LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Esto comienza en breve KZ vs MVP ,

Draft 1a partida KZ - MVP

KZ
PICKS Nocturne, Zoe, Tahm Kench,Varus, Camille
BANS Lucian, Rakan, Swain ,Soraka, Heimerdinger

MVP
PICKS Galio, Taliyah, Ezreal, Alistar, Malphite
BANS Aatrox, Jayce , Anivia, Gnar, Vlad

Kyrilenco

MVP de momento parece mejor idea de lo que hacer y como ejecutarlo, 2 muertes de Gorilla y Yondu con taliyah ya va 2-0

Kyrilenco

MVP ya empieza a iniciar peleas sin sentido , de 1 - 4 a 5 - 5 y ya 3 - 0 en torres

Kyrilenco

A todo esto sorprendente que juegue MAHA de TOP y no ADD.
KZ ya tiene el control y salvo que MVP haga un TF muy buena esto esta en manos de KZ

Kyrilenco

Esta primera es de KZ salvo que cometan un throw enorme

spoiler
Efervescente

Buenos días. Veo que sigue jugando Cuzz por delante de Peanut lo cual habla por si solo.

1 respuesta
Kyrilenco

Draft 2a partida MVP - KZ Cuzz entra en el equipo, Peanut descansa esta , Motive también juega la segunda.

MVP
PICKS Kindred, Galio, Morgana, Caitlyn, Karma
BANS Zoe, Tahm kench, Taliyah ,Camille, Gangplank

KZ
PICKS Rakan, Xin Zhao, Orianna, Xayah, Jayce
BANS Aatrox, Nocturne, Swain, Heimerdinger,Lucian

Kyrilenco

#636 Peanut jugo la primera con nocturne , pero creo que para esta buscan otro estilo creo

Efervescente

Lo único que sabe hacer Cuzz es babysittear a Khan y esta es una buena partida para hacerlo.

1 respuesta
Kyrilenco

#639 si y además Peanut fue una partida que hizo menos daño que todos los demás, se paso la partida haciendo dragones y tal. Tampoco es que le necesitaran demasiado.

1 respuesta
Kyrilenco

Esta pinta a que Khan se la va sacar vastísimo xD

Efervescente

#640 Pinta a que esta también se la va a llevar KZ. Muy superiores mecánicamente Khan con Jayce y BDD con esa Orianna. No va a hacer ni falta que MVP juegue mal.

Efervescente

Vale, MVP jugando sin su toplaner titular porque anda en el hospital. Ya decía yo, me parece que MaHa no es ni toplaner. Y encima juegas vs el Jayce de Khan. Esto es un HF de manual, no va a poder hacer nada.

1 respuesta
Kyrilenco

#643 Si Maha es sub de Pilot, dudo que lleguemos a una 3era partida

Efervescente

Minuto 16 y KZ abre la base de MVP. No tienen nada que hacer y tampoco se les puede reprochar mucho, la verdad.

Kyrilenco

Y KZ gana y se lleva la serie, nada podía hacer MVP

Efervescente

No es síntoma de nada esto. Puede que hayan ganado pero no creo que KZ haya dispado ninguna duda de las que se han ido creando. Hoy estaba muy chungo para MVP así que no hay mucho que decir.

1 respuesta
Kyrilenco

#647 pese a las victorias esto solo les puede dar confianza como mucho pero tampoco han demostrado estar tan lejos como en el Spring.

1 respuesta
Efervescente

#648 Yo creo que ellos hoy mismo sabían que con las condiciones con las que venía MVP debían ganar fácil. No creo que KZ sea peor hoy que en el Spring, creo que ahora la gente ha aprendido a leer su fase de picks y bans y a castigarlos de la forma correcta.

Hay una partida que comentan Cabra y Cardenete y ahí lo explican bastante bien. Una o dos, ya ni me acuerdo. Obviamente siguen siendo candidatos a ir a Worlds pero que no es el equipo invencible que nos vendieron creo que está claro.

Ahora hasta la una nada, ¿no?

1 respuesta
Kyrilenco

#649 hasta la 13 nada si

Ya , consiguieron sorprender y ahora todo el mundo ya se ha adaptado mas a sus picks. Pero yo les veo a veces con falta de ideas no se es mi sensación.

Pero que pueden pelear por todo esta claro

Efervescente

Ready, steady, go!!

Kyrilenco

Draft 1a partida AFs vs GEN.G

AFs

PICKS Swain , Alistar, Trundle, Leblanc, Gangplank
BANS Morgana , Ezreal, Tahm Kench , Camille, Gnar

GEN.G
PICKS Taliyah , Nocturne, Shen, Varus, Ryze
BANS Aatrox, Zoe, Rakan , Yasuo, Talon,

Kyrilenco

Partida de poder a poder pero creo que GenG esta mas solido, veremos como sigue

Efervescente

TusiN es mi padre.

1 respuesta
Kyrilenco

#654 Gen.G en la siguiente banea a Alistar fijo, madre mia como se esta paseandoxD

1 respuesta
Kyrilenco

Vaya flipada de Kuro

Efervescente

#655 TusiN es buenísimo con Alistar.

Todo se ha puesto de cara con la cazada a Ambition. No estaban mal plantado GEN pero esa cazada les ha dado la oportunidad de snowballear.

Efervescente

Ruler ya pega. A ver como gestiona esto AFS, en principio siguen por delante pero igual se revierte la tendencia.

1 respuesta
Kyrilenco

#658 tirando los inhib AFs lo tiene de cara sino la lia como ahoraxD Veo esto listo para una TF fatal

Kyrilenco

AFs da el primer golpe

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5