguir equipo xd

Fox-ES

Swift se niega a jugar con Doinb y no pudieron encontrar recambio.
Luego uzi los ragea y "no destaca" en temporada y él es el malo. Yo soy él y ficho por M17.

I

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4f67dh/edward_gaming_vs_qiao_gu_reapers_2016_lpl_spring/

no se si sera cierto pero bueno

I

no se suponia que jugaba dade o algo?

ademas no tienen 2 adcs, que pongan uno en mid a jugar corki, ezreal o la mierda que sea, siempre sera mejor que no jugar y que probablemente rito te sancione.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/7351

1 1 respuesta
Fox-ES

#318 ¿no cuentas con que uzi tiene la mecha demasiado corta para soportar esas chorradas y se habrá pegado con Swift, no?
Yo creo que uzi se negó a jugar para perder igual y lo veo normal.

I

hombre, yo le hubiese dado un par de hostias al culpable la verdad, pero como no cambie de equipo tiene pinta que no va a worlds

1 respuesta
Hispania84

Tanta dominación de ahq en la temporada regular y se esta marcando un IMT... esta bonita la final y Maple es dios.

Lo de QG es lamentabla.

Chaterinox

No será culpa suya, pero lo de Uzi da para estudio. Equipo al que va, equipo que hay follón

Rito_Tryhard

pobre uzi enserio. el lio es de los koreanos, no se pueden ni ver al parecer.

I

lo que no se es xq no mandaron a swift a tomar por culo desde el principio si la culpa era suya xd

Fox-ES

#320 En HKE lo quieren es un equipo chino serio con muchas opciones. (si no quiere irse a un team taiwanés)

P

Que cosa más triste que esto pase en semis... en fin, la baylife de China es una realidad, demasiadas seasons con historias de este tipo...

Rito_Tryhard

el mata/uzi mas cerca :qq: :qq:

1 respuesta
I

es que parece la puta lvp no jodas xD

Aldarion_21

Westdoor y Mountain no tienen recambio? Me parecen el punto debil de AHQ desde la season pasada y siguen igual.

Lo de Mata/uzi al final sera pero en el equipo de veteranos retirados.

1 respuesta
Fox-ES

#327 uzi gana más dinero en promotores que muchos teams de lol. No sé como se tomarán que fiche por equipos de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • pownedmyself
  • privet
  • Aldarion_21
  • isf90
  • Galaxy