LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

heinricci

A lo mejor no tenían nada mejor con que cambiarlo

heinricci

Ese Kassadin esta jodido

Yaya

Ahq y RG jugando match point para que ahq se meta en worlds y el NB-RNG a punto de empezar en la LPL.

A

Espero ver a Uzi en los mundiales.

Fox-ES

Cuando se fichó a Peanut y a hun1 yo dije que había mejores fichajes y que se infravaloraba mucho a Blank por sus partidas en el mundial.

Ahí lo tenéis.

FW y Ahq están en el mundial (como siempre) con un juego que para mí es muy poco consistente.

Y RNG a medio gas barrió a NB. Uzi sigue perdiendo entrenamientos por la rehabilitación y sigue siendo el jugador con más impacto de su liga.
Espero que ganen la LPL con un team sin imports y tan agrro.

Yaya

Esto se acaba! Con la LCK y la LMS con un solo partido por jugar, la final, la LPL tambien llega a sus playoffs y esta semana tendremos casi toda la fase final condensada en 5 dias donde los 8 mejores equipos del summer split chino pelearan por 2 plazas para los mundiales. Con WE, EDG, IG, RNG y OMG peleando por todo y NB, SNK y SNG esperando a ver si pescan algo en estos playoffs que pintan apasionantes.

Semana 12: 21/08 - 27/08

LCK

Playoffs LCK
Horario LCK


LPL

Clasificacion LPL

Playoffs LCK
Horario LPL


LMS

Playoffs LMS
Horario LMS

1
bryaN1

SKT debería de pedir prestado a MaRiN, a mi Huni nunca me ha gustado la verdad, hay tops que ofrecen mucho más recursos que él, además que hay problemas internos dentro del grupo, aquí se está viendo lo que es KkOma, un excelente entrenador que gestiona de la mejor manera posible su equipo, la verdad que muchos alabamos a Faker (yo el primero) pero KkOma ha sido y será quien hizo grande a SKT y nadie habla de el para darle los méritos que se merece.

A nivel de la LCK, KT con BDD hubieran dado más guerras incluso ganado el split a SKT, ahora tocará sufrir vs LZ, de momento ya esta asegurado ir a los Worlds.
Espero que la KkOma pegue un par de tirones de orejas a los que estén lastrando a este equipo y por supuesto mueva los hilos que deba para volver a revalidar el título, luego ya que se retiren, pocos jugadores merecen tener el tag de SKT.

2 respuestas
Taiden

#1867 MaRiN creo que se fue porque quería ser la "estrella" por así decirlo, y con Faker no puede. Huni no da el nivel esperado en cuanto a tanques, el split pasado lo hizo bastante mejor. A mi Untara no me disgusta para nada, no me parece el mejor Top ni entre los 3 primeros de la LCK pero me parece que juega muy bien sin recursos y teniendo en cuenta que tiene dos carrys como son Faker y Bang es lo que mejor le viene a SKT.

No creo que SKT vuelva a traer a MaRiN ni traiga a Smeb, para mi el único que mejoraría a Untara/Huni sería Khan.

Fox-ES

#1867 El problema de SKT es en jungla Umtara no está mal.

De todos modos cuando LZ se vaya a la mierda muy raro me parecería que no se trajeran a Khan y a Cuzz.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1869 Khan y Bdd seran por los que se peleen medio mundo.

KT perdio su oportunidad de fichar al sucesor natural de faker

1 respuesta
Fox-ES

#1870 Bdd fichará casi fijo por KT aun así yo lo veo muy claro. (O se quedará en el tema que compre la plaza de LZ).

Cuzz es un pedazo fichaje me recuerda un montón a Benji. Tranquilo, controlando la partida.
Peanut es muy loco para SKT y se ve que si no pueden outclassed todos sus rivales Blank es mucho más completo.

Kyon097

Solo espero que no vuelvan a ganar los mundiales SKT1.... (que si lo hacen lo merecen), pero esto se esta tornando muy aburrido ya u.u.

MT_Dulper

Ambos finalistas de la LCK tienen ex-jugadores de CJ, el legado es muy grande

1 respuesta
brandon1912

#1873 quienes son?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1874 BDD y Untara

1 respuesta
brandon1912

#1875 gracias

Yaya

Teneis arriba la LPL puesta, SNG-IG ahora mismo.

Yaya

Fury vs the world

Yaya

Suerte que H4cker es malisimo y se ha suicidado.

1 respuesta
MT_Dulper

#1879 mejor suicidarse que morir y llevar-te contigo a inocentes

Yaya

Gracias por romperme la cadena Dupler.

3-0 facil de IG a SNG, a ver si SNK planta algo de cara a NB

Discharge

Ni hable en el live del cabreo que llevaba/llevo.

Yaya

Sofm con Ivern, venga Snake, gana esto.

Discharge

que bien ahi ssofm

Yaya

Como molan los engages de Rakan

Fliyin

se los mean sin problema

TTray

Que máquina krystal metiendo 1v1 contra una vayne siendo varus xdd

TTray

Como me jode que le vaya bien a Swift xd

1 respuesta
Fox-ES

#1888 Hay un mundo entre ellos y OMG así que no creo que le dure.

1
Yaya

LZ Khan after facing SKT Huni: “I felt like, "what's this?" I could have done as well as he did if I was on Fnatic”

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES