LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

B

Para vosotros todo es baiteo si no leeis lo que os gusta o que? Es un vídeo de 1vs1 donde si pierde faker es una broma pero si gana es el mejor duelista del universo, si se nota la vara de medir que gastáis... Podéis ver toda la lck de la s4 para ver que en esa época Dade o Pawn estaban bastante por encima que Faker en cuanto a rendimiento...

Es como cuando fueron a korea para entrenar en los mundiales en una partida de soloq xpeke con ahri stompeando al ryze de Faker y la gente solo ponía excusas en plan... gracias al jungla y cosas así...

Creo que para ser el mejor del mundo primero hay que demostrarlo y yo llevo un par de años que no veo que lo demuestre, sino ahora diré que Alech Ich es el mejor midlaner de occidente, total, Renegades era un mal equipo, tengo la excusa de que no ganara como vosotros haceis con Faker de Skt en la s4, soloq estaría de cachondeo y el resto de cosas pues funny games

1 respuesta
Victotarium

"lleva un par de años que no veo que lo demuestre"

la anterior temporada gano unos worlds y dos split, poca cosa

1 respuesta
B

#62 Claro, lo ganó el solito, fue un 1vs9... Ganó eso porque tiene un gran equipo detrás bastante equilibrado en cuanto a nivel, vuelvo a decir lo mismo, si no se clasifica para el mundial según vosotros es porque el equipo lastra, pero si ganan... es gracias a FAKER!

Es que una cosa es lo que gane o deje de ganar y otra muy distinta lo que demuestre, por esa regla de tres Steelback era mejor que Forgiven en el spring split de la S5 porque Fnatic se llevó el split, no? No tiene nada que ver el equipo que hay detrás...

Que por cierto, yo no digo que Faker sea malo, solo digo que no tiene el nivel que tenía antes, al igual que tampoco lo tiene Bjergsen y se le sigue considerando el mejor mid de NA, yo al menos no lo veo así ahora mismo pero bueno...

wasel

El año pasado fue el mejor mid, el único año donde no fue el mejor fue en la S4

1 respuesta
B

#64 A nivel mundial a mi no me pareció el mejor pero para gustos los colores, y vamos es que se pudo ver cuando se hicieron torneos internacionales... Como por ejemplo Pawn o Febiven... eso en otra época no hubiera sucedido

1 respuesta
wasel

#65 Quien fue para ti el mejor? pawn y febiven?

1 respuesta
Victotarium

este chico vive en un baiteo continuo

B

#66 Pawn en el MSI me pareció mejor que Faker si, después debido a los problemas que tuvo perdió nivel y Febiven me pareció el mejor mid del mundial, al igual que xPeke que siempre se le infravalora pero fue de los mejores y sus estadísticas le respaldan siendo el número 1 en farmeo y teniendo uno de los mejores kda

1
Abe5

#53 Y ahora resulta que no estamos hablando del mejor jugador absoluto de lol, sino que estamos hablando season por season. Céntrate, porque cada vez que te digo algo me saltas y me llevas a algo nuevo xDDDDD

#61 Una cosa es debatir u opinar lo contrario, como si este año la LCK se la lleva SKT o si ROX levantará cabeza y la ganará el.

Y otra cosa es entrar al hilo para decir que Faker esta sobrevalorado, dándole 40 vueltas e intentando liarlo para intentar llevar razón. Que bien interesa sacarle la mierda de la s4 para desacreditarlo pero que poco interesa hablar de que el pavo lleva 3 torneos internacionales seguidos y es uno de los dos únicos jugadores con dos mundiales.

Pero claro, Faker es un carried xDDDDD

2 respuestas
SayoEikichi

#54 #55 No voy a entrar en éste debate por que no es el lugar por que no es el lugar pero iros a ver las partidas, y a los que decís que di kuro di Febiven no fueron los mejores del mundial es por que no lo vio, ya que el top 1 o 2 esta entre ellos dos. No voy a contestar esto aqui, si queréis debatirlo abrir post e ire encantado habiar alli

1 respuesta
B

#69 Pero que vueltas estoy dando? Si digo que Faker tiene bastante buen nivel pero que yo no le veo el mejor actualmente y lleva así su tiempecito ya...

#70 Se puede debatir perfectamente si el mejor del mundial fue Danza Kuduro o Febiven porque ellos si demostraron tener un gran nivel en comparación con el resto de mids (incluido Faker aunque parece que aquí les duela a mas de uno)

1 respuesta
SayoEikichi

#71 no esto aqui no de puede debatir ya q es el hilo del summer split de asia y el debate es de los Worlds así que nos moderaran por desviar el tema, por eso digo de abrir otro post si tenéis ganas de debatir esto que yo estaré encantado de ir(me encanta debatir)

Kaiser5

#69 que si para ti es el mejor y es un dios pa'ti pa' siempre a mi no me parece que sea un dios que parece que si no todo el mundo dice que es el mejor es por bait o algo.

te estoy diciendo para mi los que fueron mejore jugadores season tras season y en mi opinión no se repite ninguno, ya puse antes que para mi es top 3 sin problemas.

Portres

Alguien sabe algo de Athena? Vi que no estaba en EDG y la verdad es que era un player a seguir...

1 respuesta
Casimirott

#74 yo lo veo de sub en EDG :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Portres

#75 WTF pues la última vez que miré estaban Pawn (lesionado) y el pavo que ficharon.

Yaya

La nueva intro de la LCK:

1 respuesta
G

#77 "Challenge MV" mv sidas a la lck?

la cancion 6/10 el video 9/10

Curilost

La entrevistadora de la LCK lo ha dejado para centrarse en los estudios.
RIP

1 respuesta
MT_Dulper

#79 No subestimes la cantera de Entrevistadoras de buen ver de corea

1 respuesta
Curilost

#80 https://www.instagram.com/eunjung_325/

A ver que nos traen que supere a la chica que le mola a Faker xD

1 respuesta
MT_Dulper

#81 pero passa el instagram de la chica no el del perro =[

1
Pwelete

#53 te basas en mundiales o la season completa??

1 respuesta
Yaya

Ser jugador de SKT tiene que ser horrible, llegan de ganar un MSI y ya tienes a tus coach diciendo que son debiles, que estrés.

[FOMOS] Head coach Choi Byung-hoon, “SK Telecom is a weak team as far as LCK Summer is concerned.” The reason?

The head coaches of the pro gaming organizations participating in LoL Champions Summer agreed that SK Telecom was still a strong team. But SK Telecom’s commander, head coach Choi Byung-hoon, stated the exact opposite opinion, saying, “SK Telecom is a weak team at the starting line of the LCK.”

The 2016 Coca Cola Zero League of Legends Champions Korea Summer will begin starting with the opening match this 25th. According to a survey by FOMOS on the head coaches of the 10 teams on the strong, average, and weak teams of the LCK, 9 head coaches classified SK Telecom as a strong team and most responded that they expect SK Telecom, ROX, and KT to form the ‘Big 3’ of the season.

However SK Telecom head coach Choi Byung-hoon said, “SK Telecom is the only weak team in LCK Summer,” picking ROX and KT as the strong teams and the remaining seven teams as the average teams. Surely this is a questionable statement given the fact that SK Telecom has won the 2016 LCK Spring season and the MSI, proving that they are ‘The best in the world’.

Head coach Choi Byung-hoon’s words are synonymous to ‘Wolf’ Lee Jae-wan’s statements after winning MSI, where he said, “I (or we) may slump early on in the season in LCK Summer.” At the time, Wolf asked for the fans’ understanding by stating, “The MSI and the LCK are on different versions. Please forgive us even if our performances don’t meet standards for a while.” The start of the LCK Summer season will use the 6.10 version client. It is the version with balance changes to the 6.9 patch that introduced major changes to mages and Dragons.

Also, teams that did not participate in the LCK Spring playoffs had 6 weeks (of time off). The ROX Tigers who made the finals had roughly a month’s worth of time whereas SK Telecom had close to no rest at all, having to play the LCK playoffs, the LCK finals, and the MSI. After the MSI, they underwent a busy schedule making appearances for their LCK profile shoots, the opening shoot, and the pro player summit. It has been known that they practiced on the 6.9 patch in their spare time during their preparations for the tournament at MSI.

Head coach Choi Byung-hoon stated, “Winning the summer season sends you directly to the World Championship. The other teams’ attitudes will be (completely) different, and they must be extremely prepared. We are tired, both physically and mentally,” and added, “(We are) more desperate for some rest, not preparation.” Following this, head coach Choi stated his determination with, “I don’t know what will happen once we get to the later stages of the LCK, but I see us as a weak team at the start. We will work hard to catch up and be competitive on a similar level with the other teams.”

Kaiser5

#83 s1 y s2 el mundial por que no vi mucho mas de esas season a partir de ahí el año pero dándole mas peso por ejemplo al mundial o msi que a la ligas pero teniéndolas en cuenta.

Eltshan

SKT es un equipo muy débil.
Son campeones de la LCK 3 splits seguidos.
Campeones actuales del mundial.
Campeones de la IEM.
Campeones del MSI.
Pero ojo son débiles.

Yaya

Para arriba con esto que a las 10 empieza la LCK.

Muitos

my body wasnt ready

feelthehate

A ver como se comporta el nuevo Longzhu tras los benchs

B

no voy a responder a la cantidad de estupideces que me quedaron pendientes por que no acabo, madre mia lo que hay que leer. :f5:

que empiece ya

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya