LCK/LPL/LMS: Summer Split 2016

Kaiser5

uzi es una bestia pero ya no es lo que era

Yaya

Bueno, la tercera seed empieza mañana, va a estar divertido con Imay en estado de gracia y WE que no querrá palmar ahora despues del pedazo de split que han hecho.

angeltgn

Demasiada diferencia de nivel, RNG en macro estrategia son muy malos en comparación al resto. Solo me ha gustado Looper, que parecía estar 1 vs 9.

Las semis estuvieron mucho mejor, shit happens

Pepethebest

Aun no ha llegado el momento de Uzi, su momento son los worlds. Hay jugadores que se crecen en los worlds y otros que desaparecen, como Deft.

1 respuesta
Aldarion_21

De momento han ganado los mismos.

Merino14

Que olor de chino en el mundial.

Kaiser5

#1954 si del ssb masacrado por el ssw lo único salvable fue el y el año pasado tampoco me disgusto

ProNoobs

Con Samsung fue mas culpa de spirit y Dade que de Deft

1 respuesta
Merino14

#1958 Y de hearth o como se llamara.

Chaterinox

hombre, también fue culpa de SSW, que era un equipo superlativo. IMO, el mejor que he visto

G

SSW es el mejor equipo que hemos visto en el LoL, lo de ese equipo era simplemente insultante.

1
Singed

Estaba yo tumbado viendo la final con mi cabeza estallando y sólo voy a decir que el Braum de Mata parecía el del peor support con el que ha jugado DL... tristemente.

MT_Dulper

Uzi palmando con un support con todas las letras, vaya por dios

Abe5

Que decepción de Uzi.

Y guapísimo el pick de Varus.

Intencity

EDG acostumbrado a ganar la LPL y a palmar en el mundial, mientras tanto Uzi llega a las finales.

1 respuesta
Victotarium

wtffff pero que le ha pasado a MAta??

Kaiser5

#1965 es una forma de excusar la actuación de uzi en la final?

1 respuesta
Intencity

#1967 Es lo que la historia nos dice.

Rito_Tryhard

uzi sigue siendo top3 mundial.

Deft se esta poniendo a unos niveles que...puffff. A ver si en el mundial no da el bajon como siempre.

1 respuesta
Singed

#1969 le estás nominando al premio Namei o al Dade?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1970 Lleva 2 años llegnado como top 1-2 mundial, y acabando de los peores. Yo nole nomino a nada, se lo busca el solo.

Y deft es mi adc favorito.

Pepethebest

Ahora mismo no veo tanta diferencia en los adcs como antes, de ahí que quizás Uzi no sea tan destacado como lo era antes. Es mi impresión, sigue habiendo adcs que para mi en buen estado de forma siguen siendo los mejores, pero no hay esa diferencia como podía haber antes.

Bang me parece el mejor adc de corea ahora mismo, al igual que creo que skt volverá a ganar los mundiales easy.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Uzi nunca reventó hasta los mundiales. Recordad eso.

Fox-ES

#1972 Simplemente mira el %t'sd y el %kp de Uzi y Deft y compáralo con los demás adc...

Uzi esta en el top 5 mundial y no bajó de ahí desde la s3 exceptuando una lesión y con Deft lo mismo. Me toca los huevos que gente que no tiene puta idea de mecánicas y posicionamiento ni a nivel teórico se ponga a juzgar tan a la ligera. Entre Deft, Ruler, Bang y Uzi y el resto hay un mundo así de claro.

2 1 respuesta
Kaiser5

Deft es el mejor imo

1 1 respuesta
Aldarion_21

Deft y luego el resto.

Rito_Tryhard

#1975 para mi, hoy por hoy, esta un poco por encima de bang, uzi y ruler.

12_noiradlA

Yo a Deft se la comería.

Pepethebest

#1974 A mi me da igual las tonterías que digas tu y que encima intentes ridiculizar a otro, sentando cátedra con tus estadísticas y gilipolleces. No hay tanta diferencia entre los adcs a nivel alto como antes, por una sencilla razón, el juego ha cambiado muchísimo y no tiene la misma capacidad que se tenia antes para carrilear tu solo que antes.

Y no he dicho en ningún momento que Uzi no este en ese top solo que no hay tanta diferencia entre los adcs top como antes, mientras antes destacabas a Uzi , Imp y Deft facilmente, ahora no hay tanta diferencia entre los demás. Ya lo pudimos ver en los worlds pasados, pero tu sigue a lo tuyo, ya sabemos todos que eres un super fan de Uzi y para ti es el mejor, cosa que hasta yo comparto, pero no quita que no haya tanta diferencia ya como antes.

1 respuesta
Fox-ES

#1979 Para empezar pido perdón si algo te ha molestado de mi comentario. El cual, he de reconocer, era un tanto agresivo.
Nadie está obligado a ser un friky del lol y saber como es un buen posicionamiento o como están bien ejecutadas las mecánicas.

La diferencia sigue existiendo entre los adc top y el resto y no ha disminuido. Lo que si es cierto es que es menos visual que en el meta de la S3 o S4 donde los adc que se cogían podían hacerse unos plays del infierno (y aun en la s5 las Jinx de AN y NL la han liado). La diferencia de calidad sigue siendo gigante y esto es abalado por números. En el adc actual se valora más el buen posicionamiento y en tener un buen call de peel que la pura mecánica y eso pone en el top a adc muy buenos en eso y baja a otros pero la diferencia sigue existiendo y de hecho en el caso de deft es bestial la diferencia que hay con los demás.

Respecto a Uzi he dicho que es el mejor mecanicamente (indiscutible) pero eso ahora importa ''poco'' y desde el principio de este split no lo pongo en el top 3 (puedes buscar mis posts si quieres) de hecho creo recordar que lo he puesto 1 vez detrás de BeBe (del cual sí soy fanboy xD) que va detrás del triunvirato Koreano.

La diferencia entre Deft, Ruler, Pray, Bang y Uzi del resto es enorme (quedándose en tierra de nadie BeBe, NL, Arrow, imp, Mystic o Niels que siendo fantásticos adc están a un mundo de distancia de estos).
Y sí, Pray tiene la mejor Ashe del mundo y es el mejor champ adc del meta ergo para mí está delante de Deft y Uzi (y debe de ser el jugador adc que más tiempo lleva siendo top 5).

1

Usuarios habituales

  • wasel
  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Curilost
  • Singed
  • Kaiser5
  • Yaya