LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

bryaN1

La mejor botlane de corea es la de SKT, soz.

1 respuesta
pkjn

Queremos a Marin

1
keygy

basicamente lo q dices singed, si sacas a huni estas jugandote un gamble a que las otras lineas ganen mientras a huni lo matan 2-3 antes del minuto 25 es una espada de doble filo muy gorda.

B

#2368 A Huni lo quitaron por nivel? Y qué pasó con Peanut?

1 respuesta
Yaya
TTray

Que diferencia la producción de Corea xDD

Singed

#2374 Peanut ha jugado la primera y ha empezado a tirar ultis de Gragas que parecía Amazing. Yo creo que se ha cagado.

MT_Dulper

La kespa pone el culo a los patrocinadores, ya pueden secuestrar a niños de 5 años que no pasa nada.

Eso si, no hagas troll picks, eso no és acceptable, no pagar a tu equipo si que lo es

1 respuesta
PocketAces

#2371 Jajaja no

1 respuesta
bryaN1

#2379 Claro solo lleva 2 años meandose en las demás, ganando 2 worlds xddd.

1 respuesta
Yaya

#2378 Dupler, redirige tu odio a Suning, que Longzhu no es quien no paga, es Suning que son los propietarios, cuando eran LZ, pagaban, ahora solo queda el nombre.

2 respuestas
Curilost

#2381 No pagan porque están ocupados en hacer zumos

PocketAces

#2380 ¿Te crees que han ganado 2 worlds seguidas por la Botlane?

1 respuesta
TTray

Gigabyte se han clasificado para el mundial

1 respuesta
Singed

#2384 en una partida con 60 kills o por ahí xDDD

1 respuesta
Fliyin

La mejor botlane de corea es BANG Y WOLF, bang es JESUCRISTO, que pray y gorilla son top y desde rox estan a un nivel casi parecido? Si, pero vamos, BANG es BANG, que les metan un 3 - 0 si quieren, que aun tienen que comer un pelin para ser mejor que la de SKT.

1
zeTman

Ya vienen los expertos de todos los temas y de la verdad absoluta, en cualquier momento cae lo de faker sobrebalorado.
Los leo en silencio

Fliyin

De echo, faker esta siendo el mejor by far de SKT esta serie, y para mi Bang es el carry de SKT por encima de faker, como le gusta a la gente sacar opinions de 80min de partidas macho

1
MT_Dulper

#2381 osea que estan jugando con el nombre de alguien que no tiene nada que ver con la squad.

Eso tiene 0 sentido la verdad

1 respuesta
btoman

Esperate que ahora viene el iluminado a decir gilipolleces sobre la botlane de SKT por dos partidas perdidas.
Madre mia.

bryaN1

#2383 No lo creo, he visto los worlds y como dice Fliyin en muchas partidas el carry ha sido Bang, además del trabajo del Wolf, la botlane de SKT seguirá siendo la mejor a pesar de esta final.

2 respuestas
TTray

#2385 Algo he leído, pero es jodido encontrar highlights de esa liga

Zh3RoX

hunii

Kyrilenco

#2391 Pues lo dejamos con que si pierden 3-0 la mejor BOT de la LCK será Pray+GorillA y en Wolrds ya se vera si es un bache o SKT vuelve a dominar

zeTman

Lo llamaron siiiiiiiiiiiiiiiii

Majravilla

Como el detective Conan o...

PocketAces

#2391 Yo creo que es el primer partido de SKT que ves esta temporada.

Te puedo decir que, directamente en korea, hay 2 botlanes que les han pasado la polla por la cara a Bang/Wolf en varios partidos distintos. De hecho, de ahí que criticaran la poca profesionalidad de la bot de SKT diciéndoles que se esforzaban poco y se estaban durmiendo en los laureles.

Pero sí, la botlane de SKT la mejor del mundoundoundo y para siempre!!!!!!!11!11!

Curilost

Pues esto es 3-0 y Huni 0/5, rip SKT

Zh3RoX

wtffff

Singed

Bang es el Faker de la botlane a la espera de que pudiera salir alguien mejor, pero lo dudo. Wolf es un puto Dios y sin orden debe estar en la trinidad de los mejores supports del juego.

La cosa aquí es que la bot de SKT ser quería retirar, pero Kkoma los convenció para seguir. Ahora mismo no están ni de coña en su peak de forma y encima tenemos a Bang que está cansado del juego. Al contrario que Faker que le pone empeño en seguir siendo el mejor y mejorar, Bang quiere dejarlo o simplemente juega porque le pagan.

Por otro lado tenemos la bot de LZ, que son unos tíos con el culo pelado, con una sinergia brutal y que sí están en peak de forma. Son mejores que Bang y Wolf? no, pero ahora mismo les mean encima.

SKT necesita sangre nueva y renovarse entorno a Faker. No puedes tener a dos tíos quemadisimos y casi obligados a jugar y esperar que rindan bien.

Usuarios habituales

  • Singed
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • Fliyin
  • Kaiser5
  • TTray
  • Fox-ES