LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Singed

No sé ni a quién le ha cascado dos piedras Taliyah y lo ha destrozado como a un minion y aun no está retocada que puede meter spells más fácil :o

wasel

Estas cosas faltan en EU, no entiendo una mierda lo que dicen pero se estan partiendo xD

1 respuesta
Singed

#722 en EU falta de todo... y volvemos a lo mismo es lo que decía ayer antes de que el tal Galaik empezara a hablar de niveles worlds y o que lo hago mal en el MediaLive (posiblemente), es que EU es más sosa que una entrevista con Amazing.

Riot lo intenta con el PTL, peeeero como es un programa a parte pues lo ve muy poca gente. Si lo cortaran y lo metieran entre partidas en vez de tener que tragarme las tonterías del random de turno... algo sacariamos.

1 respuesta
G

#723 PTL es pa EU?

1 respuesta
Singed

#724 es de todo un poco

Curilost

Coño Talliyah y CJ ganando, que LCK es esta?

Singed

Como Taliyah viole a Viktor también... va a ser curioso los apuntes que van a tomarse desde EU y NA.

wasel

Vaya flash xD no ha salido de la W

Singed

Aahha, me mata lo del muro... la comp es la bomba.

Curilost

Vaya combo a lo Donald Trump

wasel

El muro o tienes flash o mueres xD

N

trumped

Singed

Menudo pollo se monta en las tf con la comp de CJ... es glorioso, no sabe nadie dónde está xD

Curilost

Vaya bronzada

wasel

Cagada de Shy, sacada de Sky xD

N

taliyah se los está garchando a todos

Curilost

Quien va ganando esta partida? xD

wasel

La va ganando taliyah

wasel

Triple dragon de nube ya hay que tener mala suerte

Curilost

Triple dragon de nube+ Bardo

Singed

Taliyah se ha follado a un Azir y a un Viktor... no nos hypeemos, a ver que hace gente mejor con ella, pero de momento... :psyduck:

wasel

Tiene mas daño de lo que pensaba pero mucho mas

Curilost

Los CD de Taliyah son absurdos

Singed

Yo cuando salió dije que metía muchísimo al ver sus números... nadie me creyó :/
La gente hablaba de kit inútil y yo es que lo veo muy útil. Es un champ para hacer el warro como Zilean y Karma mid.

wasel

Estas que huyes de taliyah con su pasiva y 3 dragones nube

Singed

12 kills xDDD creo que lo mismo la vuelve a tocar...
"Nunca apuestes por CJ", eso le dijimos todos xDDD

1 respuesta
Curilost

Taliyah 100% kill participation

wasel

#746 Cuando vea el resultado os mata xD

Curilost

Poco daño no? xdd

Singed

Bueno... tenemos un nuevo champ 100% baneable OP. Os presento a Taliyah el bicho que dos veces se ha salido de la tabla de daño xDD

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya