LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

B

A ver si acaban ya, que tengo que salir coño xd

Yaya

Nada, dejan a Deft pegar de gratis.

ProNoobs

GG!

B

La diferencia es clara, EDG no esta ni dejando respirar a Uzi, mientras Deft esta con una caipirinha tan tranquilo

ProNoobs

EL tamh de mata regulero y elise el baron steal y poco mas

Yaya

Basicamente lo mismo que todo el split, EDG es muy superior una vez salen de linea, la ventaja de RNG era sacar tal diferencia en early que luego no podian hacer nada, pero claro, si incluso pierden linea, pues muy facil para EDG.

Xinzao

Puede que piensen que banear a Ashe sea absurdo pero con lo bien que se le da a Deft y la de plays que hacen con ella, yo seria uno de los bans que haria, lleva jugandola todo el split.

Kaiser5

a deft le puedes banear lo que quieras te va a sacar otro pick o le gastas los 3 baneos y le quitas el otro adc para que tenga que salirse del meta pero así dejas todo abierto

1 respuesta
Yaya

Hooombre, les han quitado Ashe

keygy

el problema no es deft, el tema es que deft esta pegando de free todo el rato por que le estan haciendo un peel de la ostia cosa que los de uzi no estan consiguiendo con el.

Kaiser5

deft saca a tu jinx pls

Aldarion_21

Varus.

Movement

Varus :O

Yaya

Me quitas la flecha? Pues el ulti de Varus xd

Kaiser5

varus adc? genialidad o locura?

Xinzao

#1868 Si ya lo se usa tanto Jhin como Sivir igual de bien pero lo digo por la ulti que hacen unos plays de la ostia con ella, igual los pueden hacer con otros pero es que es la mejor Ashe del mundo y al menos alguna posibilidad mas tienes sin ella.

1 respuesta
Kaiser5

#1876 ahora le han hecho bien denegandosela y ashe-braum es una bot bastante top

1 respuesta
Aldarion_21

#1877 Lo dices por experiencia no? jeje

1 respuesta
Marjoram

Jeje, la experiencia feedeando

1 respuesta
Aldarion_21

#1879 A ver tira fuera de aquí o llamo a la seguridad.

GGFacilmente

Malzahar se juega ? pero si ahora esta peor que antes, se juega en China o que, y tienes que sacrificar u hechizo para el fantasmal o no tiene movilidad ninguna

1 respuesta
Marjoram

GG se acabó.

Kaiser5

#1878 alguna experiencia tengo pero es que el perma slow y los stunts como te adelantes mucho dan mucho asco.

ProNoobs

asco de sirulo

B

Donde ibas Deft sin items contra Gnar xD

keygy

pues eso, deft tiene a meiko que les salva de todas xD

Aldarion_21

#1881 Esta roto, se juega en todas las regiones.

Deft-Meiko son amor.

keygy

malza, vlad diria yo que es de lo mas rotillos, con la de la tabla de surf.

Marjoram

Qué asquito de Tahm :)

1 respuesta
Aldarion_21

Las flechas Uzi?

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya